Página 231 de 1776 PrimerPrimer ... 1311812212292302312322332412813317311231 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.301 al 2.310 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #2301
    LINCOLN,LILU,CLOSA,PETIT. Avatar de debbie
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    BARCELONA, Esplugues de Llobregat
    Mensajes
    1.491

    Ufff margaly, eso es un rollo....yo tenía una pata de jamón en casa también , y un día me harté y la tiré...mi novio no se atrevió a decirme nada
    De todos modos yo llegué con el a un acuerdo, en casa no entran cadáveres, el en casa es vegeta como yo, pero cuando sale por ahí me da incluso asco ver lo que come....pero bueno, es lo que tiene el amor............
    Me siento demasiado diferente...

  2. #2302
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por Rosa Ver mensaje
    Yo hoy he pillado a mi chico hablando con un amigo por teléfono y me estaba poniendo verde
    le estaba diciendo que el sábado vamos a biocultura...
    su amigo: por culpa de Rosa claro
    mi chico: si ya sabes lo pesa que es con el tema vegetariano, siempre esta con lo mismo
    su amigo: joder pues ir al campo hay si hay comida vegetariana jajaj
    mi chico: pues si seria mejor
    etc...etc...
    me ha jodido mucho la verdad, así que el sábado le voy hacer aguantar allí horassssssssssssss
    Por que no entra en razón, por que no lo entiende...
    arrrrrrrrggg!!

    ostras Rosa que mal... cuando inventaran el chip que les modifique el cerebro??
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  3. #2303
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Rosa, Por qué no vas sola al Biocultura? yo no hago que mi chico venga a los sitios a los que no quiere ir... lo malo es que no te diga que no quiere ir y le "pilles" hablándolo con amigos, pero bueno... las aficiones y creencias diferentes es lo que tienen...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #2304
    born to be vegan. Avatar de sika
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    terrassah
    Mensajes
    3.168
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    realmente no es un "arg" , pero no se donde ponerlo.

    Me siento fatal, mi chico ha venido hoy con una pata de jamón. Sí vale, ya sé que esto me pasa por estar con un no-vegeta y que deberia estar acostumbrada porque todas las noches cena embutido y queso, pero me ha dado un yuyu terrible ver la pata. Quizá como los embutidos ya han perdido las formas del animal me he acostumbrado mejor... ains que horrible ... y encima me pregunta si me pasa algo. ¿Porque cuernos no es capaz de ver lo que yo veo y sentir lo que yo siento? ... cada vez me cuesta más aceptar que siempre será así
    jois margaly. poca sensibilidad tiene tu chico.
    el mio se ha vuelto bastante más consciente, y respetuoso, y es un acto que lo valoro muchísimo, incluso aun tengo esperanza de transformarlo... de aquí a muuuuucho tiempo. pero bueno...
    no sé, comentaselo o algo y que se la lleve a casa de sus padres o que la tape al menos...

  5. #2305
    Usuari@ expert@ Avatar de marai
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    810
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    realmente no es un "arg" , pero no se donde ponerlo.

    Me siento fatal, mi chico ha venido hoy con una pata de jamón. Sí vale, ya sé que esto me pasa por estar con un no-vegeta y que deberia estar acostumbrada porque todas las noches cena embutido y queso, pero me ha dado un yuyu terrible ver la pata. Quizá como los embutidos ya han perdido las formas del animal me he acostumbrado mejor... ains que horrible ... y encima me pregunta si me pasa algo. ¿Porque cuernos no es capaz de ver lo que yo veo y sentir lo que yo siento? ... cada vez me cuesta más aceptar que siempre será así
    Pues sí, es un rollo porque te da la sensación que los demás piensan que lo tuyo es una manía y ya está. Lo peor es cuando lo piensan los que más quieres y lo demuestran inconscientemente de esta forma. Estoy segura de que es algo que no ha pensado. La pata de jamón se la ha comprado para él y para las visitas que quieran compartirla. Él ya da por supueso que tú no vas a comer pero seguro que ni ha pensado que te iba a molestar. En fin...es lo que hay.
    http://www.vegcuina.blogspot.com/
    PLATS VEGETARIANS PER LA CUINA DE CADA DIA

  6. #2306
    Usuari@ expert@ Avatar de Hekanuray
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    127
    Yo el otro día pasé delante de un stand con jamones, me paré, miré todas su patitas envueltos en telas como si fueran mortajas, me santigué y les dije "descanseis en paz". Iba con un amigo y se quedó flipado. ES QUE SON CADÁVERES!!! Merecen un entierro digno digo yo, es que si fueran trozos de personas en salazón nos las comeríamos también sólo por su sabor???

    Hoy estoy muy tocada con este asunto. Mi amigo bromeó con "¿y si fuera en plan película de Saw?: Hay una llave que abre el mecanismo que te va a reventar el cráneo, pero está dentro del estómago de un corderito" y se partía de risa. Los no-vegetas no saben lo que vemos nosotros, no se lo pueden ni imaginar! Yo le diría que escondiera la pata de jamón en la medida de lo posible, e intentaría sacar empatía de donde sea para no discutir por el asunto. También hay que tener en cuenta la libertad de tu chico carnívoro. No se puede imponer a la otra persona a cambiar su alimentación, ni el uno, ni el otro. Respeto mutuo.

    Mucho ánimo, lo que tenemos que soportar a veces!
    "Quien no es feliz en un bosque, no lo es en ningún sitio."

  7. #2307
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Rosa, Por qué no vas sola al Biocultura? yo no hago que mi chico venga a los sitios a los que no quiere ir... lo malo es que no te diga que no quiere ir y le "pilles" hablándolo con amigos, pero bueno... las aficiones y creencias diferentes es lo que tienen...
    Exacto, con lo a gusto que se está sin tener que aguantar morros,ni suspiros de resignación, que seais pareja no significa que seais siameses
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  8. #2308
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Yo cada día estoy más convencida de que conseguí que mi novio se hiciera vegeta él sólo a base de no insistirle y tomarme esa enorme diferencia con buena cara. Si no, a día de hoy... seguro que se estaba poniendo hasta arriba de jamón.

  9. #2309
    born to be vegan. Avatar de sika
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    terrassah
    Mensajes
    3.168
    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    Yo cada día estoy más convencida de que conseguí que mi novio se hiciera vegeta él sólo a base de no insistirle y tomarme esa enorme diferencia con buena cara. Si no, a día de hoy... seguro que se estaba poniendo hasta arriba de jamón.
    pues probaré esta técnica, a ver si tengo más suerte.

  10. #2310
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928

    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    Yo cada día estoy más convencida de que conseguí que mi novio se hiciera vegeta él sólo a base de no insistirle y tomarme esa enorme diferencia con buena cara. Si no, a día de hoy... seguro que se estaba poniendo hasta arriba de jamón.
    Exactamente esa fue mi tactica!! y 6 años despues...mi chica lleva un año vegeta.

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •