Página 1769 de 1776 PrimerPrimer ... 769126916691719175917671768176917701771 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 17.681 al 17.690 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #17681
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206

    Cita Iniciado por albertina Ver mensaje
    Hoy he visto a un hombre relativamente joven caminando con un gofre en un plato de plástico. De repente se le cayó. Me dio mucha pena, sobre todo cuando lo ví levantarlo (sin respetar la supuesta regla de los diez segundos porque no parecía ser muy flexible y le costó recogerlo) y colocarlo de nuevo en el plato para, aparentemente, seguir comiéndoselo. Pues bien, me quedé observándolo y unos metros más lejos lo ví acercarse a lo que parecía ser su mujer y su hija pequeña y darle el gofre a la mujer No sé si le habrá dicho lo que pasó unos instantes antes, pero intuyo que no ... de saberlo ¿se lo comería?
    Apuesto que se lo estamparía en la cara al marranote de su novio/marido/amante.

  2. #17682
    Alisio del monte Avatar de Argodey
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Ubicación
    Graná
    Mensajes
    375
    Hoy casi tuve una bronca en el tranvía con unos niñatos que querían pegarle a una chica, por no se qué tontería del novio. Menos mal que al final no pasó nada. De verdad, ¿qué demonios le pasa a la gente?

  3. #17683
    sagatxu
    Guest
    Uffffff¡
    Supongo que las chavalas ya no son las sumisas que éramos hace unos años y eso mella en el machito.
    Lo que está pasando es muy grave, ayer leí que un cafre quemó viva a su exnovia, en mitad de la carretera y nadie paró a ayudarla, tenía 23 años, y el domingo asesinaron otra chavala en Mallorca.
    Y mientras tanto los políticos a sus cosas, la gente saliendo a la calle para celebrar una copa ganada por pijos que tributan fuera del pais, y los medios con su presunto, y sus mujeres que se mueren. Que triste

  4. #17684
    Alisio del monte Avatar de Argodey
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Ubicación
    Graná
    Mensajes
    375
    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    Uffffff¡
    Supongo que las chavalas ya no son las sumisas que éramos hace unos años y eso mella en el machito.
    Lo que está pasando es muy grave, ayer leí que un cafre quemó viva a su exnovia, en mitad de la carretera y nadie paró a ayudarla, tenía 23 años, y el domingo asesinaron otra chavala en Mallorca.
    Y mientras tanto los políticos a sus cosas, la gente saliendo a la calle para celebrar una copa ganada por pijos que tributan fuera del pais, y los medios con su presunto, y sus mujeres que se mueren. Que triste
    Sí, y lo más preocupante es que en esas situaciones, la mayor parte de la gente no reacciona. ¿Cómo pueden mirar para otro lado cuando están maltratando a alguien delante de sus narices? Alucino con estas cosas.

  5. #17685
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Cita Iniciado por Argodey Ver mensaje
    Sí, y lo más preocupante es que en esas situaciones, la mayor parte de la gente no reacciona. ¿Cómo pueden mirar para otro lado cuando están maltratando a alguien delante de sus narices? Alucino con estas cosas.

    Yo he intervenido unas cuantas veces cuando los machitos de turno insultan o agreden a sus parejas; y en muchos casos, ellas, sobre todo chicas jóvenes, han terminado increpando a los que intentábamos ayudar y marchándose con esos tíos que no valen un duro.

    Se te queda cara de "¿qué parte me he perdido"?, y sientes mucha impotencia al no poder conseguir que abran los ojos a la realidad o no estén tan ciegas.

  6. #17686
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Eso es porque los aman y tú no sabes lo que es estar enamorada (también oído por estas orejas que se ha de comer la tierra)
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  7. #17687
    Alisio del monte Avatar de Argodey
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Ubicación
    Graná
    Mensajes
    375
    Cita Iniciado por Kiwi_ Ver mensaje
    Yo he intervenido unas cuantas veces cuando los machitos de turno insultan o agreden a sus parejas; y en muchos casos, ellas, sobre todo chicas jóvenes, han terminado increpando a los que intentábamos ayudar y marchándose con esos tíos que no valen un duro.

    Se te queda cara de "¿qué parte me he perdido"?, y sientes mucha impotencia al no poder conseguir que abran los ojos a la realidad o no estén tan ciegas.
    También me ha ocurrido. En esos casos, si quien recibe la agresión niega que está siendo agredido, poco se puede hacer para ayudar.

    Cita Iniciado por Solalux Ver mensaje
    Eso es porque los aman y tú no sabes lo que es estar enamorada (también oído por estas orejas que se ha de comer la tierra)
    Sí, escuchar eso es bastante común. Qué triste es que algunas personas llamen "amor" a eso.

  8. #17688
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Hoy estoy muy de muy mala leche. Muchísimo. He salido quemadísimo del curro y tengo ganas de ser muy borde y muy asqueroso.

    No me recuerdo en el pasado estando con tanta mala hostia. Suerte que el camino ha casa ha estado libre de incidentes con otros humanos.

    Todo pasa...
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  9. #17689
    SNM Avatar de Ulrica
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Ectópica
    Mensajes
    1.229
    Bergoglio recibe y bendice a cirqueros con animales y la noticia es "Divertido encuentro del Papa con un tigre". La mezcla de ceguera y manipulación es asquerosa.
    Última edición por Ulrica; 17-jun-2016 a las 02:43

  10. #17690
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.244

    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Hoy estoy muy de muy mala leche. Muchísimo. He salido quemadísimo del curro y tengo ganas de ser muy borde y muy asqueroso.

    No me recuerdo en el pasado estando con tanta mala hostia. Suerte que el camino ha casa ha estado libre de incidentes con otros humanos.

    Todo pasa...
    ¿Cómo estamos hoy? ya se ha pasado ese sentimiento de mala leche a la raza humana?
    a mi en esos casos, siempre me acuerdo de esta canción del Reno Renardo :
    https://www.youtube.com/watch?v=XIxZ7Slx-CQ

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •