Página 189 de 1776 PrimerPrimer ... 891391791871881891901911992392896891189 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.881 al 1.890 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #1881
    Cita Iniciado por Hekanuray Ver mensaje
    yo tampoco entiendo a qué se refiere lo de pagafantas = ponecuernos

    ¿¿¿¿¿¿¿???????
    No no, no he dicho que pagafantas = ponecuernos (yo he sido de los primeros y cuideme dios de ser de los segundos ) he dicho que hay por ahi mucho ponecuernos camuflao de pagafantas.

    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    comorl? no entiendo. esto va en serio?
    A ver, en serio serio, no, que todas sabeis cuidaros solitas y no necesitais que os estemos encima...

    En broma en broma tampoco, que es cierto que hay por ahi mucho mosquito muerto haciendose pasar por amiguete que lo que quiere es ponerse las botas.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  2. #1882
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Cita Iniciado por Hekanuray Ver mensaje
    Pero déjame decirte que los tíos no os librais de esta absurdez y la gran mayoría os fijais en la tía más tonta y vacía del mundo SÓLO porque está buenísima. No sé qué es peor!
    Mentira, que Pilar Rubio no sólo me tiene loquito por su superfísico, sino también porque es majíiiiisima!

  3. #1883
    Alisios de Canarias Avatar de Bess
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    762
    Cita Iniciado por erfoud Ver mensaje
    Mentira, que Pilar Rubio no sólo me tiene loquito por su superfísico, sino también porque es majíiiiisima!
    Pues yo me quedo con Ángel Martín (entiende ahora porque digo que yo me fijo en los que no se fija nadie, jajaja)

  4. #1884
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Si yo fuera tía también me pirraría por Angel, que es un bestiajo, me parto de risa con él.

  5. #1885
    NATURALEZA Y SALUD Avatar de LUZCAIDA
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    152
    Dicen que los goticos somos frios y no mostramos nuestros sentimientos pero yo , yo hoy he empezado a currar despues de las vacaciones y ya estoy hartaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!grrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr que asko ser pobre , leche

  6. #1886
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    No no, no he dicho que pagafantas = ponecuernos (yo he sido de los primeros y cuideme dios de ser de los segundos ) he dicho que hay por ahi mucho ponecuernos camuflao de pagafantas.



    A ver, en serio serio, no, que todas sabeis cuidaros solitas y no necesitais que os estemos encima...

    En broma en broma tampoco, que es cierto que hay por ahi mucho mosquito muerto haciendose pasar por amiguete que lo que quiere es ponerse las botas.
    ah, si? jaja. juer, pues yo siempre soy la última en enterarme de todo, joé!

  7. #1887
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    aaaaaaaggghh pues yo empiezo el curso dentro de poco y me obligan a ver historia y la odio a mas no poder! grrr espero que pase pronto, es el último, el último curso que la veo!

  8. #1888
    Usuari@ expert@ Avatar de Hekanuray
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    127
    Cita Iniciado por LUZCAIDA Ver mensaje
    Dicen que los goticos somos frios y no mostramos nuestros sentimientos pero yo , yo hoy he empezado a currar despues de las vacaciones y ya estoy hartaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!grrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr que asko ser pobre , leche

    Luzcaida, yo también soy gótica y no estoy de acuerdo con que los góticos seamos fríos, lo que pasa es que hay tanto poser suelto!!!...

    Si estás hartaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la mejor cura es escuchar a Suicide Commando un rato y ya verás que pronto se te pasa toda la rabia Mucho ánimo!
    "Quien no es feliz en un bosque, no lo es en ningún sitio."

  9. #1889
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    hombre, eso de "úsalo un rato" suena fatal, seguro que si un hombre dijera de una mujer "úsala un rato" saltariamos...

    Digo yo que en una relación de dos, hay un "uso mutuo", no?
    Jiji bueno ya me entiendes, que si es un c**** (esto no lo he dicho yo eh) pues que actue en consecuencia, si quiere vaya.
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

  10. #1890
    Usuari@ expert@ Avatar de Hekanuray
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    127
    Es un c*****!!! xDDDD lo digo yo!!

    Nada nada, voy a pasar completamente. Todavía estoy meditando qué contestarle por sms... poner "No, no quiero verte" me suena demasiado seco y directo, jajajaja, ya veré cómo se lo digo.
    "Quien no es feliz en un bosque, no lo es en ningún sitio."

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •