Página 223 de 1776 PrimerPrimer ... 1231732132212222232242252332733237231223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.221 al 2.230 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #2221
    Usuari@ expert@ Avatar de Selkie
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Toledo rural
    Mensajes
    289

    Cita Iniciado por sika Ver mensaje
    yo estoy hasta las narices de que los días sean tan cortos. ¡26h mínimo!
    o eso, o necesito unas vacaciones, o una temporada para dedicarme a mis cosas,
    añoro un día entero para mí y mis cosas!
    no sé lo que es sentarse durante 10 minutos en un sofa sin hacer nada!
    ¿26? Jo, que suerte, yo necesitaría al menos 34 horas. Como diría mi abuela en plan castizo, "no me da tiempo ni a lavarme el cu**". Tengo un agobio de ver cómo se me acumula la ropa, los cacharros, las pelusas que me persiguen por el pasillo... y la cantidad de trabajo acumulado que me espera en el curre, que vamos, se me hace duelo tumbarme a la bartola un par de horas cuando mi body no puede más.
    Yo también necesito unas vacacionessssss....

  2. #2222
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por flex Ver mensaje
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrgggggggggggg ggggggggggggggggggg

    madrid ...suerte que estoy de paso...
    nenaaaa, veníos pa bcn que molaaaa!!!

  3. #2223
    LINCOLN,LILU,CLOSA,PETIT. Avatar de debbie
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    BARCELONA, Esplugues de Llobregat
    Mensajes
    1.491
    Cita Iniciado por Selkie Ver mensaje
    ¿26? Jo, que suerte, yo necesitaría al menos 34 horas. Como diría mi abuela en plan castizo, "no me da tiempo ni a lavarme el cu**". Tengo un agobio de ver cómo se me acumula la ropa, los cacharros, las pelusas que me persiguen por el pasillo... y la cantidad de trabajo acumulado que me espera en el curre, que vamos, se me hace duelo tumbarme a la bartola un par de horas cuando mi body no puede más.
    Yo también necesito unas vacacionessssss....
    Apoyo la necesidad de 34 horas diarias jajajajaja, y a mi también me persiguen pelusas por el pasillo, Y NO SE DE DONDE APARECEN!!! paso la mopa caaaaaada día, y se reproducen rápidamente jajajajaja parece el oeste mi pasillo jajajajaja
    Me siento demasiado diferente...

  4. #2224
    LINCOLN,LILU,CLOSA,PETIT. Avatar de debbie
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    BARCELONA, Esplugues de Llobregat
    Mensajes
    1.491
    Por cierto....EXISTE EL AGUA Y EL JABÓN!!! tengo algún compi muuuu cerdito...
    Me siento demasiado diferente...

  5. #2225
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733
    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    nenaaaa, veníos pa bcn que molaaaa!!!
    en ello estoy, pero calma, que als cosas de palacio van despacio, aunque las maletas siempre las tengo medio hechas

  6. #2226
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por Flex Ver mensaje
    en ello estoy, pero calma, que als cosas de palacio van despacio, aunque las maletas siempre las tengo medio hechas
    eh, si va en serio yo os ayudo a buscar curro, casa y lo que se presteeeeee, jaja.

  7. #2227
    Usuari@ expert@ Avatar de Selkie
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Toledo rural
    Mensajes
    289
    Cita Iniciado por debbie Ver mensaje
    Apoyo la necesidad de 34 horas diarias jajajajaja, y a mi también me persiguen pelusas por el pasillo, Y NO SE DE DONDE APARECEN!!! paso la mopa caaaaaada día, y se reproducen rápidamente jajajajaja parece el oeste mi pasillo jajajajaja
    !No me digas! !Yo pensaba que lo de las pelusas era un misterio sin resolver de la vida en Castilla-La Mancha!
    La verdad es que deben reproducirse por ciencia infusa, porque si no, no me lo explico. Y encima, en casa somos alérgicos al polvo, así que tengo las mopas hechas un cascajo de tanto usarlas; pero nada, las pelusas aparecen al momento.... aaaaargh!!

  8. #2228
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    Con las pelusas de mi casa podría hacer un 5º gato jaja, encima tengo el aspirador estropeado y no tengo dinero para comprar otro!!!
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  9. #2229
    LINCOLN,LILU,CLOSA,PETIT. Avatar de debbie
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    BARCELONA, Esplugues de Llobregat
    Mensajes
    1.491
    Cita Iniciado por Selkie Ver mensaje
    !No me digas! !Yo pensaba que lo de las pelusas era un misterio sin resolver de la vida en Castilla-La Mancha!
    La verdad es que deben reproducirse por ciencia infusa, porque si no, no me lo explico. Y encima, en casa somos alérgicos al polvo, así que tengo las mopas hechas un cascajo de tanto usarlas; pero nada, las pelusas aparecen al momento.... aaaaargh!!

    Jajajajaj pues no...en Barcelona también existe el problema de las "pelusas fantasma" jajajajaja
    A mi mejor amiga le ocurre también como a nosotras...Tu tienes parquet??
    Me siento demasiado diferente...

  10. #2230
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    me acaban de decir que tengo una notificación de correos para ir a recoger una multa!!!!!!!

    pero cuando coño me ha puesto una multa!!?? si me adelanta to dioooooooos!!!!!!!


    mare mia, entre la multa y el ibi, este mes estoy en numeros rojos
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •