Página 230 de 1776 PrimerPrimer ... 1301802202282292302312322402803307301230 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.291 al 2.300 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #2291
    LINCOLN,LILU,CLOSA,PETIT. Avatar de debbie
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    BARCELONA, Esplugues de Llobregat
    Mensajes
    1.491

    en la cama con 38 de fiebre...
    Me siento demasiado diferente...

  2. #2292
    born to be vegan. Avatar de sika
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    terrassah
    Mensajes
    3.168
    Cita Iniciado por debbie Ver mensaje
    en la cama con 38 de fiebre...
    jois...
    cuidate!!!
    haz reposo y bebe mucho líquido!!!

  3. #2293
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    jo aqui se pone enfermo to quisqui! pues nada a mejorarse y darse muchas carantoñas!
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  4. #2294
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    realmente no es un "arg" , pero no se donde ponerlo.

    Me siento fatal, mi chico ha venido hoy con una pata de jamón. Sí vale, ya sé que esto me pasa por estar con un no-vegeta y que deberia estar acostumbrada porque todas las noches cena embutido y queso, pero me ha dado un yuyu terrible ver la pata. Quizá como los embutidos ya han perdido las formas del animal me he acostumbrado mejor... ains que horrible ... y encima me pregunta si me pasa algo. ¿Porque cuernos no es capaz de ver lo que yo veo y sentir lo que yo siento? ... cada vez me cuesta más aceptar que siempre será así
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  5. #2295
    Usuari@ expert@ Avatar de veggiepride
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    1.553
    Ánimo Margaly! pero qué raro se me hace imaginarte con un chico así!
    Como me imagino que le quieres no te queda otra que "tragar". Hay gente que no quiere cambiar y no puedes hacer nada por mucho que les intentes convencer y hacer ver la realidad. Te acompaño en el sentimiento.

  6. #2296
    Vivir no es sólo respirar Avatar de Gharam
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1.058
    Jo, margaly, una cosa es que sea insensible con los animales y otra que lo sea contigo. A estas alturas debe saber de sobra cómo te afecta eso a tí, no? Lo siento, yo tampoco entiendo cómo hay gente que aún conociéndote en ese aspecto, es capaz de contarte tranquilamente que acaban de comerse un plato de cochinillo que estaba buenísimo, y encima hacer un "chistecito" al respecto (que maldita la gracia que suelen tener esos chistes )
    "Uno no se conoce a sí mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos".
    http://www.ashaprotectora.es

  7. #2297
    miss lunatic Avatar de bruma
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.652
    Te entiendo perfectamente, a mi padre le suelen regalar jamones en plural y en la despensa de mi casa hay dos patas. Al principio de ser vegeta no lo olía pero es una auténtica tortura para mí, cada día más . MEnos mal que ya me queda menos en casa ufffffffffff

    Es que ellos no lo ven como nosotras y no significa lo mismo para ti que para él. Como dicen en Aragón: no te des mal.
    "todos los seres tiemblan ante la violencia. todos temen la muerte. no mates ni hagas que otros maten por ti" [buda]

    Brumita en la cocina: http://paraisovegetal-bruma.blogspot.com/

  8. #2298
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Vaya Margaly. Me sabe fatal. Qué falta de delicadeza... Ya no por el cerdo (eso es evidente) si no por ti. En fin, ánimo! Y si realmente un día llega en que no puedes aceptar que él será así... Y él tampoco es capaz de ceder... Pues ya pasará lo que tenga que pasar. besos.

  9. #2299
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2009
    Ubicación
    En el mundo.
    Mensajes
    1.427
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    realmente no es un "arg" , pero no se donde ponerlo.

    Me siento fatal, mi chico ha venido hoy con una pata de jamón. Sí vale, ya sé que esto me pasa por estar con un no-vegeta y que deberia estar acostumbrada porque todas las noches cena embutido y queso, pero me ha dado un yuyu terrible ver la pata. Quizá como los embutidos ya han perdido las formas del animal me he acostumbrado mejor... ains que horrible ... y encima me pregunta si me pasa algo. ¿Porque cuernos no es capaz de ver lo que yo veo y sentir lo que yo siento? ... cada vez me cuesta más aceptar que siempre será así
    Yo hoy he pillado a mi chico hablando con un amigo por teléfono y me estaba poniendo verde
    le estaba diciendo que el sábado vamos a biocultura...
    su amigo: por culpa de Rosa claro
    mi chico: si ya sabes lo pesa que es con el tema vegetariano, siempre esta con lo mismo
    su amigo: joder pues iros al campo hay si hay comida vegetariana jajaj
    etc...etc...
    me ha jodido mucho la verdad, así que el sábado le voy hacer aguantar allí horassssssssssssss
    Por que no entra en razón, por que no lo entiende...
    arrrrrrrrggg!!
    Última edición por Rosa; 06-nov-2009 a las 14:33

  10. #2300
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2009
    Ubicación
    En el mundo.
    Mensajes
    1.427

    Por cierto el año pasado trajo mi suegra una pata de jamón, la lleve al campo y la enterré Y la traiga quien la traiga haria lo mismo, aunque prefiero que no la traigan

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •