Página 1766 de 1776 PrimerPrimer ... 766126616661716175617641765176617671768 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 17.651 al 17.660 de 17760
  1. #17651
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091

    Un beso gordo tuyo, ya se habrá llevado tú alemán, qué majo!

    Pasar página y seguir con el arreglo si te viene bien. A veces, hacemos chorradas por las cosas más variopintas y esta es una de ellas. Como la que ha oído llover porque seguro no iba con la intención de pensar que en vuestra casa se comiera mal ni nada de eso. Se le metió en la chola a la buena mujer que su hija tenía que comer pescado para compensar tanta hamburguesa y salchicha con patatas fritas y ya está.

    Y cuando a una madre se le mete en la cabeza algo y lo ha estado pensando toda la semana y aunque le viniera fatal que su hija comiera este martes en casa, lo ha hecho por sus narices y sin tener nada más en consideración.

    Ya te digo que ni la más mínima importancia, según mi opinión.

  2. #17652
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    jajaja, sí un beso se merece.

    Tienes razón, creo no tiene importancia, ella es efectivamente un poco neurótica con sus cosas y no lo decía con mala intención, no hay más, no vamos a cambiar nada, pero flipa un poco que la gente no se de cuenta de lo ofensivo que es un comentario así. Suena como: "mi hija necesita comer normal y en tu casa se come raro". Y que es para una comida, no para el día entero.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  3. #17653
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Solalux Ver mensaje
    jajaja, sí un beso se merece.

    Tienes razón, creo no tiene importancia, ella es efectivamente un poco neurótica con sus cosas y no lo decía con mala intención, no hay más, no vamos a cambiar nada, pero flipa un poco que la gente no se de cuenta de lo ofensivo que es un comentario así. Suena como: "mi hija necesita comer normal y en tu casa se come raro". Y que es para una comida, no para el día entero.
    Yo, si surge la oportunidad, le diría entre jujus y jajás que, hombre, que no le damos de comer sólo pizza con carbonara cuando viene los martes... guiño, guiño.


    Que sí, que sólo ofende a quien se le deja (o como sea la frase ), pero que qué ganas de tocar la moral gratuitamente...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #17654
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Yo es que soy muy floripondia pero partía y parto de la base de que a la madre esta preocupada por los desmanes en comidas de la semana blanca, se le metió en la cabeza que su hija iba a comer pescado sí o sí pensando en darle obligatoriamente algo "saludable" y como un antídoto súper potente y que nada tiene que ver si rechazaba tanto la comida de Solalux como la que pudiera darse en el mejor restaurante de comida casera de la ciudad si en esos lugares no iba a haber ese antídoto tan preciado.

    Que la decisión de permanecer en casa la niña era por no poder controlar otra semana más lo que la niña comía y no tanto por pensar que en casa de la Sola, se pueda comer mal.

    Pero bueno, que soltarlo entre risas, también puede ser sano y por supuesto si se sospecha que no ha sido tan inocente la cosa.

  5. #17655
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Por poner un ejemplo, cuando mí hijo era más pequeño, además de alquilar apartamentos o aprtahotel con cocina cuando íbamos de vacaciones, cuando por lo que sea, comíamos fuera, siempre hacía puré de verduras para cenar. Estaba absolutamente obsesionada con las 5 raciones de fruta y verdura diarias y toooodos los días. Ya podía yo tener cosas que hacer por miles y ya me podía venir súper mal que como me llamó Nhoa, lo tenía que hacer

  6. #17656
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    (...) Que la decisión de permanecer en casa la niña era por no poder controlar otra semana más lo que la niña comía (...)
    Sí, creo que ese es el quid, que quería recuperar el control.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  7. #17657
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Yo cada vez pienso más que la alimentación, de forma inconsciente, puede ser muchas cosas: desde ejercer control, hasta una forma de expresar cuidado e incluso afecto.

    Pero ya sabes, si sospechas pedorreo, tienes la otra opción siempre

  8. #17658
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    No soporto a mi padre, ni a mi hermana, ni a la chica que cuida a mi abuela.

    Mi padre dice que le preocupo y le intereso, y que quiere saber de mí. No puedo recordar una sola vez, desde que vivo con él, en que cuando he tratado de decirle algo no me haya interrumpido sin haber captado lo que quería decirle para sermonearme o contradecirme. Ya sabía que él era así, nuestra relación siempre ha sido mala, aunque no tan mala como la que tengo con mi madre, pero es desesperante. Cada vez que intento reconciliarme con él, haciéndole notar algo, lo que hace es decirme que sí, ajá, me hará caso, y luego hacer como que nunca hablamos. Y ya son como tres o cuatro las veces que me ha gritado por alguna tontería. La última vez, trajo comida para mi abuela y para él y yo debía acabar un trabajo para una asignatura. Me dice que me vaya de la mesa porque van a comer, en una mesa larga con seis asientos donde solo van a ocupar dos sillas y hay espacio de sobra para los tres. Le digo que tengo que acabar un trabajo y que pueden comer conmigo escribiendo sin ningún problema. Y viene y me grita diciéndole que tengo la mala manía de contestarle y que me largue de la mesa porque él lo dice, y punto.

    Todavía no consigo ningún modo de hacerle entender que no existe manera alguna de lograr que un kilogramo de patatas, otro de cebolla u otro de tomates alcance para cinco personas -mi abuela, mi padre, mi hermana, la chica que cuida a mi abuela y yo- durante una semana, que es poca comida. Y que el dinero quizá le rendiría mejor si comprara más vegetales y menos quesos, panes, embutidos o carnes.

    A mi hermana le aguanto sistemáticamente abusos y desconsideraciones, creo yo. Por el racionamiento de agua nos fuimos a casa de mi madre, quien se había ido junto con mi abuela a otra ciudad, y durante cuatro días tuve que ser yo quien le cocinaba, porque no sabe hacer nada, y le limpiaba todo, porque deja todo tirado -cáscaras de fruta, platos sucios, ropa, etc-. Ahora adquirió el hábito de dejar sus olorosos desechos metabólicos en el retrete. Y no veas cómo te grita si le dices ñe. Jamás dice nada bueno de nada de lo que hago -le hice una torta, con plátano, que primero dice que le gusta, y luego que no me quedó tan mal, que quedó aceptable, eso es lo más cercano a un elogio que me haya dicho jamás de nada de lo que hago-. Me ha llamado vago de mierda por solo leer, me gritó una vez porque dijo que le "molestaba" que gastara dinero en estupideces -compré un libro de Tom Wolfe- y pretende sostener algo así como que soy un adicto tan irresponsable y degenerado como ella, que "solo" fuma marihuana -todos los días, varias veces al día- porque tomo una medicación que necesito para no escuchar voces ni creer que una secta que puede oír mis pensamientos me investiga.

    La chica que cuida a mi abuela no pierde una oportunidad para regañarme por cualquier estupidez. Si saco la laptop, porque la necesito para estudiar textos que no están en bibliotecas, me regaña y me dice que la deje donde estaba, porque a mi padre no le gusta que la saquen y porque iban a comer. Pretende que no meta botellas de agua en la nevera, porque dice que pesan mucho y se pueden romper. Pretende evitar que tomemos pedazos de fruta, porque dice que no es para nosotros y también pretende impedirnos usar la cocina.

    Todavía pretenden que la comida se acaba porque yo abuso. Mi abuela -la materna- no protestó porque su hija -mi tía, la que se escapa a drogarse y hace escándalos a las tres de la mañana- y su novio -que eructa, orina con la puerta abierta, se tira pedos y tampoco baja el retrete- se comieran once kilos de pernil y una treintena de hallacas en pocos días, pero si yo preparo una taza de café usando una cucharada y media y me como una cebolla pequeña -no exagero, eso es exactamente lo que pasó- hace un escándalo, me dice que no venga a joder porque no aporto nada. Ayer comí, para el desayuno, pan con berenjena y papas, para el almuerzo, un poco de berenjena y papas y dos huevos, porque no había nada más y, cuando volví, más berenjena y papas. Preparo unas horas después dos panquecas y mi padre viene y me regaña por comer otra vez, porque lo hice hace unas horas, cuando llegué.

  9. #17659
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Jo, Pride, que panorama. Piensa que cuando te saques la carrera tendrás un buen trabajo y tu propia casa. Es lo que me daba fuerzas a mi.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  10. #17660
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890

    No consigo dos de tres medicamentos que necesito, no leo ni escucho una sola buena noticia desde hace días, el dinero no alcanza ni dura para nada y desde hace semanas me siento muy cansado como para estudiar en condiciones, por lo mal que me tengo que alimentar. Para ahorrarle preocupaciones a mi familia me callo todo, He visto esta publicación sobre el Caracazo y a esa creciente masa de indignación que día tras día aglutino no le faltan deseos de que los que han causado todo esto sufran su merecido castigo. Sé que soy muy repetitivo con esto de las quejas, pero me cuesta sobrellevar todo esto.

 

 

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •