Página 1770 de 1776 PrimerPrimer ... 770127016701720176017681769177017711772 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 17.691 al 17.700 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #17691
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259

    Cita Iniciado por RosanaMQ Ver mensaje
    ¿Cómo estamos hoy? ya se ha pasado ese sentimiento de mala leche a la raza humana?
    a mi en esos casos, siempre me acuerdo de esta canción del Reno Renardo :
    https://www.youtube.com/watch?v=XIxZ7Slx-CQ
    Hoy empiezo una semana de vacaciones, que voy a pasar en SunSeed. Así que muchísimo mejor

    Yo me motivo más con esta canción: https://www.youtube.com/watch?v=JQbWGQONcvw

    Pero vamos, ayer me tome una cervecita Cibeles recién salida del congelador, me cené un platazo de espaguetis y me reí de la vida. ¡Suerte que no es algo que tengo que hacer a menudo!
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  2. #17692
    Usuari@ expert@ Avatar de Malacara
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Auf dem Weg
    Mensajes
    350
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje

    Pero vamos, ayer me tome una cervecita Cibeles recién salida del congelador, me cené un platazo de espaguetis y me reí de la vida. ¡Suerte que no es algo que tengo que hacer a menudo!
    sí señor, bravo! si total son cuatro días los que vamos estar por aquí.

    Que disfrutes del festival
    "You are not thinking, you are merely being logical" Niels Bohr

  3. #17693
    sagatxu
    Guest
    Mecaguen mi vida.
    Este curso que viene, ofertan en el instituto de AL LADO de mi casa un ciclo superior sobre Igualdad¡¡¡¡
    En la inscripción decía que se requería bachillerato.
    Pregunté, y dije que yo tenía BUP, pero no acabé el COU.
    Me dijeron que hiciera la prueba de acceso, y la verdad, en 20 días, me vI incapaz de hacerla.
    Decidí inscribirmne, este invierno en la UNED, sacarme el acceso a la uni, y tranquilamente, el próximo curso, acceder a ese ciclo.
    Bien, no hace falta COU, y me entero ayer.
    Solo me queda confiar en que se convoquen plazas en septiembre y una pueda ser mía


  4. #17694
    Antifrágil Avatar de Shizuko
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    947
    Mira que desprecio el toreo, pero me parecen muy tristes los mensajes a la mujer del torero al que han pillado...

  5. #17695
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    Mecaguen mi vida.
    Este curso que viene, ofertan en el instituto de AL LADO de mi casa un ciclo superior sobre Igualdad¡¡¡¡
    En la inscripción decía que se requería bachillerato.
    Pregunté, y dije que yo tenía BUP, pero no acabé el COU.
    Me dijeron que hiciera la prueba de acceso, y la verdad, en 20 días, me vI incapaz de hacerla.
    Decidí inscribirmne, este invierno en la UNED, sacarme el acceso a la uni, y tranquilamente, el próximo curso, acceder a ese ciclo.
    Bien, no hace falta COU, y me entero ayer.
    Solo me queda confiar en que se convoquen plazas en septiembre y una pueda ser mía

    Agh, como te entiendo. Tener que dejar pasar años por la incompetencia de los que están ahí para darte información es lo peor.

    Estoy muy muy harta (por no decirlo de otra manera) de que no solamente sea duro buscar trabajo, sino de que además tengas que soportar que te traten como una mierda y te tomen el pelo una y mil veces en el proceso.

  6. #17696
    sagatxu
    Guest
    Lo que más ne fastidia es no saber si puedo esperar un año.
    Ahora mismo, estoy en una prórroga, y tal vez esté perdiendo mi única oportunidad, de salir del trabajo que tenía

  7. #17697
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567
    Me uno a los lloros laborales: he suspendido el segundo examen. Encima ahora me pasan por la izquierda levantándome las pegatinas todos aquellos que suspendieron el primero pero que tienen más puntos por experiencia que yo, así que me iré al fondo de las listas por las vacantes de interinos y ya veremos si me llaman para sustituciones temporales. Mira que siempre defiendo toda clase de huelgas, pero me cago en la lucha sindical (que nooo, que ya se me pasa).

    Ánimos y abrazos a las demás que se quejan.

    Lo que más me reconcome el alma es que si hubiese contratado a un preparador que controlase de didáctica y hubiese preparado la programación con tiempo, habría cogido una plaza. Un 6.8 en esa parte habría necesitado, una nota muy asequible. Pero no, yo, como soy g̶i̶l̶i̶p̶o̶l̶l̶a̶s̶ muy valiente, por mi cuenta y a suspender bien suspendidito

  8. #17698
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Jo, tralarí. Menuda mierda.

  9. #17699
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567
    Ya . En fin, aún tengo mucho margen de mejora en todas las partes del examen, así que a seguir empollando y a contratar un preparador de didáctica, esta vez sí. Otra cosa asquerosa: se habla de que la nota global de corte para plaza va a ser un 5.7. Es bajísima porque, además del palazo que dieron en el primer examen, había muchas plazas, lo que temo que no se vaya a volver a ver en unos cuantos años. Así que nada, a apuntar más alto.

  10. #17700
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    Cita Iniciado por tralarí Ver mensaje
    Ya . En fin, aún tengo mucho margen de mejora en todas las partes del examen, así que a seguir empollando y a contratar un preparador de didáctica, esta vez sí. Otra cosa asquerosa: se habla de que la nota global de corte para plaza va a ser un 5.7. Es bajísima porque, además del palazo que dieron en el primer examen, había muchas plazas, lo que temo que no se vaya a volver a ver en unos cuantos años. Así que nada, a apuntar más alto.
    Siempre hacia adelante.

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •