Página 1763 de 1776 PrimerPrimer ... 7631263166317131753176117621763176417651773 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 17.621 al 17.630 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #17621
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091

    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    He perdido a mi otra perra. Ayer empezó a convulsionar muy fuerte y era irreversible. Y no sabemos si fue por una caída de la cama hace 3 días o la caída fue por los ataques.

    2 perras en 2 meses. No se como voy a superar esto.
    Lo siento mucho. Un abrazo fuerte.

  2. #17622
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Síndrome vestibular geriátrico. Dijo que el veterinario. La perra no paraba de convulsionar. Lo he llamado esta mañana para hacerle una autopsia porque quiero saber si es de la caída de la cama del otro día y me ha dicho que el lo tiene claro, que por el cuadro sintomático era algo neuronal grave. No tuvimos tiempo ni de hacerle en Tac en Lugo.

  3. #17623
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Ays, Riply!! Cualquier cosa, ve contando, por favor. Un beso

  4. #17624
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Lo siento, Ri. Mucha fuerza.

  5. #17625
    Vegano de Nivel Ocho Avatar de Dethvader
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    2.093
    Lo siento, Riply.

    Un

    Yo en 2015 también perdí a una perrita y un gatito, ambxs con 16 años. Y en diciembre casi perdía a la otra perrita, que también tiene ahora 16 años; una tía mia se fue de vacaciones unos días a Paris y dejó a su perro en casa de mi madre (yo no sabía de nada, sólo supe cuando vi el perro en su casa), en Lisboa. Yo, por casualidad, estaba una de esas noches en casa de mi madre y había salido a comprar algo. Mi madre también no estaba. Cuando regreso a casa (estuve casi 2 horas fuera) el idiota del perro ese estaba atacando a nuestra perrita, que tenía la cabeza llena de mordidas, sangre por toda la casa, en el suelo, en las paredes, una pesadilla total. Agarro la perrita, la bici y me dirijo al hospital, que por suerte está a 5 minutos en bici. En el camino creí que había muerto, ya que dejó de responderme. Pero seguí y en el hospital la sedaron y la operaron a las heridas. Por suerte sus ojitos no fueron afectados, y ya ha recuperado totalmente (por lo menos fisicamente). Si yo no estuviera allí esa noche, estoy casi cierto de que la habría matado, ya que mi madre sólo llegó a casa unas dos horas después.

  6. #17626
    Vegano de Nivel Ocho Avatar de Dethvader
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    2.093
    Se llama Piri, y fue abandonada en el año 2000 por unos vecinos que se fueron de vacaciones y la dejaron en la calle. Aquí en la playa, cuando tenía ocho años (siempre le ha gustado mucho bañarse en el mar):


  7. #17627
    Usuari@ expert@ Avatar de Malacara
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Auf dem Weg
    Mensajes
    350
    Cita Iniciado por Dethvader Ver mensaje
    Se llama Piri, y fue abandonada en el año 2000 por unos vecinos que se fueron de vacaciones y la dejaron en la calle. Aquí en la playa, cuando tenía ocho años (siempre le ha gustado mucho bañarse en el mar):

    que encanto de perra y que foto más chula!
    "You are not thinking, you are merely being logical" Niels Bohr

  8. #17628
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por Dethvader Ver mensaje
    Se llama Piri, y fue abandonada en el año 2000 por unos vecinos que se fueron de vacaciones y la dejaron en la calle. Aquí en la playa, cuando tenía ocho años (siempre le ha gustado mucho bañarse en el mar):

    Qué bonita!

    Estas son las mías. 15 años las dos, 5 años viviendo conmigo. Una se fue en enero y otra, ayer. No sé cómo hacer para superar esto.




  9. #17629
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Lo siento! Entre hallowen y navidad he perdido tres gatos. Lo único que puedes hacer es llorar y desahogarte, el tiempo hace el resto. Fue ayer, es normal que estés hecha polvo.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  10. #17630
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567

    Un abrazo, Riply. Lo siento mucho

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •