Página 1740 de 1776 PrimerPrimer ... 7401240164016901730173817391740174117421750 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 17.391 al 17.400 de 17760
  1. #17391
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2.196

    Cita Iniciado por RosanaMQ Ver mensaje
    Primero, no se lo que pone en la noticia pero me lo imagino, vale?
    Vamos a ver, que ocurre aquí? todos los policías, mossos, van pegando tiros y torturan?
    Lo de esta mujer (ojo, que no me lo he leído), me imagino que estaba en una manifestación agresiva y los mossos (siguiendo ordenes) de forma desafortunada le han alcanzado un ojo con la pelota. Punto.

    ¿Porqué las manifestaciones tienen que ser agresivas? que pasaría si la policía no hiciera nada? creo que no son puestos dónde su misión es pegar, sino reducir la violencia de la forma menos violenta, porque somos personas y a veces nos comportamos sin control.
    Aún así existe un protocolo por parte de los antidisturbios a la hora de disparar pelotas de gomas: http://www.heraldo.es/noticias/nacio...83726_305.html

    A mi sinceramente no me parece que fuera solo mala suerte.

  2. #17392
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    1.329
    Cita Iniciado por RosanaMQ Ver mensaje
    Primero, no se lo que pone en la noticia pero me lo imagino, vale?
    Vamos a ver, que ocurre aquí? todos los policías, mossos, van pegando tiros y torturan?
    Lo de esta mujer (ojo, que no me lo he leído), me imagino que estaba en una manifestación agresiva y los mossos (siguiendo ordenes) de forma desafortunada le han alcanzado un ojo con la pelota. Punto.

    ¿Porqué las manifestaciones tienen que ser agresivas? que pasaría si la policía no hiciera nada? creo que no son puestos dónde su misión es pegar, sino reducir la violencia de la forma menos violenta, porque somos personas y a veces nos comportamos sin control.
    Creo que te estás equivocando. Una cosa es que noon generalice y esto te parezca injusto hacia los policías que obran de buena fe, que los hay. Son los mismos que me quitarían la marihuana del bolsillo sólo porque alguien en su cabeza de neandertal ha decidido lo que el resto puede o no puede tomar, pero no niego su buena fe. Sin embargo, el caso de las manifestaciones en Cataluña es complejo, ha recibido gente que en ningún caso estaba obrando de forma violenta. Que alguien pierda un ojo no es una broma, y que alguien se ampare en estar obedeciendo órdenes no es una excusa. ¿O acaso sacrificarías a un animal inocente si te lo ordena un superior?

    Ni todos los policías torturan ni todos los manifestantes son violentos. Pero estás especulando sobre algo que desconoces y defendiendo ciegamente un colectivo que tiene individuos que obran como el demonio. Tu reducción del acontecimiento dudo que convenza a la agredida, del mismo modo que si un policía pierde un brazo porque alguien, indiscriminadamente, se lo ha amputado, no creo que la cosa quede en un simple; bien, había unos policías dando órdenes y actuando de forma autoritaria, y unos ciudadanos de forma desafortunada, al tratar de impedírselo, le cercenaron el brazo. Punto.

  3. #17393
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131
    Cita Iniciado por VinterVegan Ver mensaje
    Ya, y tu estas dentro de una comisaría cuando se tortura a alguien, verdad? manda cojones, las gilipolleces que tengo que leer.
    Gilipollez ninguna. El Tribunal de Estrasburgo ya le ha tirado de las orejas al Estado Español por la impunidad con la que actúan las Fuerzas de Seguridad del Estado y por no investigar las miles (sí, miles en todo el estado, puedes buscarlo) de denuncias por brutalidad policial y malos tratos dentro y fuera de las comisarías.

    http://www.eldiario.XX/politica/Estr...384611743.html

    No hace falta estar dentro para certificar esta brutalidad demasiado regular de los cuerpos policiales. Hay cantidad de videos, puedes buscarlos también. La Ley Mordaza, por cierto, castiga grabar precisamente a la policía, aunque esté cometiendo un delito o esté abusando de su poder.

    El problema real de esto, más que la existencia de la brutalidad policial, es la impunidad. Pasa lo mismo con la corrupción. Difícilmente podremos evitar que hayan conductas de este tipo en instituciones inherentemente conservadoras y represivas como son las Fuerzas de Seguridad del Estado, pero es la impunidad la que multiplica y exacerba su existencia y la convierten en un problema grave y estructural.

    A ver cuando entienden las cabezas cuadriculadas de los policias que proteger a sus compañeros a toda costa, aún cuando actúan al margen de la ley y del código del buen policía, no va en su favor sino todo lo contrario. Si persiguieran con el mismo ahínco a los policías corruptos y delincuentes que como lo hacen con los manteros, en dos días se acababa esta fama que tienen los Mossos, por ejemplo.
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

  4. #17394
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.243
    Vitrol y Spinoza88, no estoy de acuerdo con vosotr@s, así que cada cual piense y vea lo que quiera vale? ya está. Buen miércoles.

  5. #17395
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    mayo-2015
    Mensajes
    179
    Cita Iniciado por RosanaMQ Ver mensaje
    Vitrol y Spinoza88, no estoy de acuerdo con vosotr@s, así que cada cual piense y vea lo que quiera vale? ya está. Buen miércoles.
    tambien ten en cuenta que hay cuerpos y cuerpos, no es lo mismo la guardia civil que los mossos, a los que yo he visto en vídeos apalizando y MATÁNDO a un ciudadano esposado e inmovilizado por varios de ellos.

    es lógico que los catalanes tengan otra percepción de la,policía.

  6. #17396
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    1.329
    Cita Iniciado por RosanaMQ Ver mensaje
    Vitrol y Spinoza88, no estoy de acuerdo con vosotr@s, así que cada cual piense y vea lo que quiera vale? ya está. Buen miércoles.
    Claro, RosanaMQ, pero se puede hablar de ello. Y tu seguir pensando lo que piensas, que tendrás tus motivos.

  7. #17397
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.243
    Cita Iniciado por Marsupial Ver mensaje
    tambien ten en cuenta que hay cuerpos y cuerpos, no es lo mismo la guardia civil que los mossos, a los que yo he visto en vídeos apalizando y MATÁNDO a un ciudadano esposado e inmovilizado por varios de ellos.

    es lógico que los catalanes tengan otra percepción de la,policía.
    No lo creo. Creo más bien, que hay algún mosso (igual que algún policía) que se excede, pero casos puntuales. Por eso no generalizo ni tengo esa percepción de estas autoridades.

  8. #17398
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    1.329
    Cita Iniciado por Marsupial Ver mensaje
    tambien ten en cuenta que hay cuerpos y cuerpos, no es lo mismo la guardia civil que los mossos, a los que yo he visto en vídeos apalizando y MATÁNDO a un ciudadano esposado e inmovilizado por varios de ellos.

    es lógico que los catalanes tengan otra percepción de la,policía.
    No sé de la Guardia Civil, pero yo a los Mossos les tengo bastante manía, y entiendo que cada policía es una persona distinta con su vida al margen. Pero llega un punto en el que cuando te paran, vacilan, incluso te multan, etc. de forma habitual por motivos absolutamente ridículos piensas en si verdaderamente esa gente te defiende a ti o en cambio está defendiendo, a no se quien, de ti.

  9. #17399
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Lo que tengo muy claro es que el objetivo de la policia es proteger a los ricos de los pobre. Ni más ni menos. Tu denuncias que te han robado (el bolso, el coche, en casa), y lo único que hacen es darte un papel para que cobres del seguro. No toman ni las huellas, ni mucho menos se van a poner a buscar a quien haya sido. A mi madre le robaron el bolso en la misma puerta de casa, subió y llamamos: "que cuando le vaya bien venga a poner una denuncia", "¿pero no van a venir a ver si lo ven?", "¿para que?, mientras llegamos ya se habrá ido". Tocate los webs, ¿para eso les pago el sueldo? Eso si, ve a manifestarte a la puerta del congreso verás que rápido aparece no un coche, si no una docena, para llevarte a rastras si hace falta.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  10. #17400
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131

    Cita Iniciado por RosanaMQ Ver mensaje
    Vitrol y Spinoza88, no estoy de acuerdo con vosotr@s, así que cada cual piense y vea lo que quiera vale? ya está. Buen miércoles.
    Ay mira, que cansado estoy de la gente que se ofende a la mínima cuando le rebaten oye. Qué infantiloide. Si te molesta la verdad no es mi problema, asúmelo.
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

 

 

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •