Página 1725 de 1776 PrimerPrimer ... 72512251625167517151723172417251726172717351775 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 17.241 al 17.250 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #17241
    Comeflores Avatar de Melodie
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    En mi cuerpo
    Mensajes
    1.274

    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Mi hermano dice que mis animales no me quieren, que tienen "sindrome de estocolmo" porque los tengo secuestrados.



    Ánimo, parece que va a llover esta noche.

    Madre mía.
    Me gustan las corridas de toros. Dentro de las vacas!

  2. #17242
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Al final no llueve, la mitad de los gatos a han desaparecido bajo algún sofá. La perra mira a la ventana y me mira a mi, debe pensar que si yo no me asusto no es muy grave la cosa, pero no se queda tranquila.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  3. #17243
    Usuari@ expert@ Avatar de Vita
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Mensajes
    311
    Como odio este dia... no hago más que sufrir. Mi niña por lo menos está resguardada en casa y aún pero todos los animales...que horror. Menuda tradición asquerosa y repugnante. Que llueva ya!!!

  4. #17244
    Usuari@ Inexpert@ Avatar de Coccoloba
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    on an island in the sun
    Mensajes
    1.510
    Pero qué se celebra con petardos en estas fechas?
    - De la variedad uvifera
    (\__/) (\____/)
    (='.'=)____/) (]____(=´+´=)
    ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲

  5. #17245
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    El solsticio de verano, cristianizado como noche de san juan (¿Bautista?).
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  6. #17246
    Cuidao, que te doy ^^ Avatar de Rabia
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    313
    Yo no tengo animales, pero sí una hermana con rasgos autistas y también se asusta. Encima hay gente escribiendo en el informer de mi ciudad de Facebook diciendo que hay que tener empatía con la prole y no quejarse de los petardos. Hablará de la prole neurotípica, porque mi hermana odia los petardos y está muy nerviosa, la pobre.
    A parte de que la mayoría de gente que tira petardos ya tiene pelos en su aparato reproductor. Que no me jodan, anda...

    Ya podrían meterse los petardos por el culo, las explosiones iban a ser divertidas.

  7. #17247
    Usuari@ Inexpert@ Avatar de Coccoloba
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    on an island in the sun
    Mensajes
    1.510
    Aaah! jolín. Aquí sólo para fin de año, y cosas muy concretas y centralizadas. Por suerte, y gracias a una campaña de años de sensibilización por la cantidad de niños mutilados y muertos por estos fuegos mal llamados ´artificiales´
    Pues pensaba que eso lo celebrabais (los españoles) quemando el mobiliario viejo, no?
    Bueno, que no me entero de las festividades nunca.
    - De la variedad uvifera
    (\__/) (\____/)
    (='.'=)____/) (]____(=´+´=)
    ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲

  8. #17248
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por Rabia Ver mensaje

    Ya podrían meterse los petardos por el culo, las explosiones iban a ser divertidas.
    Lo firmo. Qué asco de paletos.

  9. #17249
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Mi hermano dice que mis animales no me quieren, que tienen "sindrome de estocolmo" porque los tengo secuestrados.
    En la noticia sobre la matanza de perros en China he leído un comentario que suscribo:

    "Es que el perro queda muy mono en Instagram,, y cuando esta en casa, obedece ordenes y pone caritas que sus dueños identifican como cariño, pero no son mas que gestos de manada a quien les da de comer... defensores de los derechos de sus mascotas hay millones, defensores de los derechos de todos los animales somos muchos menos"

  10. #17250
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197

    Ya está chispeando. Ojalá lloviera a caldeiros. Tengo a las perras que les va a dar un ataque. Para el próximo año las sedo.

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •