Página 190 de 1776 PrimerPrimer ... 901401801881891901911922002402906901190 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.891 al 1.900 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #1891
    Usuario Avatar de Aljandar
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    2.319

    sile dices, lo siento tengo plan... lo vuelves loco...

  2. #1892
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Jajaja, pues dile que tienes planes y punto.

  3. #1893
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Reir por no llorar!

    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  4. #1894
    Luchando Avatar de Bielaya
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Fuenlabrada (Madrid)
    Mensajes
    814
    Vaya vegetales tan curiosos dan nombre a estos "sanwises"

  5. #1895
    Usuari@ expert@ Avatar de LADY V
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Zaragotham
    Mensajes
    669
    Joder con el vegetal un poco más y prescinden de la lechuga y el tomate.

  6. #1896
    verde, color esperanza! Avatar de Yuina
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Jaca (Huesca)
    Mensajes
    1.895
    Mowgli, menuda carta! el otro día cuando fuí a una bocateria en Maspalomas me pasó algo parecido. Les dije si podian quitarle el queso y el huevo duro a un vegetal y me dijeron que no, no lo entendí la verdad porque se supone que el negocio lo hacen ellos. Así que nos fuimos a otro sitio. Ahí se queden con su m**da bocata.
    "Hay quien cruza un bosque y tan solo ve leña"

  7. #1897
    Letuce be Avatar de brisca
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.433
    Cita Iniciado por Yuina Ver mensaje
    Mowgli, menuda carta! el otro día cuando fuí a una bocateria en Maspalomas me pasó algo parecido. Les dije si podian quitarle el queso y el huevo duro a un vegetal y me dijeron que no, no lo entendí la verdad porque se supone que el negocio lo hacen ellos. Así que nos fuimos a otro sitio. Ahí se queden con su m**da bocata.
    Eso me ha pasado algunas veces.. que les pido que me quiten el ingrediente y me dicen que no! La última vez me pedí un plato de pasta con tomate (no habia nada, pero nada mas!) y me lo traen todo con queso esplovoreado por encima.. habia mas queso que tomate.. y les digo que si me pueden traer otro plato pero sin queso.. y me dicen que sin queso no hay !hay que j****se.. si se notaba que se lo habian añadido despues!!! nos entró un ataque de risa allí mismo delante de él....

  8. #1898
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    Cita Iniciado por brisca Ver mensaje
    Eso me ha pasado algunas veces.. que les pido que me quiten el ingrediente y me dicen que no! La última vez me pedí un plato de pasta con tomate (no habia nada, pero nada mas!) y me lo traen todo con queso esplovoreado por encima.. habia mas queso que tomate.. y les digo que si me pueden traer otro plato pero sin queso.. y me dicen que sin queso no hay !hay que j****se.. si se notaba que se lo habian añadido despues!!! nos entró un ataque de risa allí mismo delante de él....
    eso demuestra la inteligencia de algunos... "no!! me es totalmente imposible no añadir este ingrediente tan necesario para nuestro negocio!!!" pero si encima te cobran lo mismo sin poner el queso que mas les da? igual con la manía de que pidas un plao vegetariano, lo que , y le echen jamón o atún!
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  9. #1899
    Usuari@ expert@ Avatar de Hekanuray
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    127
    VEGETAL...?? , será que los atunes nacen en macetas?

    Qué obsesión tiene la gente con echarle carne a todo! AAAAAAAAAARRRRRRRGGGHHHH!!!!!


    Qué me decís del anuncio del espetec? es el que más odio de todos!!!!!!!! a ese niño y a su abuelo se los echaría de comer a los cerdos en plan mafia italiana!! (a lo mejor me he pasao, perdón a los mafiosos)
    "Quien no es feliz en un bosque, no lo es en ningún sitio."

  10. #1900
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381

    Pues a mí me pone más negra el del campofrío de a mano que quita la zanahoria, y onen a los vegetarianos como si todos tuviéramos pinta "jipis" supongo que los hippies son vegetarianos todos o casi todos pero no todos los vegetarianos son "jipis"! anda ya! y luego que encima hagan como los del macdonalds que pintan sus granjas como si fuera el patio del colegio con vaquitas felices pastando dentro de la hamburguesa! grrr
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •