Página 234 de 1776 PrimerPrimer ... 1341842242322332342352362442843347341234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.331 al 2.340 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #2331
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890

    Cita Iniciado por marai Ver mensaje
    Ánimo!! A quien le gustan las corridas de toros le parece una estupidez lo del vegetarianismo. No sé si el tema tiene remedio, así que no sé si vale la pena intentar explicarte y hacerles entender algo .
    Gracias a todos otra vez, no se cuanto más pueda seguir soportando a este trio de mujeres insoportables, no me agreden ni nada pero sigo sin soportarlas, demasiado insensibles, mierda, nunca me había encontrado con un taurino, que personas tan insoportables

  2. #2332
    Usuari@ expert@ Avatar de marai
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    810
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Gracias a todos otra vez, no se cuanto más pueda seguir soportando a este trio de mujeres insoportables, no me agreden ni nada pero sigo sin soportarlas, demasiado insensibles, mierda, nunca me había encontrado con un taurino, que personas tan insoportables
    Hay un bar en mi pueblo donde cuando hay corridas de toros las ponen en una macrotelevisión. Siempre está lleno. A veces coincide que unos amigos nos proponen ir a tomar algo cuando acabamos un ensayo semanal de unos bailes populares a los que van mis hijas. Me encanta sentarme en esa terraza pero cuando hay toros me pongo de espaldas al bar (la tele la tienen dentro). Un día me cansé y cuando propusieron ir al bar les pedí si podíamos ir al de enfrente que también tenía una terraza chula pero sin tele (y sin toros claro). Nadie puso ningún problema ni hicieron comentarios desagradables, todos lo entendieron y yo lo pasé mejor, casi me riñen por no haberlo dicho antes. Los amos del bar no son taurinos pero les da clientes (tampoco deben ser muy antitaurinos supongo, o no lo pondrían, no sé) Coincido contigo en que los taurinos son insoportables
    http://www.vegcuina.blogspot.com/
    PLATS VEGETARIANS PER LA CUINA DE CADA DIA

  3. #2333
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Estoy de bajón...
    ¿Cómo puede la gente pasar junto a un gato muerto e ignorarlo como si fuese una piedra o un papel tirado en el suelo? ¿Cómo es posible ese grado de insensibilidad e indiferencia?
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  4. #2334
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    Estoy de bajón...
    ¿Cómo puede la gente pasar junto a un gato muerto e ignorarlo como si fuese una piedra o un papel tirado en el suelo? ¿Cómo es posible ese grado de insensibilidad e indiferencia?
    Qué te ha pasado, mi arma?

  5. #2335
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    Qué te ha pasado, mi arma?
    Pos eso,que había un gatito muerto en la calle, no le conocía,pero bien podía haber sido uno de "mis" callejeritos, y encima la gente pasando como si nada...
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  6. #2336
    ...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    914
    Jo... pobrecito...

  7. #2337
    Beso de vaca!!! Avatar de kartemysa
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    En la cola del Inem
    Mensajes
    1.135
    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    Pos eso,que había un gatito muerto en la calle, no le conocía,pero bien podía haber sido uno de "mis" callejeritos, y encima la gente pasando como si nada...
    Uff!!! me pasa a mi con uno de mis peques callejeros y me da algo, lo estoy pasando mal pensando en el frio que tienen que estar pasando ahora los pobres,....

    Mucho ánimo corazooonnn!!!!
    te mando un abrazote
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?type=sigpic&userid=10076&dateline=129323  2985

    *Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. (Friedrich Nietzsche).
    *Mi meta en la vida es ser tan buena persona como mi perro cree que soy
    *Llegará un día en que los hombres como yo, verán el asesinato de un animal, como ahora ven el de un hombre. (Leonardo da Vinci.)

  8. #2338
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    Pos eso,que había un gatito muerto en la calle, no le conocía,pero bien podía haber sido uno de "mis" callejeritos, y encima la gente pasando como si nada...
    A mi sólo se me ocurre algo peor. Cuando el gato está moribundo pero vive. Y pasa, ya ves si pasa.

  9. #2339
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Cita Iniciado por kartemysa Ver mensaje
    Uff!!! me pasa a mi con uno de mis peques callejeros y me da algo, lo estoy pasando mal pensando en el frio que tienen que estar pasando ahora los pobres,....

    Mucho ánimo corazooonnn!!!!
    te mando un abrazote
    Gracias! Aunque me temo que este va a ser siempre nuestro pan de cada día, en cuanto te familiarizas con animal te sientes responsable de él hasta el punto de vivir en vilo

    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    A mi sólo se me ocurre algo peor. Cuando el gato está moribundo pero vive. Y pasa, ya ves si pasa.
    Estoy segura de ello.
    Yo tengo ya una obsesión,cuando veo un cartón o algo así tirado en una carretera ya me da un vuelco el corazón, y eso que nunca pasé por una experiencia desagradable de encontrarme a un animal moribundo.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  10. #2340
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381

    pero les llegaste a decir algo a los que pasaban del animal?
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •