Página 226 de 1776 PrimerPrimer ... 1261762162242252262272282362763267261226 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.251 al 2.260 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #2251
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433

    Cita Iniciado por arrels Ver mensaje
    esta mañana había quedado con una amiga para ir a dejar c.v. Mis padres iban a pasar la mañana fuera. Salgo de casa , cierro la puerta y me doy cuenta de que no había cogido la carpeta con los c.v. , y cuando miro en el bolso tampoco estaban las llaves del coche ni las de casa toda la mañana perdida para nada

    Eso me pasó a mí el viernes pasado! Salí a hacer la compra y cuando vuelvo,cargada con un carro y una bolsa al hombro, me doy cuenta de que había dejado las llaves en el bolsillo del chaquetón que me puse para pasear a Tilo la noche anterior... Tuve que ir al culo del mundo, al trabajo de mi novio a por su juego de llaves y tardé casi dos horas en ir y volver, y tuve que engullir la comida porque tenía que estar en un sitio a las 16h! Qué rabia dan esas cosas...

    Cambiando de tema: AAAAAAAAAAAAAAAAAAarrrrggggg!! Qué calor!! ¿Dónde está el otoño? A mi estas cosas me mosquean...
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  2. #2252
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Cita Iniciado por debbie Ver mensaje
    Joooo llevo 3 días con náuseas y mareos....espero no estar embarazada:eing::eing::eing:
    Quiero que se me pase yaaaaaaaaaaaaaaaa
    Cuídate debbie, espero que sólo sea algo de la tensión
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  3. #2253
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483
    ARRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

    Estoy hasta los webs de la peña del curro con afán de protagonismo, de los que les gusta más cotillear en el pasillo que trabajar. Los que se sienten amenzados porque les pides algo que deberían hacer y se quejan copiando en los mails a media compañía. Los que se conocen mejor las opciones de la máquna del café que el nombre del que tienen a su lado!!!!

  4. #2254
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    uy, el chocolate negro con una buena copita de vino tinto es un quitapenas mejor que tu smoothie
    Me recomiendas alguno en concreto ? Tengo vino blanco seco , un rioja y vino de oporto mejor el oporto verdad ?
    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

  5. #2255
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    Eso me pasó a mí el viernes pasado! Salí a hacer la compra y cuando vuelvo,cargada con un carro y una bolsa al hombro, me doy cuenta de que había dejado las llaves en el bolsillo del chaquetón que me puse para pasear a Tilo la noche anterior... Tuve que ir al culo del mundo, al trabajo de mi novio a por su juego de llaves y tardé casi dos horas en ir y volver, y tuve que engullir la comida porque tenía que estar en un sitio a las 16h! Qué rabia dan esas cosas...

    Cambiando de tema: AAAAAAAAAAAAAAAAAAarrrrggggg!! Qué calor!! ¿Dónde está el otoño? A mi estas cosas me mosquean...
    he estado en la calle desde las 9 hasta las 12 que han vuelto mis padres , bueno en la calle literalmente no , que me he perdido por un par de sitios con una amiga a la que tenido secuestrada casi toda la mañana

    Aquí también hace mucho calor
    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

  6. #2256
    Usuari@ expert@ Avatar de Gyzmo
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    600
    AAAAAAAAAAaaaarrrrrrggggggggggg!!!! llevo toda la semana con una cancioncita metida en la cabeza............este es un desesperado intento a ver si así paso turno.

    http://www.youtube.com/watch?v=lri2fNVcXgw

    Asi que todos a cantar para olvidar los problemas: ¡¡Ponyo ponyo, ponyo es una niña pez!!!

  7. #2257
    LINCOLN,LILU,CLOSA,PETIT. Avatar de debbie
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    BARCELONA, Esplugues de Llobregat
    Mensajes
    1.491
    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    Cuídate debbie, espero que sólo sea algo de la tensión
    Gracias
    yo también espero que sea solo cuestión de tensión, o de haberme sentado mal algo que haya comido :eing:
    Muak
    Me siento demasiado diferente...

  8. #2258
    Alisios de Canarias Avatar de Bess
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    762
    son las fiestas de mi pueblo y hay un hombre que lleva todas las fiestas vendiendo rifas, ya me la ha ofrecido como 20 veces, sortean un cochinillo. ahhh! le he preguntado que si me lo da vivo si gano. Y me ha mirado con cara d eloca y me ha dicho ¡cómo te lo voy a dar vivo!, total que yo le he dicho, "no se porque me mira a así, es más barbaridad sortear un cadáver". Total que se ha ido sin decir nada más.

  9. #2259
    Usuari@ expert@ Avatar de marai
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    810
    Me da rabia que esta noche cuando los niños (y no tan niños) no consigan caramelos o lo que sea tiren huevos. Huevos sí sí huevos!!! Aún no soy vegana pero os aseguro que cada huevo que uso me da remordimiento y ahora tengo que ver como muchos huevos van a ser tirados sin más. Argggggg.
    http://www.vegcuina.blogspot.com/
    PLATS VEGETARIANS PER LA CUINA DE CADA DIA

  10. #2260
    PETW/(No L7s)
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    2.029

    Cita Iniciado por marai Ver mensaje
    Me da rabia que esta noche cuando los niños (y no tan niños) no consigan caramelos o lo que sea tiren huevos. Huevos sí sí huevos!!! Aún no soy vegana pero os aseguro que cada huevo que uso me da remordimiento y ahora tengo que ver como muchos huevos van a ser tirados sin más. Argggggg.
    Esto SÍ es una "costumbre" de EE.UU. Lo próximo será envolver las casas con papel higiénico. Suerte que la mayoría de casas son pisos.

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •