Página 174 de 1776 PrimerPrimer ... 741241641721731741751761842242746741174 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.731 al 1.740 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #1731
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228

    BONITO DEL NORTE <--- Respetuosos con el mar y con la especie...

    Pa cagarse vamos!
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  2. #1732
    Hasta los ovarios ¬¬ Avatar de Vega26
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Mensajes
    319
    AAAAAAAAAAAARRRRRRRRggggggggg algunos tios te tratan de gilipollas en el foro por ser tia!!!
    Cuando la noche cae, la luna se enciende...
    Nuevo foro vegano libertario

  3. #1733
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Vega26 Ver mensaje
    AAAAAAAAAAAARRRRRRRRggggggggg algunos tios te tratan de gilipollas en el foro por ser tia!!!
    caramba

    ¿y con quien te ha pasado eso?
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  4. #1734
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    ah, y pk no te animas a aprender? yo le enseñé a mi mama hace 4 años o así. y esta la mar de contenta.
    ¿Que dices q tiene tu mare? ¿64?

    Pues en unas décadas menseñas
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  5. #1735
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733
    Cita Iniciado por Nulyeta Ver mensaje
    BONITO DEL NORTE <--- Respetuosos con el mar y con la especie...

    Pa cagarse vamos!
    Ya, eso pensé yo cuando lo vi...los cogen con mimo, y los matan a palos...HDP

  6. #1736
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por Vega26 Ver mensaje
    AAAAAAAAAAAARRRRRRRRggggggggg algunos tios te tratan de gilipollas en el foro por ser tia!!!
    si es en este foro sabes que esas cosas no estan permitidas, de todas formas a veces las cosas nos parecen mas graves de lo que en realidad son, o las vemos de forma diferente a como las ven los demas. Es mejor dejar que algo se enfrie y volver a mirarlo, que verlo en caliente.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  7. #1737
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Cita Iniciado por Nulyeta Ver mensaje
    BONITO DEL NORTE <--- Respetuosos con el mar y con la especie...

    Pa cagarse vamos!
    Técnicamente puede que tengan razón: con el mar,y con la especie, puesto que según dicen así se aseguran la pervivencia de la especie.(por mi interés te quiero, Andrés!)
    Peeeero.... ¿con el bonito-individuo? Ese es el pqueño detalle que obvian...una pena
    Aparte de que eso de "Respeto" hacia algo que no está vivo (El mar) y hacia una abstracción (La especie) es bastante problemático. Lo lógico es aplicar el concepto "respeto" a seres vivos, ¿no?

  8. #1738
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733
    Quiero gritar aaaaaaaaaaaarggggggggg, y que sepais hasta donde puede llegar el hijoput**** de las empresas...

    Además de estar tremendamente sensible hoy. Mi jefe ha hablado conmigo, y me ha comentado cosas que me estan dejando flipando. Hace un mes que comuniqué mi deseo de trasladarme a MAdrid, pero siguiendo en la misma empresa, pues tienen oficina ahi, todo fueron buenas palabras y muchas esperanzas,. Pues bien, hoy me jefe me dice lo siguiente, tras haber conocido que me voy a otra empresa (puesto que ellos me han dicho que NO a mi traslado),ellos tenian pensado despedirme, pero no porque currara mal, sino porque en las inspecciones fliparon con mi mierda contrato, viendo la cantidad de responsabilidades que tengo. Así que pensaron que era mejor mandarme al paro, y pagarme la indemnizacion, que aumentarme la categoria.

    Les ha venido de perlas que me fuera.

    Y lo mejor, en ningun momento quisieron mandarme a madrid, fue un "juego" para tantearme y ver que hacía.
    Me dan una ganas de llorar, saber que han jugado conmigo...me quedan 4 días aquí, pero se están portando francamente mal...no entiendo esa maldad, esas ganas de hacer daño...


    Que asco de sociedad...

  9. #1739
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Bueno Flex, piensa en el dinero de la indemnización, y no te rayes con gentuza que ya no vas a ver nunca más, que para lo que te queda ahí, no merece la pena que malgastes tus energías en indignarte, tienes cosas muuuucho mejores en las que centrarte ahora
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  10. #1740
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733

    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    Bueno Flex, piensa en el dinero de la indemnización, y no te rayes con gentuza que ya no vas a ver nunca más, que para lo que te queda ahí, no merece la pena que malgastes tus energías en indignarte, tienes cosas muuuucho mejores en las que centrarte ahora

    Si no me van a indeminizar , eso es lo peor, yo me he enterado que me iban a echar, cuando les dije que me iba yo, que causaba baja voluntaria. No se si lo ha dicho pa joder, o que realmente me iban a echar.

    Son unos hdp, no tienen otro nombre.

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •