Página 213 de 1776 PrimerPrimer ... 1131632032112122132142152232633137131213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.121 al 2.130 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #2121
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Estoy harta de mi familia. De verdad, los odio.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  2. #2122
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    Jajaja, sí, hoy ha sido un día... chungo. Habéis visto la peli esa de Un Día de Furia? Pues me hubiera quedado agusto. Me dan pocos, pero cuando me dan...
    Síii, el estallido de Michael Douglas! Una buena crítica a esta sociedad generadora de neuróticos

  3. #2123
    LINCOLN,LILU,CLOSA,PETIT. Avatar de debbie
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    BARCELONA, Esplugues de Llobregat
    Mensajes
    1.491
    Agggggggggggggh mientras paseaba a mi perrito ha empezado a llover muchísimo y se me ha erizado todo el pelo!!!!!!!! porque no llevaré un maldito paraguas nunca...sin embargo el chubasquero de mi pequeñín siempre encima
    Me siento demasiado diferente...

  4. #2124
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.322
    Cita Iniciado por debbie Ver mensaje
    Agggggggggggggh mientras paseaba a mi perrito ha empezado a llover muchísimo y se me ha erizado todo el pelo!!!!!!!! porque no llevaré un maldito paraguas nunca...sin embargo el chubasquero de mi pequeñín siempre encima
    jejeje, eso me pasaba a mi antes... ahora ya no me importa mojarme. (anuncio tv: con el alisado japones mi vida ha cambiado )
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  5. #2125
    LINCOLN,LILU,CLOSA,PETIT. Avatar de debbie
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    BARCELONA, Esplugues de Llobregat
    Mensajes
    1.491
    jjajajaja menos mal que trabajo en una empresa vendiendo artículos de peluquería, ylo primerísimo que he hecho al llegar ha sido alisarme el pelo jajaja parecía un erizo
    Pero mi Lincoln iba calentito y sequito que es lo importante
    Me siento demasiado diferente...

  6. #2126
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Pues hoy ya ha sido la monda. La casa inundada, lavadora y secadora rotas por una subida de tensión y un cristal roto. No he podido ir a currar, pk ahora estoy de movida con los seguros. Qué guay!

  7. #2127
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.281
    ánimo, flor... que todo pasa. Respira hondo, ponte una copa de vino, unas aceitunas, unas papitas fritas y échate unas risas... a mí me funciona
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  8. #2128
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Estoy harta de mi familia. De verdad, los odio.
    Jeje, siento decirlo, pero yo tmb un poco... Tú debes ser adoptada o algo, si no no me lo explico.

  9. #2129
    Eetam eepitás Avatar de roymar
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Mensajes
    471
    Jolines! PUes ayer al llegar a casa, me encontre con que Twister se habia comido el cable del enchufe de la tele, y yo que iba a ducharme cuando lo vi, ( menos mal que no me habia duchado porque como pienso poco antes de hacer las cosas ..... hubiera hecho lo mismo) cogí y fuy a comprobar si funcionaba aún, solo se me ocurre a mi, cogí y lo meti en el enchufe y plaf!!!!!!!! me exploto en la mano salió fuego y el cable que es de estos gorditos se partio por donde lo tenia agarrado y salio volando la parte del enchufe que va a la pared, y yo con toda la mano negra y un susto, se fueron los plomos , pero de casa no, los que suelen estar arriba que son para todas las casas(no se mucho de electricidad como se puede ver pero se me entiende no ) jaja
    y yo a oscuras buscadno al perro, intentando ver con el movil sin bateria porcieto...... un desastre!! al fial no pasó nada pero si le pasa a mi niño se queda pegado,y solo de pensarlo se me caian unos lagrimones!! me alegro de que me pasara a mi y no a el
    Ahora he puesto todos los enchufes con un sistema de maxima seguridad super hiper inaccesible para el porsi se le ocurre de nuevo jeje
    Nunca olvides que la vida es más grande que tus miedos, que tu fuerza es mayor que tus dudas.
    Aunque tu mente esté confundida, tu corazón siempre sabrá la respuesta, y con el tiempo, lo que hoy es difícil, mañana será un tesoro.

    Las 3 faSes de la VERDAD
    Ridiculización, oposición violenta, Aceptación.

  10. #2130
    Eetam eepitás Avatar de roymar
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Mensajes
    471
    Porcierto hablando de lluvia, hoy tengo un resfriado enorme porque ayer, me empape y llegue a casa con el agua por las rodillas, claro iba con manoletinas y con paraguas asique el paraguas poco hizo la verdad jaja
    iba haciendo chof chof chof por las calles de madrid, con miles de bolsas y todo empapao`!!
    PD. hoy llevo botas jaja
    Nunca olvides que la vida es más grande que tus miedos, que tu fuerza es mayor que tus dudas.
    Aunque tu mente esté confundida, tu corazón siempre sabrá la respuesta, y con el tiempo, lo que hoy es difícil, mañana será un tesoro.

    Las 3 faSes de la VERDAD
    Ridiculización, oposición violenta, Aceptación.

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •