Página 1760 de 1776 PrimerPrimer ... 7601260166017101750175817591760176117621770 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 17.591 al 17.600 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #17591
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206

    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    Pero kiwi, mucha azúcar no llevará que no está en sus primeros ingredientes. Yo también soy muy beligerante con el azúcar pero a veces hago pequeñas concesiones como puede ser ésta, que en realidad vas a usar poca cantidad y no está en sus ingredientes principales.
    Reconozco que he vuelto muy tiquismiquis con los años, pero es que odio encontrar el dichoso azúcar en todas partes. Por si a alguien más le interesa saberlo, contiene unos 15 gramos de azúcar, que lo acabo de mirar.

  2. #17592
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Te entiendo
    Por todas partes y en las zonas más insospechadas. La verdad es que te doy toda la razón del mundo.

  3. #17593
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Kiwi_ Ver mensaje
    La última vez que pregunté por rábanos en una frutería me respondieron: ¿los quieres para los pájaros?
    Puedo imaginarme qué caras pondrían si les preguntase por el Raifort
    jajajajajaja ¿De verdad te preguntaron eso? Aquí en Península se comen mucho.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #17594
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    jajajajajaja ¿De verdad te preguntaron eso? Aquí en Península se comen mucho.
    Tal cual. Hasta aquel momento no caí en que soy una especie de pájara rara enganchada a los rábanos. Plátanos y aguacates a todas horas como que no...

  5. #17595
    sagatxu
    Guest
    Bueno, pues yo como siempre en víspera de Nochebuena estoy asqueada¡¡, compartir mesa con carroñeros ya se me hace muy pesado y encima tuve bronca con mi pareja por la cena de nochevieja. Hemos quedado con unos amigos y quedaron, yo lo supe luego, en comprar la cena el sábado. Bien yo le dije que yo no pensaba poner un duro, que mi cena la llevaría preparada, me dijo que ya habían contado y que irían a mi herbolario a comprar lo que me apeteciera, o tengo ahora mismo, l la despensa llena de cosas que me apetecen. Le dije que yo llevaría lo mio, que compraran ellos lo que fueran a comer, pero que eso si, yo no iba a entrar en los gastos. Que no me da la gana pagarle el entrecot y el foie a nadie¡¡¡¡¡¡¡¡¡, mi cena no llegará ni a cinco euros y me dice que se pueden comprar cosas para mi, claro como siempre papas, cacahuetes y almendras, yo le dije que una mierda¡¡, que no me da la gana, que estoy harta de financiarle la cena a la gente. Si ni siquiera bebo a penas una copa de vino¡¡, en fin a ver como acaba este rollo.
    Luego leo este articulo de mi querida Eva y se me pasa el cabreo
    http://www.tvanimalista.com/es/2015/...es-nadalenques

  6. #17596
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    Bueno, pues yo como siempre en víspera de Nochebuena estoy asqueada¡¡, compartir mesa con carroñeros ya se me hace muy pesado y encima tuve bronca con mi pareja por la cena de nochevieja. Hemos quedado con unos amigos y quedaron, yo lo supe luego, en comprar la cena el sábado. Bien yo le dije que yo no pensaba poner un duro, que mi cena la llevaría preparada, me dijo que ya habían contado y que irían a mi herbolario a comprar lo que me apeteciera, o tengo ahora mismo, l la despensa llena de cosas que me apetecen. Le dije que yo llevaría lo mio, que compraran ellos lo que fueran a comer, pero que eso si, yo no iba a entrar en los gastos. Que no me da la gana pagarle el entrecot y el foie a nadie¡¡¡¡¡¡¡¡¡, mi cena no llegará ni a cinco euros y me dice que se pueden comprar cosas para mi, claro como siempre papas, cacahuetes y almendras, yo le dije que una mierda¡¡, que no me da la gana, que estoy harta de financiarle la cena a la gente. Si ni siquiera bebo a penas una copa de vino¡¡, en fin a ver como acaba este rollo.
    Luego leo este articulo de mi querida Eva y se me pasa el cabreo
    http://www.tvanimalista.com/es/2015/...es-nadalenques
    Pufff menudo plan. Mucho ánimo Sagatxu, paciencia y a ponerse la coraza.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  7. #17597
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    Bueno, pues yo como siempre en víspera de Nochebuena estoy asqueada¡¡, compartir mesa con carroñeros ya se me hace muy pesado y encima tuve bronca con mi pareja por la cena de nochevieja. Hemos quedado con unos amigos y quedaron, yo lo supe luego, en comprar la cena el sábado. Bien yo le dije que yo no pensaba poner un duro, que mi cena la llevaría preparada, me dijo que ya habían contado y que irían a mi herbolario a comprar lo que me apeteciera, o tengo ahora mismo, l la despensa llena de cosas que me apetecen. Le dije que yo llevaría lo mio, que compraran ellos lo que fueran a comer, pero que eso si, yo no iba a entrar en los gastos. Que no me da la gana pagarle el entrecot y el foie a nadie¡¡¡¡¡¡¡¡¡, mi cena no llegará ni a cinco euros y me dice que se pueden comprar cosas para mi, claro como siempre papas, cacahuetes y almendras, yo le dije que una mierda¡¡, que no me da la gana, que estoy harta de financiarle la cena a la gente. Si ni siquiera bebo a penas una copa de vino¡¡, en fin a ver como acaba este rollo.
    Luego leo este articulo de mi querida Eva y se me pasa el cabreo
    http://www.tvanimalista.com/es/2015/...es-nadalenques
    He leído el artículo, me ha encantado. Yo este año decidí que sí quería ir a la cena de navidad con mis compañeros. Asumiendo lo evidente, que pagaría un pastón y cenaría mal, triste y poco (a los vegetas siempre nos ponen poca comida, porque estamos a dieta y nos cuidamos y todo eso... ¿¿ . Pero bueno, era mi primera cena de navidad en esta empresa y quise socializar y tratar de aparentar normalidad, asumiendo el sacrificio de pagar 35€ por una parrillada de verduras y unos espaguetis con una lata de champiñones. Literalmente.

    Una vez hecho el paripé, no me siento en la obligación de repetir en años venideros (si continúo en la misma empresa). La próxima vez, si quiero estar con mis compañeras de trabajo y socializar, iré para la copa de después.

    Uno no debe sentirse obligado a ir a un sitio en el que no te han tenido en cuenta, o no demasiado. Y menos a pagarle los pedazos de ningún animal a nadie.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  8. #17598
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    Bueno, pues yo como siempre en víspera de Nochebuena estoy asqueada¡¡, compartir mesa con carroñeros ya se me hace muy pesado y encima tuve bronca con mi pareja por la cena de nochevieja. Hemos quedado con unos amigos y quedaron, yo lo supe luego, en comprar la cena el sábado. Bien yo le dije que yo no pensaba poner un duro, que mi cena la llevaría preparada, me dijo que ya habían contado y que irían a mi herbolario a comprar lo que me apeteciera, o tengo ahora mismo, l la despensa llena de cosas que me apetecen. Le dije que yo llevaría lo mio, que compraran ellos lo que fueran a comer, pero que eso si, yo no iba a entrar en los gastos. Que no me da la gana pagarle el entrecot y el foie a nadie¡¡¡¡¡¡¡¡¡, mi cena no llegará ni a cinco euros y me dice que se pueden comprar cosas para mi, claro como siempre papas, cacahuetes y almendras, yo le dije que una mierda¡¡, que no me da la gana, que estoy harta de financiarle la cena a la gente. Si ni siquiera bebo a penas una copa de vino¡¡, en fin a ver como acaba este rollo.
    Luego leo este articulo de mi querida Eva y se me pasa el cabreo
    http://www.tvanimalista.com/es/2015/...es-nadalenques


    A mi algo similar me ha pasado ( bueno, me paso una vez) en un almuerzo en la montaña con una colla de mtb. Ellos eran como 8 y pidieron su butifarra, sus patatas, su chorizo, su alioli, sus torrada, su vino y sus chupitos pos comida. Y yo una parrilla da de verduras y agua.

    Dividieron entre todos y me toque apoquinar como 12 euros. Y dije, nunca mais. Cuando lo mio era mucho más barato.

  9. #17599
    sagatxu
    Guest
    Eva es una cracka¡¡¡, lo del whisky me lo he apuntado¡¡¡, vaya idea que ha tenido.
    Riply, una vez fuimos varios a cenar y cuando tocó pagar, la camarera dijo, todos 12 euros y la vegetariana 8, una vez en cuatro años¡¡¡
    Me sentí visible ese día

  10. #17600
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608

    Me siento menos sola leyéndoos. A mí me pasa con la gente de mis asociación, que solo voy a comidas cuando traemos a invitados de fuera y hay que agasajarles. El año pasado me salió la gracia por un pico, la vez que más, pero no me quejé porque me apunté a las 3 comidas (no es lo habitual, ¿eh?, es que hicimos 2 actos en días consecutivos, con invitados diferentes, y posterior copichuela) a posta, era gente, en concreto una persona, con la que quise estar y, aparte de pasar algo de hambre me lo pasé muy muy bien. Además, era tan evidente que los demás comieron a dos carrillos y yo parrilladas de verduras o setas flotando en aceite que solo pagué lo que consumí y mi parte proporcional de lo de los invitados. Pero cuando empezamos sí que tuve que pagar los cadáveres y los copazos de las otras un par de veces, y me planté, claro.

    Luego estoy viendo que hay una especie de justicia poética, y mientras alguna de mis compis pasan 4 kilos de si hay algo que yo pueda comer o no, hay invitados (es lo que tiene tener mundo y/o venir de sitios más cosmopolitas) que cuando les dicen o les digo que soy vegana enseguida me preguntan amablemente, se preocupan por si puedo comer algo... En definitiva, me dan de entrada más conversación por ser la diferente lo que, con mi timidez, me viene muy bien. El otro día acabé hablando en la cena con una mujer la mar de interesante, aparte de lo que nos había reunido, de cocina, de nuestra común afición por el jengibre y de nuestros productos favoritos del Aldi, jaja.

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •