Página 1742 de 1776 PrimerPrimer ... 7421242164216921732174017411742174317441752 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 17.411 al 17.420 de 17760
  1. #17411
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681

    Cita Iniciado por RosanaMQ Ver mensaje
    Sí, es una herramienta de control, acaso eso es malo? Lo de por parte de quienes tienen el control... quiero pensar que es para todos.


    Lo que te decía. Aquí es donde nuestros pensamientos de disparan en dirección contraria. Yo suelo tener la siniestra impresión de que querer pensar dispone un gran lugar al autoengaño. Gracias por las explicaciones.

  2. #17412
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Una pastilla para los gusanos, 10 euros. Asco de farmaceuticas, como se aprovechan.
    No se cuales son pero online por 18 euros compras 3 (hoy estuve buscando para las gatas de mi sister)

  3. #17413
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    joder, para cuántos kilos de animal? acabo de desparasitar a mis gatas y han sido 4 euros las dos.
    Una pastilla de milbemax para Hada, 9 no se cuantos. Mientras estabamos alli se le ha escapado una caca con un gusano vivito y coleando

    Tendria que darles a todos por el contagio, pero a ver como lo hago... no se si el lomper haria el mismo efecto. Por 3 euros vienen 6 pastillas.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  4. #17414
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Una pastilla de milbemax para Hada, 9 no se cuantos. Mientras estabamos alli se le ha escapado una caca con un gusano vivito y coleando

    Tendria que darles a todos por el contagio, pero a ver como lo hago... no se si el lomper haria el mismo efecto. Por 3 euros vienen 6 pastillas.
    El problema es que el milbemax es para "gusanos" redondos y planos (tenias). Así que tendrías que encontrar otro medicamento que valga para ambas infestaciones; si no, no te vale.
    el lomper es sólo para nematodos (gusanos redondos) y escasa acción sobre los planos. así que, creo que mejor no.
    El drontal sí te valdría. Y yo creo que no es tan caro como eso, ni siquiera comprado en clínica.

    Y sí, tienes que darles a todos (son perros todos, perros y gatos?). si son perros y gatos, piensa que el tratamiento será algo diferente. Aunque tienes drontal perros y drontal gatos.
    Y deberías repetir en 3 semanas, puesto que no es preventivo sino "curativo" (has visto los gusanos). Y si hay gatos, debes quitar la arena y limpiar el arenero después de los tratamientos.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  5. #17415
    Usuari@ expert@ Avatar de Loreh
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    642
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Y si hay gatos, debes quitar la arena y limpiar el arenero después de los tratamientos.
    ESto no lo sabía yo. Gracias!

  6. #17416
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Loreh Ver mensaje
    ESto no lo sabía yo. Gracias!
    De nada
    En caso de perros que estén en fincas cerradas o en jardines, también se deben retirar y eliminar las heces. Pero como imagino que lo habitual es sacarlos a la calle y recoger con bolsa, no lo he dicho
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  7. #17417
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Ahora mismo tengo una perra y cinco gatos. Hada es incontinente, no hace caca en la arena si no por todas partes. Estoy limpiando con lejia y lavando la ropa a 90, porque debe haber huevos por toda la casa. Preguntaré por el drontal, a ver si me sale más barato. Yo tambien tomaré lomper, ya tuve gusanos el verano pasado y no quiero repetir.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  8. #17418
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Ahora mismo tengo una perra y cinco gatos. Hada es incontinente, no hace caca en la arena si no por todas partes. Estoy limpiando con lejia y lavando la ropa a 90, porque debe haber huevos por toda la casa. Preguntaré por el drontal, a ver si me sale más barato. Yo tambien tomaré lomper, ya tuve gusanos el verano pasado y no quiero repetir.
    ¿De qué tipo era el gusano que viste? ¿Redondo o plano? porque si es plano, el lomper no te vale para ti. TEndrás que ir al médico a pedir otro tratamiento.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  9. #17419
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Redondo y pequeño, como una uña de largo. Y vivo, los que tuve yo el año pasado al menos salian muertos.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  10. #17420
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    mayo-2015
    Mensajes
    179

    Cita Iniciado por Vitriol Ver mensaje
    Marsupial, ¿pero tu entiendes la diferencia entre protestar por algo que sucede en tu país y que por lo tanto está sujeto a tus mismas leyes y protestar por algo que sucede en otra parte del mundo bajo otros gobiernos? A los taurinos se los machaca con razón, siempre.
    en España no hay musulmanes, ni mezquitas ni oratorios de ese culto ni carnicerías ni mataderos halal?????????

    es mas, en Cataluña no hay toros y si cerca de un millón de musulmanes, veremos a los animalistas oponiéndose a la comunidad islamica como lo han hecho contra los toros o la matanza del cerdo en los pueblos????

    ademas los musulmanes consideran que perros y cerdos son animales impuros y abogan abiertamente por su exterminio, y desde que tienen cinco años, los padres obligan a sus hijos a degollar el cordero. Me temo que el PACMA tiene una nueva vía de acción....

 

 

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •