Página 1752 de 1776 PrimerPrimer ... 7521252165217021742175017511752175317541762 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 17.511 al 17.520 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #17511
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    701

    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    En forocoches hay mucho mas de todo eso que dices y no esta para nada vacío. Así que tal vez sea otra la razón.

    Te estas despidiendo?
    No sé acerca de forocoches porque no lo frecuento ni conozco, y no me estoy despidiendo ( lo de las despedidas me parece irreal y ridículo ), simplemente diciendo lo poco que me gusta encontrarme, las veces que entro, ciertos patrones de comportamiento, anquilosados, en ciertos usuarios, que nadie parece querer cambiar. Eso entre otras varias cosas que supongo que no son culpa de nadie. Participo y he participado en otros foros, y la sensación en éste no me gusta . No me apetece participar, es lo que quería decir. Falta positividad , en general, para el sitio que es con las caracteríticas que tiene. No es cuestión , creo , de comparar con otros foros desde mi punto de vista. Yo creo que con algo más de empeño se puede hacer un sitio más buenrollero, es eso. Saludos.
    .......No es lo que nos pasa, si no como lo enfrentamos, lo que cuenta.

  2. #17512
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por spiritello Ver mensaje
    No sé acerca de forocoches porque no lo frecuento ni conozco, y no me estoy despidiendo, simplemente diciendo lo poco que me gusta encontrarme, las veces que entro, ciertos patrones de comportamiento, anquilosados, en ciertos usuarios, que nadie parece querer cambiar. Eso entre otras varias cosas que supongo que no son culpa de nadie. Participo y he participado en otros foros, y la sensación en éste no me gusta . No me apetece participar, es lo que quería decir. Falta positividad , en general, para el sitio que es con las caracteríticas que tiene. No es cuestión , creo , de comparar con otros foros desde mi punto de vista. Yo creo que con algo más de empeño se puede hacer un sitio más buenrollero, es eso. Saludos.
    Ah, te lo preguntaba por ese 'buena suerte' del final de tu anterior comentario.

    Forocoches es un foro muy conocido (creo que es muy conocido). Es muy multitudinario. En realidad, si no me equivoco, es una plataforma para infinidad e foros. Es también muy conocido por la falta de una moderación que hace que el insulto y la falta de respeto brille siempre con luz propia. Y ya te digo, esta llenísimo de gente. Al menos lo estaba hace tiempo, que es un lugar que yo tampoco visito desde hace mucho.

  3. #17513
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    701
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Ah, te lo preguntaba por ese 'buena suerte' del final de tu anterior comentario.

    Forocoches es un foro muy conocido (creo que es muy conocido). Es muy multitudinario. En realidad, si no me equivoco, es una plataforma para infinidad e foros. Es también muy conocido por la falta de una moderación que hace que el insulto y la falta de respeto brille siempre con luz propia. Y ya te digo, esta llenísimo de gente. Al menos lo estaba hace tiempo, que es un lugar que yo tampoco visito desde hace mucho.
    Si he oido que es un foro como muy bestia, pero vamos, no hablaba de éste foro en esos términos, si no en otros, en éste foro si que hay un moderación y yo para nada he entrado a valorar la labor de moderación de éste que además en terminos generales me parece buena. No creo yo que sea muy agradable navegar por ese foro que dices.
    .......No es lo que nos pasa, si no como lo enfrentamos, lo que cuenta.

  4. #17514
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por spiritello Ver mensaje
    Si he oido que es un foro como muy bestia, pero vamos, no hablaba de éste foro en esos términos, si no en otros, en éste foro si que hay un moderación y yo para nada he entrado a valorar la labor de moderación de éste que además en terminos generales me parece buena. No creo yo que sea muy agradable navegar por ese foro que dices.
    Pues según como te lo tomes. Puede ser una experiencia divertida si te lo tomas a broma.

    He entendido lo que has dicho. Solo digo que hay foros que no estan vacíos a pesar de los insultos y otras faltas de respeto. Tal vez que este foro no este muy activo se deba a otras razones.

  5. #17515
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    701
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Pues según como te lo tomes. Puede ser una experiencia divertida si te lo tomas a broma.

    He entendido lo que has dicho. Solo digo que hay foros que no estan vacíos a pesar de los insultos y otras faltas de respeto. Tal vez que este foro no este muy activo se deba a otras razones.
    ya ya, te había entendido perfectamente. Solo era un pensamiento " en teclado alto" xD, que he sentido la necesidad de hacer. Seguramente tienes razón y sean otros motivos también, pero sinceramente creo, que de lo que he dicho, también hay gran parte. Tampoco quería enrollarme más, por eso lo de buena suerte.
    .......No es lo que nos pasa, si no como lo enfrentamos, lo que cuenta.

  6. #17516
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    191
    Cita Iniciado por crispi Ver mensaje
    Uno de mis vecinos sabe que soy vegana y me echa su publicidad (de una tienda que se llama Punto Carne) en mi buzón, mecagüen!!!!
    Vaya vecino....

  7. #17517
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    191
    Cita Iniciado por spiritello Ver mensaje
    No sé acerca de forocoches porque no lo frecuento ni conozco, y no me estoy despidiendo ( lo de las despedidas me parece irreal y ridículo ), simplemente diciendo lo poco que me gusta encontrarme, las veces que entro, ciertos patrones de comportamiento, anquilosados, en ciertos usuarios, que nadie parece querer cambiar. Eso entre otras varias cosas que supongo que no son culpa de nadie. Participo y he participado en otros foros, y la sensación en éste no me gusta . No me apetece participar, es lo que quería decir. Falta positividad , en general, para el sitio que es con las caracteríticas que tiene. No es cuestión , creo , de comparar con otros foros desde mi punto de vista. Yo creo que con algo más de empeño se puede hacer un sitio más buenrollero, es eso. Saludos.
    Si a mi también me parece un foro poco activo, no se por que será.

    Y si para mi también le falta positividad para el tipo de foro que es.

    Y como se puede crear ese buen rollo? No se lo veo difícil

  8. #17518
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    701
    Cita Iniciado por Maka Ver mensaje
    Si a mi también me parece un foro poco activo, no se por que será.

    Y si para mi también le falta positividad para el tipo de foro que es.

    Y como se puede crear ese buen rollo? No se lo veo difícil
    Pues seguro que se pueden hacer muuuchas cosas. Pero empezando por aquí siempre:

    .......No es lo que nos pasa, si no como lo enfrentamos, lo que cuenta.

  9. #17519
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    1.329
    Cita Iniciado por spiritello Ver mensaje
    No sé acerca de forocoches porque no lo frecuento ni conozco, y no me estoy despidiendo ( lo de las despedidas me parece irreal y ridículo )
    Pues yo me despedí y con imagen de portazo incluso Y aquí estoy otra vez.

  10. #17520
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    191

    Cita Iniciado por spiritello Ver mensaje
    Pues seguro que se pueden hacer muuuchas cosas. Pero empezando por aquí siempre:

    Me gusta mucho

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •