Página 19 de 1776 PrimerPrimer ... 9171819202129691195191019 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #181
    silencio es complicidad Avatar de Kike
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    680

    AAAAAAAAAAAAaaaaargh!! hasta los huevos de no tener ni un rato libre!!!! 2 semanas, 2 semanas y acabamos exámenes ....

    AAAAAAAAAAAAAAArgh! solo tengo curro hasta mediados de julio y en setiembre a buscar otro piso y a pagar mil historias!!!!!


    AAAAAAAAAAAAAAAAAAArgh! Mi ciudad me agobia y quiero largarme unos días!!


    ...me "altera" quedarme un viernes por la noche en casa estudiando...
    tu arranca, yo oigo gritar a las flores... allá tu con tu conciencia... yo soy cada día más malo, estoy perdiendo la paciencia...

  2. #182
    Por fin vi la luz Avatar de Aniel
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    861
    Aaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrgggggggggggggggggggg gggggggggggg

    Ya No Puedo Mas De Ver Toros En La Tele Mecagoentodoloquesemeneaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaa
    Que Se Pudran Los Mierda Cobardes De Los Toreros Pateticos De Los Cojonessssssssssssssssssssssssssssssssss
    Y Es Que Ojala Se Mueran Todos De La Enfermedad Mas Larga Dura Y Dolorosa Que Exista

    Y A Todos Los Que Van A Ver Los Toros Y Los Defienden Que Les Parta Un Rayoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    Portabebes, maternidad y mucho más...

    trapitomagico.blogspot.com

    Sexualidad de hoy...

    http://unisexshop.blogspot.com

  3. #183
    buscando a Apis Avatar de flor
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    140
    tres hurras por Aniel!!!!!!
    HURRAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
    HURRRRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
    YYYYYY HHHHHHUUUUUUURRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
    avec toutes les merveilles du monde qui sont là, tout simplement sur la terre, offertées à tout le monde, éparpillées, émerveillées elles-mêmes d'être de telles merveilles (Prévert)

  4. #184
    Love is the answer Avatar de apersefone
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1.760
    ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
    Estoy hartaaa de la gente con la que trabajoooooooooo, quisiera que se vayan todos de vacaciones a un hoyo negroo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Estoy más que molestaaa. Resulta que acá tienen la costumbre de organizar almuerzo por cualquier celebración: que un cumpleaños, que el día del padre, la madre, etc y las últimas veces que han querido ir a almorzar a la calle, las dos única vegetarianas del piso hemos tenido que aguantarnos el olor a carne quemada de vaca, pollo, cerdo, etc.. por quée? porque les gusta ir a esos lugares caros de parrilla o asador.y alguna vez preguntaron si había opción para nosotras? NO! grrrrrrrrr
    Ahora, mi única compi vegeta se va del banco y le han estado diciendo para hacerle un almuerzo y ella que los detesta tanto como yo les ha dicho que ya pero sólo acepta si es en un vegetariano. Se les ha quedado la cara así: la han tratado de convencer de que no, que mejor pasta, que mejor otro lado, etc...
    Es que esto es demasiado!!! osea que nosotras tenemos que aguantarlos comiendo animales quemados en todos lados y ellos no pueden comer vegetariano ni siquiera un día???????? acaso tienen alergia????
    ARGGGGGGGGGGGG que gente más egoistaaaaa!!!
    han tenido que aceptar pero a regañadientes y los he escuchado hablando mal de mi compi y burlándose
    como quisiera que se los trague la tierraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Seres luminosos somos. No esta cruda materia.

    Mi blog de cocina peruana vegana: La Peruana Vegana

  5. #185
    buscando a Apis Avatar de flor
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    140
    aperséfone, te compadezco, no eres la única!!!!nu se molestan ara nada en ir a un sitio donde todos se puedan sentir agusto!!!!que asquito, OLÉ por tu compañera y por ti!!!!!aunque tengais que verlos con los caretos hasta el suelo por una vez!!!
    avec toutes les merveilles du monde qui sont là, tout simplement sur la terre, offertées à tout le monde, éparpillées, émerveillées elles-mêmes d'être de telles merveilles (Prévert)

  6. #186
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    Cita Iniciado por apersefone
    ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
    Estoy hartaaa de la gente con la que trabajoooooooooo, quisiera que se vayan todos de vacaciones a un hoyo negroo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Estoy más que molestaaa. Resulta que acá tienen la costumbre de organizar almuerzo por cualquier celebración: que un cumpleaños, que el día del padre, la madre, etc y las últimas veces que han querido ir a almorzar a la calle, las dos única vegetarianas del piso hemos tenido que aguantarnos el olor a carne quemada de vaca, pollo, cerdo, etc.. por quée? porque les gusta ir a esos lugares caros de parrilla o asador.y alguna vez preguntaron si había opción para nosotras? NO! grrrrrrrrr
    Ahora, mi única compi vegeta se va del banco y le han estado diciendo para hacerle un almuerzo y ella que los detesta tanto como yo les ha dicho que ya pero sólo acepta si es en un vegetariano. Se les ha quedado la cara así: la han tratado de convencer de que no, que mejor pasta, que mejor otro lado, etc...
    Es que esto es demasiado!!! osea que nosotras tenemos que aguantarlos comiendo animales quemados en todos lados y ellos no pueden comer vegetariano ni siquiera un día???????? acaso tienen alergia????
    ARGGGGGGGGGGGG que gente más egoistaaaaa!!!
    han tenido que aceptar pero a regañadientes y los he escuchado hablando mal de mi compi y burlándose
    como quisiera que se los trague la tierraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Tranquila guapa yo tengo uno para las emergencias , te presto el mío, crees que cabrán tod@s aquí

    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

  7. #187
    Love is the answer Avatar de apersefone
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1.760
    jajajaja gracias arrels así a simple vista me parece que sí caben todos
    flor, con el careto hasta el suelo ya está nuestro jefe que le encanta comer carne todos los días. Incluso habló de llevar su hamburguesa a la comida vegetariana
    Ya les contaré cómo sale.
    Seres luminosos somos. No esta cruda materia.

    Mi blog de cocina peruana vegana: La Peruana Vegana

  8. #188
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    Cita Iniciado por apersefone
    jajajaja gracias arrels así a simple vista me parece que sí caben todos
    flor, con el careto hasta el suelo ya está nuestro jefe que le encanta comer carne todos los días. Incluso habló de llevar su hamburguesa a la comida vegetariana
    Ya les contaré cómo sale.
    Imprimidle a vuestro jefe una fotos de verduritas con un letrero que diga :

    Muerde tranquilo ,sin miedo, no hay peligro : ni mato ni hay muertos
    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

  9. #189
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    AAARRRGGG!!!
    ¿Habeis oido lo de la semana de 65 horas? ¿Porque no legalizan la esclavitud y acaban antes?
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  10. #190
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894

    acabo de leerlo, vergonzoso. 65 horas semanales va a currar su p**a madre!!!

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •