Página 1733 de 1776 PrimerPrimer ... 7331233163316831723173117321733173417351743 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 17.321 al 17.330 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #17321
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197

    Cita Iniciado por Mandarinas Ver mensaje
    Entonces, ¿qué carajo le ponen a los helados comerciales para que no acaben como una pared de hielo?.

    Cualquier día de éstos me dejo un piño ahí clavado, cual bandera de expedición al Polo Norte.

    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Generalmente, grasa
    Asi es, si solo se emplea fruta saldra un sorbete. Los helados veganos que venden en las heladerias artesanales llevan azucar invertido para que no haya cristales y grasa para obtener la cremosidad.

    Y bueno, se hacen con heladera jeje.

  2. #17322
    Mandarinas
    Guest
    Pues le he puesto grasa y sigue cristalizando. Ea. Y ahora me enfado, expiro y me como mi helado astillado, que resucita a un muerto.

  3. #17323
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por Mandarinas Ver mensaje
    Pues le he puesto grasa y sigue cristalizando. Ea. Y ahora me enfado, expiro y me como mi helado astillado, que resucita a un muerto.
    Eso iba a decir yo, que aunque le pongas grasa, alcohol o lo que sea, si no hay meneo y congelado rápido, na de na. También he probado con el azúcar invertido.

  4. #17324
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por Mandarinas Ver mensaje
    Entonces, ¿qué carajo le ponen a los helados comerciales para que no acaben como una pared de hielo?.

    Cualquier día de éstos me dejo un piño ahí clavado, cual bandera de expedición al Polo Norte.

    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    Eso iba a decir yo, que aunque le pongas grasa, alcohol o lo que sea, si no hay meneo y congelado rápido, na de na. También he probado con el azúcar invertido.


    Jajaja. Es que yo daba ñor supuesto que teniais heladera o lo haciais manual. Si no se revuelve y da aire a la crema no hay helado por mucha nata o huevo que lleven jeje

  5. #17325
    Mandarinas
    Guest
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    Eso iba a decir yo, que aunque le pongas grasa, alcohol o lo que sea, si no hay meneo y congelado rápido, na de na. También he probado con el azúcar invertido.
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Jajaja. Es que yo daba ñor supuesto que teniais heladera o lo haciais manual. Si no se revuelve y da aire a la crema no hay helado por mucha nata o huevo que lleven jeje
    Lo que viene siendo una reacción dramática endotérmica aero-vibratoria ipsofáctica.

  6. #17326
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Estuve ayer en la biblio y no mire el libro este que os comente que hablaba de como hacer helados sin heladera y que quedaran sin hielo. El truco, creo recordar, era batirlo mucho. Batirlo una vez y al congelador, antes de que se congelara volver a batirlo y de nuevo al congelador. Y así varias veces, cuantas mas parece ser que mejor. Incluso recuerdo que decía que si se te olvidaba y cuando ibas a por el ya estaba completamente congelado que no worries, se dejaba descongelar un rato y de nuevo a la batidora. El caso es que decía que con tres veces ya se lograba el 'efecto helado' que estamos buscando.

    Yo lo hice, creo que fueron tres las veces que lo bati y no logre el deseado efecto. También es cierto que mi congelador por aquel entonces no se podia ni llamar congelador puesto que no congela. Ahora he descubierto que puedo usar otro congelador que si hace honor a su nombre. A ver si llega el calor de una buena vez y me apetecer hacer un helado con su efecto.

    Yo no le pienso echar grasa, y menos de cacahuete. No le cambia el sabor? Si acaso un aguacate.

  7. #17327
    Mandarinas
    Guest
    Ese método tampoco me ha funcionado.

    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Yo no le pienso echar grasa, y menos de cacahuete. No le cambia el sabor? Si acaso un aguacate.
    ¿Qué les pasa a los cacahuetes?, no me lo digas: son unos gañanes que se hacen pasar por fruto seco cuando en realidad son una leguminosa.

    ¡Di NO a la discriminación de los cacahuetes! (y del trigo sarraceno, la papaya canaria, o la remolacha. Si es que somos unos señoritos )

  8. #17328
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Mandarinas Ver mensaje
    Ese método tampoco me ha funcionado.



    ¿Qué les pasa a los cacahuetes?, no me lo digas: son unos gañanes que se hacen pasar por fruto seco cuando en realidad son una leguminosa.
    No. Que tienen un sabor muy acentuado. No?

    Pasate or el hilo de cocoloba sobre el helado de plátano.

  9. #17329
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Jo, acabo de ver que Walkiria a dejado el foro
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  10. #17330
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Jo, acabo de ver que Walkiria a dejado el foro
    Really? OMG.

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •