Página 1731 de 1776 PrimerPrimer ... 7311231163116811721172917301731173217331741 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 17.301 al 17.310 de 17760
  1. #17301
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279

    Me alegro que esté mejor
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  2. #17302
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Me alegro que esté mejor
    Gracias.

  3. #17303
    Mandarinas
    Guest
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    A mi tambien me falta un diente.
    Si es que está todo muy mal repartido.

    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje
    Volvieno al tema que ha dado lugar a todo esto, Mandarinas, ¿el helado, si lleva azúcar, lo haces triturando esta con la batidora?
    Azúcar añadido caca.
    Azúcar añadido para el kéfir de agua. (Ahora ya no, está muerto Mandarinas, como Chanquete y los Tranchetes...¿Por qué no le gustaba la panela, por quéeeeeeeee? )

    No le pongo nunca, me basta con el que contiene la misma fruta. Ahora mismo estaba pensando si usar una sierra de calar o un martillo y un cincel para poder reproducir la "Piedad" de Miguel Ángel en lo que se supone que debería ser un helado, pero que me ha quedado como un cubo de hielo del tamaño de una barca. En conclusión:

    Dejar el helado sin remover= Iceberg estilo "Titanic" sabor fruta. No se os ocurra dejarlo suelto en el mar si no queréis que se estrellen y hundan los bañistas aficionados a usar barcas a pedales. (Yo sé que queréis que se estrellen, malvados, ¡¡muahahaha!!)

    Remover el helado cada cierto tiempo= Estalactitas, estalagmitas, alfileres y chinchetas de helado zen, porque te ayudan a cultivar la paciencia para estar pendiente de sacarlo y removerlo sin comerlo en el intento. Nunca antes fue posible que el dolor y el placer se juntasen en la misma cosa.

    Usar una heladera= Helado. (Supongo, porque no tengo un aparatujo de esos.)

    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Gracias . Si creyera que era algo de vida o muerte la hubiera llevado pero sé que era de alguna porquería que comió.

    Hoy ya ha querido salir a la calle y la kk fue blanca, al final moco. Me muero de curiosidad por saber lo que echa la tía jeje.
    Una encuesta necesaria: ¿con foto o sin foto?

  4. #17304
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Heladera = helado mientras tengas la intención de comértelo en el momento. Como quieras guardarlo te sale un bloque de hielo igual.

  5. #17305
    Mandarinas
    Guest
    Entonces, ¿qué carajo le ponen a los helados comerciales para que no acaben como una pared de hielo?.

    Cualquier día de éstos me dejo un piño ahí clavado, cual bandera de expedición al Polo Norte.

    Última edición por Mandarinas; 13-jul-2015 a las 17:09 Razón: Ay, ¡qué "doló" dental!

  6. #17306
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Mandarinas Ver mensaje
    Entonces, ¿qué carajo le ponen a los helados comerciales para que no acaben como una pared de hielo?.
    Generalmente, grasa
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  7. #17307
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Haciendo un helado solo con fruta dudo que salga algo que no sea un sorbete duro como una piedra o lleno de hielo.
    El único que hice con mi heladera llevaba plátanos, bebida vegetal, azúcar y algo de mantequilla de cacahuete, en el congelador se quedaba duro, pero unos minutos fuera y ya no era un bloque ni tenía hielo. Vamos, que como dice Crisha, algo de grasa (muchos llevan nata vegetal) ayuda.

  8. #17308
    Mandarinas
    Guest
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Generalmente, grasa
    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje
    mantequilla de cacahuete, (...) (muchos llevan nata vegetal) ayuda.
    Tomo nota.

    (¡Ooofff!, con mantequilla de cacahuetes deben de llorarte las papilas gustativas a más no poder... )

  9. #17309
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Pues yo no tengo ya el libro de Divine Vegan Desserts, pero en cuanto vuelva a la biblioteca lo consulto de nuevo. Recuerdo que daba una receta de helado, que no llevaba grasa ninguna, y es de mucho extrañar que sea de un helado con trozos de hielo.

  10. #17310
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608

    Por si n conoceís este especial de Gastronomía Vegana, con recopilación de recetas según las técnicas para hacer los helados:

    http://www.gastronomiavegana.org/rec...cas-y-recetas/

 

 

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •