Página 1756 de 1776 PrimerPrimer ... 7561256165617061746175417551756175717581766 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 17.551 al 17.560 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #17551
    Banned
    Fecha de ingreso
    diciembre-2013
    Mensajes
    68

    Cita Iniciado por Solalux Ver mensaje
    Pride y la gente de su entorno viven allí, no veo qué tiene que ver con que haya gente de un país que opina de otro sin saber. Creo que el que se le notan las filias y las fobias aquí es a tí.
    A pride se le da bastante bien inmiscuirse en temas de otros paises.

  2. #17552
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Y además, 100% pro-carnaca el anuncio.

  3. #17553
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881

    AAArrrrrGGGG !!!

    Cita Iniciado por notsure Ver mensaje
    A pride se le da bastante bien inmiscuirse en temas de otros paises.
    Aun si así fuera, es irrelevante para lo que pongo en mi mensaje.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  4. #17554
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Solalux Ver mensaje
    Aun si así fuera, es irrelevante para lo que pongo en mi mensaje.
    Don't feed the troll
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  5. #17555
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Cita Iniciado por Dethvader Ver mensaje
    Ya sabes, si tienes hambre antes de ir a la cama, unas pechugas de pollo a la plancha y un buen queso y te despiertas hecho una sílfide.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  6. #17556
    Banned
    Fecha de ingreso
    diciembre-2013
    Mensajes
    68
    Cita Iniciado por Solalux Ver mensaje
    Aun si así fuera, es irrelevante para lo que pongo en mi mensaje.
    Si, tienes razón en que es irrelevante, acusar a una persona con descalificativos por hacer lo mismo que la otra a la cual defiendes.

  7. #17557
    Banned
    Fecha de ingreso
    diciembre-2013
    Mensajes
    68
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Don't feed the troll
    Y así señoras y señores es como este foro se ha ido a la mierda, cuando no sigues la estela de los 5/6 amargados de siempre, te acusan de troll, te banean o te aburren para que dejes de entrar, y lo peor de todo es que no entienden como este foro tiene tan poco trafico cuando cada vez hay más vegetarianos y veganos.
    Seguid así y este foro acabará como la cocina solar del forero que me acusa de troll.

  8. #17558
    Usuari@ expert@ Avatar de albertina
    Fecha de ingreso
    septiembre-2015
    Ubicación
    somewhere over the rainbow
    Mensajes
    322
    Jjajajaja pero no entres en el juego de provocaciones de quien te (des)califica sin fundamento. Y quizá tengas razón. Quizá este foro muera. Ya se le ve agonizar lentamente, puesto que cumple las funciones básicas que definen una página web como Foro con unos recursos de participación muy pobres ... pero por suerte al margen de ese grupo reducido de foreros existen otros, entre ellos yo, que poco a poco nos vamos conociendo y participamos sin intención de alianza pero tampoco pretendiendo un conflicto, aunque evidentemente, da la sensación de haber uno en ciernes por los constantes aunque escasos roces.

  9. #17559
    Usuari@ expert@ Avatar de albertina
    Fecha de ingreso
    septiembre-2015
    Ubicación
    somewhere over the rainbow
    Mensajes
    322
    Me he viciado a la política ... Nunca creí que caería tan bajo : (

  10. #17560
    Banned
    Fecha de ingreso
    diciembre-2013
    Mensajes
    68

    Cita Iniciado por albertina Ver mensaje
    Jjajajaja pero no entres en el juego de provocaciones de quien te (des)califica sin fundamento. Y quizá tengas razón. Quizá este foro muera. Ya se le ve agonizar lentamente, puesto que cumple las funciones básicas que definen una página web como Foro con unos recursos de participación muy pobres ... pero por suerte al margen de ese grupo reducido de foreros existen otros, entre ellos yo, que poco a poco nos vamos conociendo y participamos sin intención de alianza pero tampoco pretendiendo un conflicto, aunque evidentemente, da la sensación de haber uno en ciernes por los constantes aunque escasos roces.
    Aquí se ve perfectamente la decadencia en su máxima expresión, usuarios amigotes de moderación (puede que sean ellos mismos) y que posan sobre los que opinan diferente la espada de damocles, así las horas pueden estar contadas para un usuario que no siga el rastro de miguitas de frustración y complejo de inferioridad que promulgan y se regocijan los intocables de foroV.

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •