Página 217 de 1776 PrimerPrimer ... 1171672072152162172182192272673177171217 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.161 al 2.170 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #2161
    LINCOLN,LILU,CLOSA,PETIT. Avatar de debbie
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    BARCELONA, Esplugues de Llobregat
    Mensajes
    1.491

    Talking

    Cita Iniciado por Velveteen Ver mensaje
    En mi caso, en un grupo contra la muerte de animales para las pieles se mete uno que se dice ecologista y que dice que come carne y se compra zapatos de piel, pero que seguro que en un año hace más que los que soltaron a los visones. Y digo yo, ¿por qué no se monta un grupo para él solito en vez de meterse en uno para defender lo indefendible? No entiendo a estos que se apuntan a un grupo del Facebook con el que no están de acuerdo. Será por grupos... Ah, y me ha encantado esta frase: "Y por cierto como verduras pero también carne, y esta mañana unas botas de cuero." He estado ha un tris de preguntarle, ¿te has comido unas botas de cuero?

    Por cierto, para que la gente no ponga cosas de esas en tu muro, puedes cambiar la configuración.

    si??
    pues se van a enterar...
    Me siento demasiado diferente...

  2. #2162
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Vaya, creo que uno debe a acostumbrarse a ser un poco "solitario". Aunque la vida del asocial es un poco dura, creo que al final compensa.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  3. #2163
    nada Avatar de khaede
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.373
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    bueno, pues podía haber sido peor

    Con suerte ahora igual tienes unos ratos entrañables en familia
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Muchos besos y abrazos para todas las que están enfermas o accidentadas. Parece que solo les pasan cosas malas a la gente buena, ains.

    Muchas gracias! Hoy ya me siento mucho mejor... aunque me duele toooooodo, pero se que no son más q mazaduras que se pasarán en breve, así que todo bien.

  4. #2164
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Jolines, como está patio! Respirad hondo, y tranquilidad, y si hay que romperle las piernas a alguien me avisais
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  5. #2165
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    ARRRRRRRRGGH paso de to!!

  6. #2166
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733
    Pues yo digo OLE POR FLEX!!!! que se está haciendo una pedazo "manipuladora" del javascript, autodidacta...y conseguí hacer que las imágenes abran en modo lightbox, oleeeee

    aunque también digo AAAAAAAAARRRRRRRRGGGGGGGGGGGGG quiero vivir en el campo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y subirme a una montaña ay gritar AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

  7. #2167
    Usuari@ expert@ Avatar de Selkie
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Toledo rural
    Mensajes
    289
    Menos mal que nos podemos desahogar un poco... A mí me entran ganas de abrirle la cabeza a calabazazo limpio a cierto sujeto manipulador, maquiavélico y perverso que me ha perjudicado a conciencia (no puedo dar detalles truculentos). Pero me voy a quedar con las ganas , que es lo que me trae por la calle de la amargura. No puedo seguir estrellándome contra una pared de piedra... Hay que jod**se...
    Bueno... que tengo el día chungo. A ver si nos animamos, algo de esta energía positiva se nos tiene que contagiar de unos a otros...
    Besos

  8. #2168
    verde, color esperanza! Avatar de Yuina
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Jaca (Huesca)
    Mensajes
    1.895
    AAAAARRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHH HHHH
    Hoy hemos ido con el coche a otra ciudad con una amiga y su hijo... en esta isla hay muchas cabras por las montañas que se ven desde la carretera... y dice el niño (que debe tener cuatro años) : "mira mami, comida comida!". Luego hemos parado para verlas porque habia unos cabritos preciosos, eran un amor...
    A la hora de comer esta chica que venia con nosotros se ha pedido "cabrito al horno"... Yo no puedo ver con los mismos ojos a ésta persona, que tan ricamente miraba y decia que era muy bonito el cabrito y luego lo deboraba sin sensibilidad.
    "Hay quien cruza un bosque y tan solo ve leña"

  9. #2169
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Dios, sé que vivimos en España y está mal decirlo, pero... MIERDA DE LLUVIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

  10. #2170
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    Aquí ha llovido un par de días y ha vuelto salir el sol, a mi no me desagrada demasiado la lluvia, por unos días claro.
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •