Página 1726 de 1776 PrimerPrimer ... 7261226162616761716172417251726172717281736 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 17.251 al 17.260 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #17251
    Usuari@ expert@ Avatar de Vita
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Mensajes
    311

    Creo que estoy viendo un incendio cerca de corbera de llobregat. Lo veo a lo lejos pero creo que se les ha ido la mano. Que locura.

  2. #17252
    Cuidao, que te doy ^^ Avatar de Rabia
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    313
    Cita Iniciado por Vita Ver mensaje
    Creo que estoy viendo un incendio cerca de corbera de llobregat. Lo veo a lo lejos pero creo que se les ha ido la mano. Que locura.
    Oo'

    Por favor... La gente está pirada. En esta noche, las urgencias seguro que están colapsadas. Y ya ni te hablo de la policía y los bomberos...

  3. #17253
    Guacamole picante Avatar de Avocadagreen
    Fecha de ingreso
    abril-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    67
    Me siento apenada, rabiosa, enfadada, insultada. El otro dia tuve barbacia familiar y ya sabía que no acabaria bien. Para empezar mi tío me dijo que por qué no comía como los demás por una vez, que no pasaba nada, como si estuviera rompiendo la familia a causa de lo que ingiero. Pero luego vino lo peor. Ya estaba llena de esparragos y patatas, cuando veo que las setas que me prometieron las está haciendo mi tío donde acababa de hacer chuletas. Asi que cuando vino y me puso el plato delante le dije que no quería porque tenía grasa de carne. Le di el plato a mi novio que sí le apetecían y me dice "esto lleva pollo"... no me habia dado cuenta por el color, porque no lo oli y porque no llevaba gafas, y yo con cara de WTF. Se lo digo y me responde que lo mezcló al decir yo que no quería comerlo. Pero si yo lo dije cuando ya lo había servido... en fin que me quedé en shock y pasé de conflictos. Durante estos días he estado dándole vueltas y creo que su intención era que me lo comiera de alguna forma para volverme normal o algo. No sé pero ha sido una decepción total. Es algo que me esperaría de otra gente, no de mi familia.

    En fin, que quería desahogarme... perdón por mi escritura, es por el móvil.

  4. #17254
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Avocada, cariño, mi madre aún me dice de tarde en tarde que podría comer huevos, o mejor aún, que si el pescado que ha hecho es una pena que no lo tome... cuando hace más de 20 años que no como. En fin, familia

  5. #17255
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Familiares así lo mejor que puedes hacer es ignorarlos. Sin mala sangre.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  6. #17256
    Comeflores Avatar de Melodie
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    En mi cuerpo
    Mensajes
    1.274
    La mía también me dice que coma huevos xD
    Me gustan las corridas de toros. Dentro de las vacas!

  7. #17257
    Guacamole picante Avatar de Avocadagreen
    Fecha de ingreso
    abril-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    67
    Lo que me molestó fui que escondiera el pollo para que me lo comiera. Es que nada más que imaginarme que me lo meto en la boca me dan arcadas

  8. #17258
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2015
    Mensajes
    169
    Cita Iniciado por Avocadagreen Ver mensaje
    Me siento apenada, rabiosa, enfadada, insultada. El otro dia tuve barbacia familiar y ya sabía que no acabaria bien. Para empezar mi tío me dijo que por qué no comía como los demás por una vez, que no pasaba nada, como si estuviera rompiendo la familia a causa de lo que ingiero. Pero luego vino lo peor. Ya estaba llena de esparragos y patatas, cuando veo que las setas que me prometieron las está haciendo mi tío donde acababa de hacer chuletas. Asi que cuando vino y me puso el plato delante le dije que no quería porque tenía grasa de carne. Le di el plato a mi novio que sí le apetecían y me dice "esto lleva pollo"... no me habia dado cuenta por el color, porque no lo oli y porque no llevaba gafas, y yo con cara de WTF. Se lo digo y me responde que lo mezcló al decir yo que no quería comerlo. Pero si yo lo dije cuando ya lo había servido... en fin que me quedé en shock y pasé de conflictos. Durante estos días he estado dándole vueltas y creo que su intención era que me lo comiera de alguna forma para volverme normal o algo. No sé pero ha sido una decepción total. Es algo que me esperaría de otra gente, no de mi familia.

    En fin, que quería desahogarme... perdón por mi escritura, es por el móvil.
    Desde luego que es para sentirse así. Duele cuando tu propia familia no te respeta. Animo y a ver si van cambiando de actitud.

  9. #17259
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2015
    Mensajes
    5
    En mi familia pasa lo mismo; una vez me dieron a comer un brownie repleto de huevo
    "Tu tiempo es limitado, entonces no lo desperdicies viviendo la vida de otro. No se dejen atrapar por el dogma, que es vivir según los resultados del pensamiento de otros. No dejen que el ruido de las opiniones de los demás ahogue su propia voz interior. Y lo más importante, tengan el coraje de seguir a su corazón y a su intuición".

    Veg & Health: la primera aplicación móvil que brinda asesoramiento nutricional a vegetarianos

    https://www.facebook.com/vegandhealth?ref=hl

  10. #17260
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881

    AAArrrrrGGGG !!!


    ¿y no te hizo sospechar nada que se hubieran tomado la molestia de hacerlos sin huevo? Porque la reposteria sin huevos es realmente para iniciados. Si en mi familia intentaran colarme trozos de carne en las comidas no me iba a creer que habian estado informándose de recetas de reposteria vegana.
    Última edición por Solalux; 27-jun-2015 a las 11:50
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •