Página 1767 de 1776 PrimerPrimer ... 767126716671717175717651766176717681769 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 17.661 al 17.670 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #17661
    Usuari@ expert@ Avatar de Malacara
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Auf dem Weg
    Mensajes
    350

    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    No consigo dos de tres medicamentos que necesito, no leo ni escucho una sola buena noticia desde hace días, el dinero no alcanza ni dura para nada y desde hace semanas me siento muy cansado como para estudiar en condiciones, por lo mal que me tengo que alimentar. Para ahorrarle preocupaciones a mi familia me callo todo, He visto esta publicación sobre el Caracazo y a esa creciente masa de indignación que día tras día aglutino no le faltan deseos de que los que han causado todo esto sufran su merecido castigo. Sé que soy muy repetitivo con esto de las quejas, pero me cuesta sobrellevar todo esto.
    Vaya por Dios Pride Me apena mucho leerte y no se me ocurre que decir la verdad. Mucho ánimo y espero que la situación en Venezuela mejore pronto.
    "You are not thinking, you are merely being logical" Niels Bohr

  2. #17662
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Sé que soy muy repetitivo con esto de las quejas, pero me cuesta sobrellevar todo esto.
    ¿Y escribir un diario? A mi me ayuda cuando necesito desahogarme y no tengo con quien hablar. De todas formas aqui siempre estamos para escucharte.

    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  3. #17663
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Pride, confía en que pronto mejorarán las cosas. Afrontar situaciones difíciles te permite descubrir lo fuerte que eres realmente.

    Yo me dedico un Arrrghhh por la cara de tonta que se me queda cuando me mienten, por volver a confiar y pensar que la próxima vez todo será distinto.

  4. #17664
    SNM Avatar de Ulrica
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Ectópica
    Mensajes
    1.229
    Estuve como 10 años sin tele, así que no sé en qué momento parieron este monstruo: programas de cocina con un nutricionista en el staff. Algunos tienen también un entrenador. Suena lindo, ¿no? Pues aquí un ejemplo de lo que se cocina: Galletas de avena, "bastante sanas", repite el cocinero.

    Manteca 150 g
    azúcar blanca 100 g
    azúcar negra 100 g
    harina 150 g
    copos de avena 160 g
    1 huevo
    leche
    1 chaucha de vainilla
    pasas de uva 150g

    ¡Súper sanas! Tienen fruta, azúcar negra, avena y saborizantes naturales.

    No sé la verdad de qué me sorprendo.
    Última edición por Ulrica; 11-mar-2016 a las 07:43

  5. #17665
    Alisio del monte Avatar de Argodey
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Ubicación
    Graná
    Mensajes
    375
    Cita Iniciado por Ulrica Ver mensaje
    Estuve como 10 años sin tele, así que no sé en qué momento parieron este monstruo: programas de cocina con un nutricionista en el staff. Algunos tienen también un entrenador. Suena lindo, ¿no? Pues aquí un ejemplo de lo que se cocina: Galletas de avena, "bastante sanas", repite el cocinero.

    Manteca 150 g
    azúcar blanca 100 g
    azúcar negra 100 g
    harina 150 g
    copos de avena 160 g
    1 huevo
    leche
    1 chaucha de vainilla
    pasas de uva 150g

    ¡Súper sanas! Tienen fruta, azúcar negra, avena y saborizantes naturales.

    No sé la verdad de qué me sorprendo.
    Sé que en Sudamérica llaman manteca a la mantequilla, pero cada vez que lo veo en una receta, me viene a la mente la manteca de cerdo...

  6. #17666
    Usuari@ expert@ Avatar de Malacara
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Auf dem Weg
    Mensajes
    350
    Pues vaya una receta saludable y lo peor es que seguro que todo el mundo pensó lo mismo que el cocinero.

    PD A mí me ha hecho mucha gracia lo de 1 chaucha de vainilla
    "You are not thinking, you are merely being logical" Niels Bohr

  7. #17667
    sagatxu
    Guest
    Ayer fue la mani en Valencia contra las corridas de toros. Los medios de comunicación en su linea, al servicio del capital. Dicen las compas que cogieron datos de una perfomance que se hizo en días anteriores. Ayer fueron arinconados por los maderos, mientras que la mani a favor de la tortura, asesinos y ladrones(Camps, el gañan que arruinó nuestro País Valencià), paseandose como artistas. Me dió tanto coraje¡¡¡¡, nada más me levanto en la Ser ni mutis de la mani antitaurina, ni corta ni operezosa les envié un mensaje de voz al wasaph. Qué agusto me quedé¡¡¡¡, pero arrggggggggggg¡¡¡¡, que rabíaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡

  8. #17668
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Solo he leído en el teletexto esta mañana el titular del ABC (en cosas así el nombre les va que ni pintado, se ve que no pasan de esas 3 letras) y me he puesto de mala hostia, así que me imagino tu cabreo mayúsculo, sagatxu. Valores humanos y no sé qué de garantía de la biodiversidad decían en otro lado que argumentaban como "valores" de esa salvajada.
    En fin, seré positiva y me quedaré con que se tengan que manifestar a favor, cosa que hace años era impensable. Le empiezan a ver las orejas al lobo.

  9. #17669
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Tambien hubo una mani de cazadores diciendo que nadie ama a sus perros más que ellos

    Pero la que salió por la tele es la del lobo
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  10. #17670
    Usuari@ expert@ Avatar de Malacara
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Auf dem Weg
    Mensajes
    350

    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje
    En fin, seré positiva y me quedaré con que se tengan que manifestar a favor, cosa que hace años era impensable. Le empiezan a ver las orejas al lobo.
    Pues sí, y a ver si dentro de poco tienen que pasar a la clandestinidad
    "You are not thinking, you are merely being logical" Niels Bohr

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •