Página 176 de 1776 PrimerPrimer ... 761261661741751761771781862262766761176 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.751 al 1.760 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #1751
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733

    HIJOS DE LA GRAN P***, no se puede ser más cabr**, pendejos de mier**..

    En mi empresa, tenemos los bonus de productividad, y acabo de preguntar a la tía estúpida de RRHH, si por estar 8 meses de este año, que cuánto me corresponde. Su contestación, copio y pego: "pues como es un dato que se saca en Enero hasta enero no se sabe si se cumplió o no y es para las personas que estén en la empresa en ese momento"

    PERDONA??????????????

    ANTE ESTO QUE CO*ONES HAGO?????????????

  2. #1752
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Pues mira tus condiciones del bonus, porque puede ser que sea así si es lo que has firmado.

  3. #1753
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733
    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    Pues mira tus condiciones del bonus, porque puede ser que sea así si es lo que has firmado.
    Lo mejor del todo, es que llevamos desde el 1 de enero esperando a tener la reunion informativa de este bonus, y claro ahora la pueden amoldar a su gusto...me da igual son unos h**** de pu***

  4. #1754
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por Flex Ver mensaje
    No me indemnizan, porque NO me han despedido, porque ellos me estuvieron mareando diciendo que si me mandaban a MAdrid, pero que estaban esperando la respuesta del cliente, blablabla, creándome ilusiones, pero yo ya me cubrí las espaldas, y busqué curro en Madrid por si acaso. El lunes cuando vine de vacaciones, me dijeron que no había salido nada, que lo sentían en el alma (sisi, qué penita), entonces fue cuando les dije yo que me iba yo, baja voluntaria. Y hoy, mi jefe me dijo eso, que me iban a echar, que les ha venido de perlas que me fuera yo, pero claro, eso me lo dice hoy, cuando ya mandé el comunicado de baja voluntaria.

    Y si, estaba indefinida.
    Churri, uno nunca puede decir que se va hasta que no sea imprescindible (15 días antes justos) que si no pasan estas cosas... Aunque quizá es mentira y te lo dice para joderte y que te comas el coco.

  5. #1755
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por Flex Ver mensaje
    Lo mejor del todo, es que llevamos desde el 1 de enero esperando a tener la reunion informativa de este bonus, y claro ahora la pueden amoldar a su gusto...me da igual son unos h**** de pu***
    O sea, no hay nada firmado, no? Joder, qué asco de empresas. Menos mal que yo he tenido la suerte en caer en una decente, porque las demás que he trabajado todos eran unos piratas.

  6. #1756
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733
    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    O sea, no hay nada firmado, no? Joder, qué asco de empresas. Menos mal que yo he tenido la suerte en caer en una decente, porque las demás que he trabajado todos eran unos piratas.
    El último día les planto un truño en la puerta!!!

  7. #1757
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Jajaja, marrana!

  8. #1758
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733
    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    Jajaja, marrana!

    jajaja, por darle una nota de humor andaaaa jajaja

  9. #1759
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Nada, es que en esos momentos a una le gustaría ser como Uma Thurman en Kill Bill.

  10. #1760
    Usuari@ expert@ Avatar de John
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    208

    Cita Iniciado por Flex Ver mensaje
    HIJOS DE LA GRAN P***, no se puede ser más cabr**, pendejos de mier**..

    En mi empresa, tenemos los bonus de productividad, y acabo de preguntar a la tía estúpida de RRHH, si por estar 8 meses de este año, que cuánto me corresponde. Su contestación, copio y pego: "pues como es un dato que se saca en Enero hasta enero no se sabe si se cumplió o no y es para las personas que estén en la empresa en ese momento"

    PERDONA??????????????

    ANTE ESTO QUE CO*ONES HAGO?????????????
    Teneis que hacer como en francia, que amenazan con volar fábricas y secuestran patrones esos sí que saben

    Y sino, siempre quedan los sindicatos que no sean amarillistas

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •