Página 224 de 1776 PrimerPrimer ... 1241742142222232242252262342743247241224 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.231 al 2.240 de 17760
  1. #2231
    LINCOLN,LILU,CLOSA,PETIT. Avatar de debbie
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    BARCELONA, Esplugues de Llobregat
    Mensajes
    1.491

    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    me acaban de decir que tengo una notificación de correos para ir a recoger una multa!!!!!!!

    pero cuando coño me ha puesto una multa!!?? si me adelanta to dioooooooos!!!!!!!


    mare mia, entre la multa y el ibi, este mes estoy en numeros rojos
    Ánimo Margaly, te entiendo perfectamente........
    Me siento demasiado diferente...

  2. #2232
    Usuari@ expert@ Avatar de Selkie
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Toledo rural
    Mensajes
    289
    Cita Iniciado por debbie Ver mensaje
    Jajajajaj pues no...en Barcelona también existe el problema de las "pelusas fantasma" jajajajaja
    A mi mejor amiga le ocurre también como a nosotras...Tu tienes parquet??
    No hija mía, parquet no, tengo tarima flotante (sintética, ojalá fuera tarima-tarima como la que había en casa de mis abuelos). Si llego a saber que esto cría tanta pelusa, no la pongo. Aparte, tengo niños a los que se les pueden caer los cochecitos de hotwheels setecientas cincuenta mil veces al día, y cada vez que caen, suena como un pistoletazo. Cada vez que oigo el ruido, pego un bote sobre mis maltrechos talones que rozo los marcos de las puertas, y tengo los nervios de puntaaaaaaaaa!!! !!!Mardita tarimaaaaa!!!

  3. #2233
    Alisios de Canarias Avatar de Bess
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    762
    algo increíble, ayer me ofrecieron 100€ si me metia un cacho de alita de pollo a la boca, la gente lo flipa.

  4. #2234
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    Cita Iniciado por Bess Ver mensaje
    algo increíble, ayer me ofrecieron 100€ si me metia un cacho de alita de pollo a la boca, la gente lo flipa.
    qéee? quién coño te dijo eso? Deben pensar que los vegetarianos son como los alcaldes y que se les puede sobornar para que traicionen a su gente... yo qué se!
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  5. #2235
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    me acaban de decir que tengo una notificación de correos para ir a recoger una multa!!!!!!!

    pero cuando coño me ha puesto una multa!!?? si me adelanta to dioooooooos!!!!!!!


    mare mia, entre la multa y el ibi, este mes estoy en numeros rojos
    eso puede suponer q hay multas para todo el mundo, q la cosa es recaudar ya q estamos con necesidad de rellenar las arcas (no se nos olvide q el gobierno a regalado 230.000 millonencetes de euros a los bancos, q estabn muu pobres, los riquiños. Apenas el 20 % del PIB del país, pasando de superhabit a estar co un agujerazo de los grandes)

    Asín pues sea usted solidaria y contribuya, q los bancos pueden volver a tener q necesitar nuestro apoyo
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  6. #2236
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    claro, margaly! es que eres una insolidariaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

  7. #2237
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Bess Ver mensaje
    algo increíble, ayer me ofrecieron 100€ si me metia un cacho de alita de pollo a la boca, la gente lo flipa.
    jajajajaja, jajajajaja, lo siento, pero es que la gente está fatal! yo hubiera cogido los 100 euros, me habría metido la alita de pollo en la boca y luego se la habría escupido cual llama purificadora
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  8. #2238
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    A mí me dicen eso y les contesto que les pago 500 si se tragan mi corr....

  9. #2239
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    jajajajaja, jajajajaja, lo siento, pero es que la gente está fatal! yo hubiera cogido los 100 euros, me habría metido la alita de pollo en la boca y luego se la habría escupido cual llama purificadora
    ya ves, y le diría: acabo de ganarle 100 euros a un gilipollas que me voy a gastar en hamburguesas de tofu!

  10. #2240
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502

    Cita Iniciado por Bess Ver mensaje
    algo increíble, ayer me ofrecieron 100€ si me metia un cacho de alita de pollo a la boca, la gente lo flipa.
    ¡¡¡¿¿¿QUÉEEEEEEEEE???!!! No, si el verbo flipar ni se acerca, es que... (aquí me callo, me calloooo, porque... bufff ). La hostia de gente.


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

 

 

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •