Página 1743 de 1776 PrimerPrimer ... 7431243164316931733174117421743174417451753 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 17.421 al 17.430 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #17421
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091

    Hace demasiado calor, hoy.
    Última edición por nhoa; 22-ago-2015 a las 12:56

  2. #17422
    SNM Avatar de Ulrica
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Ectópica
    Mensajes
    1.229
    Un aaaarrrggg y un sniff.


    1- Haaaarrrrta de este tipo de periodismo (diario serio, supuestamente... )





    2- No quiero tomar más pastillas
    Última edición por Ulrica; 26-ago-2015 a las 18:33

  3. #17423
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cómo me ataca al hígado cuando se busca en Facebook adoptante para un perro mini de raza, que salen solicitantes hasta debajo de las piedras y tantos y taaaaantos perros buenos y preciosos que se difunden y muchos acaban asesinados porque nadie se interesa por ellos.

    Casi que odio más a la gente que sólo se interesa por adoptar perros de raza que quienes los compran.

  4. #17424
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Estoy perdiendo la fe en la humanidad a velocidad terminal hoy. ¡¡¡Muuuuuy harto!!!
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  5. #17425
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Odio vivir en Coruña.

    Odio la lluvia.
    Odio buscar una estantería de segunda mano y que se vendan pocas y caras.
    Odio tener una entrevista de trabajo y el único medio de llegar en menos de 3 horas es teniendo coche propio, que por supuesto no tengo. Aquí las comunicaciones son una shit.
    Odio no encontrar limones por menos de 2,45 euros el kilo.

    Barcelona...cuánto te echo en falta!

  6. #17426
    Comeflores Avatar de Melodie
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    En mi cuerpo
    Mensajes
    1.274
    ay..ese clima...
    yo viví unos meses allí y venía de Ourense (calor y frío extremos).
    el día que llegué justo se estaba produciendo aquella ola de frío siberiano que hubiera, no sé si os acordáis.
    eso junto a la "brisita húmeda" me mató del fríoooo...

    y sí, están las cosas bastante caras.

    aunque les coruñeses me caen bien. son mu majetes
    Me gustan las corridas de toros. Dentro de las vacas!

  7. #17427
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Benditas escisiones ideológicas, lo que ora el golpismo, ora la nueva Constitución, habría de manifestarse como la trifulca o la perenne batalla entre los «liberalizados» socialdemócratas y los «leninizados» comunistas, se manifiesta ahora como la batalla perenne, ideológica, mediática, económica, política y, por qué no, social, entre los «gepistas» y los «mudistas».

    Bendita aristocracia venezolana, sabe Dios a quién creer, si a los vástagos de Betancourt y Caldera o a los vástagos de los radicales de izquierda sesenteros, de los que vaya a saber usted si dentro de la cúpula que enarbola la bandera queda ya algún vestigio.

    Oh, qué irá a acontecer aquí. Aparenta debatirse el dilema entre votar a los que después de agravarse hasta su punto más sórdido los problemas que ayer prometían resolver, y los que aconsejan privatizar hasta las cédulas de identidad, liberalizar el mercado y respetar los derechos civiles y las instituciones democráticas a toda costa.

    Yo como que votaré nulo en diciembre.

  8. #17428
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Recapitulo, han transcurrido tres semanas donde no he asistido a la biblioteca, tengo varias lecturas pendientes y mis horarios son inestables. Y no lo soporto, maldita procrastinación.

  9. #17429
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Una de las gatas de mi hermana (la más joven) se pasa la mitad del día mirando por la ventana. Me da taaaanta pena verla encerrada en un piso. Jo!

  10. #17430
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    1.329

    Que se cierre un hilo donde se habla de Alf sólo porque sus actividades se ejecutan al margen de la legalidad vigente. Dentro de la ley = correcto, fuera de la ley = incorrecto. Me cuestiono ahora si ir a pasar el rato a la plaza de toros que, por suerte, es un derecho perfectamente legal.

    En fin, yo creía que la gente era responsable de lo que decía, y no el foro responsable de los comentarios del personal; si nos espía algún organismo pluscuamperfecto y se nos va a juzgar por tales actos imagino que no deberíamos escondernos, como, al fin y al cabo, no nos escondemos de tantas otras cosas. Que aquí nadie hablaba de agredir a nadie, en todo caso se podía haber pedido al autor que modificara su mensaje original pues mencionaba el vandalismo callejero, que ni es necesario ni tiene porque relacionarse con la liberación de ningún ser inocente.

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •