Página 218 de 1776 PrimerPrimer ... 1181682082162172182192202282683187181218 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.171 al 2.180 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #2171
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874

    Dímelo a mí que tenemos goteras en casa.

  2. #2172
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502
    Cita Iniciado por Yuina Ver mensaje
    AAAAARRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHH HHHH
    Hoy hemos ido con el coche a otra ciudad con una amiga y su hijo... en esta isla hay muchas cabras por las montañas que se ven desde la carretera... y dice el niño (que debe tener cuatro años) : "mira mami, comida comida!". Luego hemos parado para verlas porque habia unos cabritos preciosos, eran un amor...
    A la hora de comer esta chica que venia con nosotros se ha pedido "cabrito al horno"... Yo no puedo ver con los mismos ojos a ésta persona, que tan ricamente miraba y decia que era muy bonito el cabrito y luego lo deboraba sin sensibilidad.
    Juer... Esas cosas te dejan fría, qué horror, ver que después de verlos vivos ni se inmutan. Qué fríos, qué robots. Muy triste eso, muy triste.


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  3. #2173
    verde, color esperanza! Avatar de Yuina
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Jaca (Huesca)
    Mensajes
    1.895
    Educan a los niños para que vean a los animalitos como meros platos de cocina...

    AH! A TODOS los que deciis que mierda de lluvia!!! me cagüen tó! con las ganas que tengo yo de ver llover y no hay manera, una vez (y poquisimo) desde hace casi un año.
    Si es que siempre nos quejamos de lo que tenemos jaja
    "Hay quien cruza un bosque y tan solo ve leña"

  4. #2174
    LINCOLN,LILU,CLOSA,PETIT. Avatar de debbie
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    BARCELONA, Esplugues de Llobregat
    Mensajes
    1.491
    Odio estar trabajando con los zapatos mojados, no lo soporto!!! Me voy a resfriar
    Me siento demasiado diferente...

  5. #2175
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    en que curras debbie? (si lo has dicho ya perdona )
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  6. #2176
    LINCOLN,LILU,CLOSA,PETIT. Avatar de debbie
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    BARCELONA, Esplugues de Llobregat
    Mensajes
    1.491
    Pues soy administrativa...aunque actualmente colaboro con el jefe de compras de una empresa dedicada al sector de la peluquería y estética, vendemos a mayoristas todo tipo de artículos.
    Puedes visitar la página web: www.famafabre.com
    Aunque aquí voy ocupando diferentes puestos, recepción, administración, compras...la confianza es lo que tiene jejejeje, me usan para todo
    ¿Y tu a que te dedicas Margaly?
    Un besote
    Me siento demasiado diferente...

  7. #2177
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por debbie Ver mensaje
    Odio estar trabajando con los zapatos mojados, no lo soporto!!! Me voy a resfriar
    Es eso, es eso lo que me jode...

  8. #2178
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por debbie Ver mensaje
    Pues soy administrativa...aunque actualmente colaboro con el jefe de compras de una empresa dedicada al sector de la peluquería y estética, vendemos a mayoristas todo tipo de artículos.
    Puedes visitar la página web: www.famafabre.com
    Aunque aquí voy ocupando diferentes puestos, recepción, administración, compras...la confianza es lo que tiene jejejeje, me usan para todo
    ¿Y tu a que te dedicas Margaly?
    Un besote
    soy delineante.
    Te lo preguntaba porque estando en ordenador es fácil tener bajo la mesa un calefactor de esos de aire para el frio, la humedad... esas cosas. Yo el mio le pongo tooodas las mañanas
    En este link la gente habla de sus curros, por si te apetece contar el tuyo ahí tambien
    http://www.forovegetariano.org/foro/...edican&page=46
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  9. #2179
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467
    Cita Iniciado por debbie Ver mensaje
    Odio estar trabajando con los zapatos mojados, no lo soporto!!! Me voy a resfriar
    Yo estoy igual!
    Al mediodía he ido a comer a casa de mis padres y ya he llegado empapada. Después de secar zapatos y pantalones con la plancha y el secador, salgo la calle... y a mojarse otra vez! Ahora estoy en el curro con los pies fríos... y hasta las mil no llego a casa!
    He decidido que mañana me traigo unos calcetines y unos zapatos viejos y los dejo en el curro para estas urgencias!

  10. #2180
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279

    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    Dios, sé que vivimos en España y está mal decirlo, pero... MIERDA DE LLUVIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
    No me extraña q te entre agua en casa. Hoy he pasado por alli (tenia una entrevista en la resi esa de la montaña) y me llegaba el agua a media rueda. No vayas al curro en bici que te va a llevar la corriente :eing:.
    ¿Como sigue xena?, ¿no se te inunda el sotano?
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •