Página 1730 de 1776 PrimerPrimer ... 7301230163016801720172817291730173117321740 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 17.291 al 17.300 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #17291
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206

    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    ¿También tenías kefir, Mandarinas? ¿también??? remolacha, puajrraceno y kefir...
    Mandarinotas lo tiene todo: gracia, salero y un estómago sin fondo a prueba de bombas fétidas. Ah, y ternura, que alimenta al kéfir con panela

  2. #17292
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Kiwi_ Ver mensaje
    Mandarinotas lo tiene todo: gracia, salero y un estómago sin fondo a prueba de bombas fétidas. Ah, y ternura, que alimenta al kéfir con panela
    Y le pone bufanda en invierno, sí
    De los guantes y el gorro no ha dicho nada...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  3. #17293
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.244
    Cita Iniciado por Mandarinas Ver mensaje
    Madre mía de mi vida y de mi corazónnn!

  4. #17294
    Mandarinas
    Guest
    Cita Iniciado por Kiwi_ Ver mensaje
    Mandarinotas lo tiene todo: gracia, salero y un estómago sin fondo a prueba de bombas fétidas. Ah, y ternura, que alimenta al kéfir con panela
    Te ha faltado ponerme en "Milanuncios".

    Anda que no tengo yo carencias... Sin ir más lejos, me falta una muela. Cosa de nacimiento, descubrimiento que hizo la dentista en una ortopantomografía (intentar pronunciarlo al revés sin leer, y encontraréis a un animal. A ver quién es el listo o lista que me dice cuál. ). La mujer mirando los dientes soterrados bajo las encías, que algún día tendrían que salir a la luz, y con cara de preocupación le dijo a mi madre: señora, como puede ver, a su niña le falta una muela. Con el tiempo descubrieron que esa muela fantasma en realidad estaba alojada en la boca de mi hermano, al que le tuvieron que extraer un colmillo de más, el pobre se acordó de mí desde el primer pinchazo de la anestesia. Yo a ésto lo llamaría migración dental espontánea.

    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Y le pone bufanda en invierno, sí
    De los guantes y el gorro no ha dicho nada...
    Pues hablando de carencias: tú me sacas de tejer bufandas en línea recta, y ya me pierdo. Gorro, dice...guantes, dice...Una bufanda desde la base al cogote de la jarra, treinta vueltas alrededor y dime tú si iba a pasar frío.


  5. #17295
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Sin ir más lejos, me falta una muela.
    A mi tambien me falta un diente. En realidad, tengo el de leche, que se ve super chiquitillo al lado de los demás. Me lo querian sacar para que saliera el de verdad, pero en los rayos vieron que no estaba el definitivo debajo, por eso no se cayó el de leche, porque nadie empujaba. Que curioso
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  6. #17296
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Volvieno al tema que ha dado lugar a todo esto, Mandarinas, ¿el helado, si lleva azúcar, lo haces triturando esta con la batidora? Era uno de los consejos que recuerdo del manual de mi primera heladera, justo para que se formaran los menos cristales de hielo posibles.
    El método de congelar y over cada cierto tiempo la mezcla no lo he hecho nunca, pero supongo que de por sí facilita mucho que salga un témpano de ahí (uno rico, eso sí).

  7. #17297
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Tengo a 2,5 kg de perra tirada "medio muerta" con retortijones de tripa.

    Respira muy despacio y le dan como espasmos de vez en cuando. No ha querido comer en todo el día.

    A saber...a saber...qué mierda me habrá comido! A saber...!

  8. #17298
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    ¿Tienes carbón vegetal? Podrias darle un poco, no hace daño.

    Mucha suerte.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  9. #17299
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Tengo a 2,5 kg de perra tirada "medio muerta" con retortijones de tripa.

    Respira muy despacio y le dan como espasmos de vez en cuando. No ha querido comer en todo el día.

    A saber...a saber...qué mierda me habrá comido! A saber...!
    Llévala al veterinario caray, para una cosa así se hace una visita de urgencia!

    Este está cerca de Pl.Espanya, es el que he llevado los míos y atienden perfectamente: Hosp.Veterinari Montjuïc, C/Mexic, 30 , 93 423 77 11

    Tambien 24h: SURvet, Diagonal 317, 93 459 45 00

    Y este es el de la fundación Altarriba, precios sociales, pero no sé si tiene servicio 24h: Gran Vía de les Corts Catalanes 963 (esq. Espronceda) - Tel. 93 412 00 73
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  10. #17300
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197

    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Llévala al veterinario caray, para una cosa así se hace una visita de urgencia!

    Este está cerca de Pl.Espanya, es el que he llevado los míos y atienden perfectamente: Hosp.Veterinari Montjuïc, C/Mexic, 30 , 93 423 77 11

    Tambien 24h: SURvet, Diagonal 317, 93 459 45 00

    Y este es el de la fundación Altarriba, precios sociales, pero no sé si tiene servicio 24h: Gran Vía de les Corts Catalanes 963 (esq. Espronceda) - Tel. 93 412 00 73
    Gracias . Si creyera que era algo de vida o muerte la hubiera llevado pero sé que era de alguna porquería que comió.

    Hoy ya ha querido salir a la calle y la kk fue blanca, al final moco. Me muero de curiosidad por saber lo que echa la tía jeje.

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •