Página 1745 de 1776 PrimerPrimer ... 7451245164516951735174317441745174617471755 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 17.441 al 17.450 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #17441
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    1.329

    Cita Iniciado por joaquin33 Ver mensaje
    Si he entendido bien, te molesta el ladrido del perro. Pero, ¿cómo va a impedir ella que su perro ladre? ¿No le pedirás que ponga a su perro en la calle solo porque ladra?
    Son perros a los que pasean, y pueden pasearlos a otras horas, sobretodo en el caso de los fines de semana. Yo legalmente podría estar produciendo techno como antes hacía todo el dia, pero se quejaron los vecinos, unos ancianos, y me compré unos cascos buenos para no molestar. Y ojo, podría molestar si quisiera y me hubiera ahorrado mas de cien euros. Pero si alguien está en un sinvivir por tu culpa lo mínimo es mostrar algo de interés por sus preocupaciones. Sólo pedía si los fines de semana podrían pasearlos algo mas tarde, o que eviten llevar juuetes que pitan y chirrían a esas horas de un domingo. Pero nada, lo que ella hace es legal y le suda el chumino si los demás descansan o no. Evidentemente el perro no tiene ninguna culpa.

  2. #17442
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    agosto-2015
    Mensajes
    61
    De acuerdo, pero entonces no son las veinticuatro horas del perro, ni todos los días. El problema surge cuando los sacan de paseo. Comprendo tu cabreo, hay muchas personas que se niegan a escuchar. Saber escuchar es casi tan difícil como escribir una buena novela.

  3. #17443
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    1.329
    Cita Iniciado por joaquin33 Ver mensaje
    De acuerdo, pero entonces no son las veinticuatro horas del perro, ni todos los días. El problema surge cuando los sacan de paseo. Comprendo tu cabreo, hay muchas personas que se niegan a escuchar. Saber escuchar es casi tan difícil como escribir una buena novela.
    El problema está en que unos vienen a las 8, otros a las 9, otros a las 10 y así sucesivamente. Al final es estar escuchando juguetes y ladridos casi todo el día, pero me molesta especialmente a horas tempranas y a horas tardías y aún más cuando es fin de semana. Y sí, sí que es todos los días, y me molesta todos los días, pero como la convivencia es ceder y encontrar un balance común yo estoy dispuesto a joderme entre semana. Lo que me molesta es que ellos ni se preocupen por si molestan y encima algunos me vengan con que hace 20 años que viven en el barrio y, por lo tanto, hacen lo que quieren. Como si eso justificara su actitud. Me molesta también que prefieran acogerse a la ley antes que intentar hablar con nadie, porque de esto último no son capaces...

  4. #17444
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    Cita Iniciado por Vitriol Ver mensaje
    Perdonad el doble post.

    Estoy bastante harto de los ladridos estridentes y constantes de perro, a partir de las 8 de la mañana y hasta las 12 o la 1 de la noche, cada día, de lunes a domingo. Yo no tengo perros y me paso el día comiéndome los perros de los demás.
    Ay, si yo te contara. Y perdona que me ría, es mi ancla a la cordura!

  5. #17445
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    1.329
    Cita Iniciado por Malomalisimo26 Ver mensaje
    Ay, si yo te contara. Y perdona que me ría, es mi ancla a la cordura!
    En fin, espero que no te vuelvas loco por ello. Y luego, seguro no, segurísimo, me tacharán de enemigo de los animales, como si me estuviera quejando a los perros, y no a sus dueños. Ellos son simplemente amigos de sus mascotas, y lo peor de todo es que esa mujer es abiertamente independentista y luego tendrá los ovarios de quejarse del estado por querer atenerse únicamente a la ley y no a los intereses o demandas de la población.

    Viva la coherencia.

  6. #17446
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    agosto-2015
    Mensajes
    61
    Ahora sí que me he hecho una idea cabal del cuadro que nos pintas. Lo que no entiendo es por qué enojarse con una mujer en concreto, cuando ella hace como el resto. En ese caso deberías ir a la puerta de todos los vecinos que tengan perros o juguetes y molestarles, que es lo que piensas hacer con esa señora. A cada cual, su turno.

  7. #17447
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    1.329
    Cita Iniciado por joaquin33 Ver mensaje
    Ahora sí que me he hecho una idea cabal del cuadro que nos pintas. Lo que no entiendo es por qué enojarse con una mujer en concreto, cuando ella hace como el resto. En ese caso deberías ir a la puerta de todos los vecinos que tengan perros o juguetes y molestarles, que es lo que piensas hacer con esa señora. A cada cual, su turno.
    Porque de las tres personas que había, una ni me ha contestado, la otra sí y ha comprendido mis palabras (y se lo he agradecido) y esta mujer mayor ha sido la única que ya de entrada me ha contestado de mala manera, diciendo que no era problema suyo y que le daba igual. Ella cumple con la ley, y ya.

  8. #17448
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    agosto-2015
    Mensajes
    61
    Vivimos en una sociedad individualista, que es un eufemismo de egoísta, y aquí tenemos un buen ejemplo. El problema es que en este plan nos cabreamos con la sociedad entera, la cual actúa más o menos igual que esa señora. La publicidad, con su promoción constante del "piensa solo en ti", tiene buena parte de culpa de este fenómeno creciente. Sin duda, nos cargaremos el mundo y la gente seguirá diciendo hasta el último minuto: "No es mi problema". Te deseo ánimo y suerte con esta malaaventura que atraviesas.

  9. #17449
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    1.329
    Cita Iniciado por joaquin33 Ver mensaje
    Vivimos en una sociedad individualista, que es un eufemismo de egoísta, y aquí tenemos un buen ejemplo. El problema es que en este plan nos cabreamos con la sociedad entera, la cual actúa más o menos igual que esa señora. La publicidad, con su promoción constante del "piensa solo en ti", tiene buena parte de culpa de este fenómeno creciente. Sin duda, nos cargaremos el mundo y la gente seguirá diciendo hasta el último minuto: "No es mi problema". Te deseo ánimo y suerte con esta malaaventura que atraviesas.
    Mucha razón en lo que dices. Y yo soy el primero en defender el individualismo, pero claro, hay que comprender que todos somos individuos y por tanto la defensa de lo individual deriva siempre a la defensa de lo colectivo, a la defensa de cada individuo que se manifiesta en la globalidad de una sociedad. Y muchas gracias por los ánimos joaquin33

  10. #17450
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123

    Cita Iniciado por Vitriol Ver mensaje
    Perdonad el doble post.

    Estoy bastante harto de los ladridos estridentes y constantes de perro, a partir de las 8 de la mañana y hasta las 12 o la 1 de la noche, cada día, de lunes a domingo.
    Hay pocos ruídos más desesperantes que los ladridos crónicos de algunos perros. Si tuviera un botón para enviarles a Plutón, no vacilaría ni un instante.


    Ya se que no es su culpa y tal.....Tampoco es la mía.

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •