Página 1761 de 1776 PrimerPrimer ... 7611261166117111751175917601761176217631771 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 17.601 al 17.610 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #17601
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    157

    Fui de cena de empresa el sábado y avisé al restaurante de un menú vegano (2 semanas antes par que no les pillara sin lechuga, jajaja)
    Total que llegamos y me dicen:"vamos fatal de tiempo así que no se si lo que te vamos a poner te parecerá bien" joder! 2 semanas para mirar Internet es tiempo.
    Me pusieron de primero una ensalada normal y de segundo verduras a la plancha. "bueno" pensé, así no iré a la cama empachada pero de postre a todos les pusieron helado y tronco de chocolate y a mi 3 frutas cortadas en hilera. Jolín! Yo también quiero un postre vegano "calorico"!!!!!!!

  2. #17602
    Vegano de Nivel Ocho Avatar de Dethvader
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    2.093
    Hoy en el tren, en una estación entran un chico y una chica de unos veinte y pocos años, ella embarazada, no tenían dinero para comprar los billetes (se compran en el tren). No tenían €15,30 (7,65 cada). El revisor les pasó un papel que les permite pagar los billetes en el prazo de 15 días.

    Acabé dándoles 10 euros y que se arreglasen el resto. Pregúntome qué futuro terá esx niñx. :eing:

  3. #17603
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cuando era niño, mi abuela iba a beber los fines de semana a un restaurante cercano llevado por una pareja. Ellos tenían un niño de dos años al que maltrataban. Hoy mi abuela me ha dicho, la verdad no sé con qué intención, que el padre del chico ha matado a su madre. Y qué mal me ha sentado.

  4. #17604
    SNM Avatar de Ulrica
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Ectópica
    Mensajes
    1.229
    El Dakar y su séquito de idiotas, otra vez

  5. #17605
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por Dethvader Ver mensaje
    Hoy en el tren, en una estación entran un chico y una chica de unos veinte y pocos años, ella embarazada, no tenían dinero para comprar los billetes (se compran en el tren). No tenían €15,30 (7,65 cada). El revisor les pasó un papel que les permite pagar los billetes en el prazo de 15 días.

    Acabé dándoles 10 euros y que se arreglasen el resto. Pregúntome qué futuro terá esx niñx. :eing:
    Casos como esos los hay a patadas (desgraciadamemrte). La gente trae hijos al mundo como quien compra ciruelas.

  6. #17606
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881

    AAArrrrrGGGG !!!

    Es que son súper faciles de producir. Mucho más que acabar unos estudios, aprender un idioma o hacer un Roscón de Reyes (vegano o no). Y para la mayoría de la gente no necesitan planificación, al contrario, lo que hay que planificar es cómo no tenerlos. Una lástima que algo tan delicado esté al alcance de cualquiera.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  7. #17607
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Cita Iniciado por Solalux Ver mensaje
    Y para la mayoría de la gente no necesitan planificación....
    ¿Plani qué? La respuesta es siempre la misma: donde comen comen dos, comen... los que sea necesario. Y si no se llega a final de mes, que apechuguen los abuelos :eing:

  8. #17608
    Vegano de Nivel Ocho Avatar de Dethvader
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    2.093
    Este martes una amiga mía, que vive ilegalmente en Inglaterra hace casi 16 años (ella es de EUA), presentemente sin un duro, me dice que está sin hogar y embarazada de dos meses (está provisoriamente en un hotel pago por los servicios sociales, mientras deciden si ella es de su responsabilidad o no). El padre es un idiota que ora dice que estará ahí financieramente, ora dice que desaparecerá para siempre (lo dice así, abiertamente).

    En los últimos años siempre ha sido víctima de un montón de hombres idiotas. En al año 2000 se casó aquí en Portugal con un (entonces) amigo (portugués) sólo para que pudiera estar legalmente en la unión europea. Pocos años después ella se separó de su entonces novio (brasileño) y el chico portugués, que era amigo del chico brasileño, se divorció de ella sólo por venganza. Desde entonces volvió a estar ilegal. Consiguió trabajar durante unos años diciendo a la entidad patronal que era española, pero cuando empezaron a desconfiar se marchó y consiguió otro trabajo, ilegal y muy mal pagado, limpiando apartamentos de alquiler (este trabajo ya se fue a la mierda también).

    El año pasado, otro amigo de ella (también ilegal en Inglaterra) y yo estuvimos un día entero protegiendola de su más reciente ex novio (iraní), acosador, que la andaba persiguiendo y amedrontando.

    Me está diciendo ahora via chat del facebook que no puede hablar ahora pues no está sóla (cuando me dice eso significa que está con el idiota, que lee lo que escribe :eing: ).

    Ya estaba preocupado por ella, pero ahora estoy mucho más. Joder.

  9. #17609
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    157
    Ostras, que plan!

  10. #17610
    Usuari@ expert@ Avatar de Joan B
    Fecha de ingreso
    abril-2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    281

    Vaya, Dethvader, es increible

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •