Página 1734 de 1776 PrimerPrimer ... 7341234163416841724173217331734173517361744 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 17.331 al 17.340 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #17331
    Mandarinas
    Guest

    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    No. Que tienen un sabor muy acentuado. No?
    Lo cierto es que tienen un sabor bastante peculiar, pero no me pareció que el resultado fuese pronunciado. Debo de tener el paladar anestesiado...

  2. #17332
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Ahora mismo...

    Estoy tratando de encontrar el hilo donde hablo del helado que trate de hacer. Como no lo encuentro voy a goooooogle. No se como hacer una captura de pantalla con este ordenador así que con la tablet. Creo que se lee bien.



    Me meo.

  3. #17333
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Ahora mismo...

    Estoy tratando de encontrar el hilo donde hablo del helado que trate de hacer. Como no lo encuentro voy a goooooogle. No se como hacer una captura de pantalla con este ordenador así que con la tablet. Creo que se lee bien.



    Me meo.

    Que historia más rara

    ¿De que hablan?
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  4. #17334
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    No me doy dormido.

  5. #17335
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Cita Iniciado por Mandarinas Ver mensaje
    Pues le he puesto grasa y sigue cristalizando. Ea. Y ahora me enfado, expiro y me como mi helado astillado, que resucita a un muerto.
    Prueba con la leche de coco. Aparta la parte líquida y bate la fruta sólo con su nata. Y puedes batirla varias veces dejándola congelar poco a poco como ya está explicado en los mensajes anteriores.

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  6. #17336
    Usuari@ expert@ Avatar de Larguirutxa
    Fecha de ingreso
    septiembre-2012
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    159
    Bueno pues llevo una temporada larga siendo un globo andante, me levanto ya con sensación de hinchazón y pesadez. Siempre he tenido tendencia a globizarme pero últimamente ya es demasiado, asi que decidí ir a un nutricionista aprovechando que en mi empresa nos pusieron seguro medico.

    Pues bien, me pidió unos análisis de sangre para ver si todo estaba bien, me miro tiroides, hierro, b12 etc, hasta ahí yo encantada, que profesionalidad, que esmero, que todo... Pues fui a la segunda consulta con los resultados de mis análisis, y mi diagnostico fue, come menos fibra, menos hidratos y mas despacio. Punto. 2 minutos de conversación. Cuando le dije "eso ya lo hago y no me esta funcionando" se ofreció a venderme una pastillas de bifidus. Y aquí sigo.. hinchada igual que antes de ir...

  7. #17337
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Anda que... menos mal que no pagaste tu la visita.

    ¿A cuanto tienes la TSH? Si está por encima de 2, puede haber problemas de tiroides, aunque no suelen diagnosticarte hasta que suba mucho más, asi te caigas por el suelo. Y la pregunta escatológica: ¿haces cacas blandurrias y pastosas? Porque entonces la hinchazón la puede causar una intolerancia.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  8. #17338
    Usuari@ expert@ Avatar de Vita
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Mensajes
    311
    Pues esta tarde he salido de casa tan tranquila con mi niña a comprar y dar un paseo y nada mas salir yendo hacia abajo veo una pareja subiendo con un cochecito de bebé.

    De repente grita la chica; cuidado con el pollito!! Me giro ipsofacto y era un pollito que casi pisan con el cochecito.

    El chico lo ha cogido. Parecia un gorrión y claro yo ya no he podido pasar de largo porque sabia lo que iba a pasar.

    Ai que penita... se habrá caído, que hacemos? Vamos al veterinario??.
    Entonces les he comentado de un refugio de recuperación de aves en torreferrussa pero que no sabia si aceptarían gorriones...como al final los he visto tan apurados y me ha dado que lo dejarían tal cual, les digo; Bueno, ya veis como voy, (refiriendome a que llevaba a la niña encima) pero si no os podeis encargar o no sabeis que hacer, puedo encargarme yo.....

    Al segundo me he visto sola con el pollito en las manos y con cara de gilipollas.

    En fin, me he ido al veterinario (sabiendo que no se lo iban a quedar) para comentarles la situación y que por lo menos me dieran algo de papilla, jeringa y una cajita.

    Al llegar ha pasado exactamente lo que creía.

    Asi que lo he llevado a casa y despues de acomodarlo lo mejor posible he llamado al refugio y bingo! ! Me lo cogen!

    Al final cuando ha llegado mi pareja del trabajo hecho polvo el pobre, lo ha llevado al refugio y por lo visto es un vencejo y tiene muchas probabilidades de vivir.

    Lo han puesto con otros de su especie y en principio si todo va bien después lo dejan en libertad.

    Me pasó algo similar con una urraca. La verdad es una maravilla poder llevar a las aves en apuros el problema es que no aceptan palomas ni tortolas que es lo que mas encuentro.

    En fin estoy muy contenta porque al final todo ha salido bien pero mi arrrggggg!!! Es por la facilidad que ha tenido la pareja que deshacerse del "problema" aún viendome sola y como iba de cargada.

  9. #17339
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    Que historia más rara

    ¿De que hablan?
    Se me pasaba esto. Ni idea. La pagina creo que ya no funciona (algo raro, raro)

  10. #17340
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279

    Si estás cerca de torreferusa somos vecinas
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •