Página 1721 de 1776 PrimerPrimer ... 72112211621167117111719172017211722172317311771 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 17.201 al 17.210 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #17201
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608

    Esos son. Pues mira, genial saber lo de la palma, solo los vi a través del cristal de la puerta del congelador y no me acordé de esa maravillosa costumbre de meterle palma también a lo ecológico.
    Se me quitó todo el antojo

    Los bombones de Royne/Somosierra no llevan palma, sino aceite de coco (que será igual de malo para la salud si está hidrogenado, pero al menos no me consta que para cultivarlo-extraerlo se cometan tantas tropelías como con el otro). Pero claro, llevan chocolate sin sello alguno que acredite que no lleva explotación detrás.
    En fin, que la única garantía de unos helados éticos de verdad parece que es hacértelos tú en casa con ingredientes de confianza en ese sentido.

  2. #17202
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.244
    Uff que agobio no? mirar si lleva leche, si lleva huevo, si lleva mantequilla, si lleva aceite de palma, si lleva aceite de coco, si el chocolate lleva sello o hay explotación detrás... y ya si nos ponemos a mirar en cuanto a nutrición: cuanta azúcar lleva, cuanta grasa, si es leche de soja o avena o arroz, etc
    Y luego el precio? un helado es un producto gourmet?

    Con tantas cosas, creo que haría un helado en casa , ey también venden los cucuruchos en algunos super (aunque no se si son aptos), o se puede hacer el cucurucho casero...

  3. #17203
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Es como lo veas, Rosana, a mí no me supone agobio extra alguno cuando leo los ingredientes, o la etiqueta de una prenda, mirar si implica algo en lo en lo que no me gusta participar. Si puedo evitar comprarlo, lo hago.
    Y la alegría que me llevo cada vez que descubro dónde comprar legumbres nacionales, o galletas industriales con aceite de girasol...
    Y no miro calorías ni, quitando evitar alguna cosa como las grasas trans o el exceso de aditivos, me preocupa especialmente lo saludable que sea un capricho que me compre.
    Última edición por CarrotRope; 10-jun-2015 a las 13:32

  4. #17204
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por RosanaMQ Ver mensaje
    Uff que agobio no? mirar si lleva leche, si lleva huevo, si lleva mantequilla, si lleva aceite de palma, si lleva aceite de coco, si el chocolate lleva sello o hay explotación detrás... y ya si nos ponemos a mirar en cuanto a nutrición: cuanta azúcar lleva, cuanta grasa, si es leche de soja o avena o arroz, etc
    Y luego el precio? un helado es un producto gourmet?

    Con tantas cosas, creo que haría un helado en casa , ey también venden los cucuruchos en algunos super (aunque no se si son aptos), o se puede hacer el cucurucho casero...
    Es que depende cómo lo mires. Tal y cómo están las cosas con los fabricantes y la publicidad y la falta de responsabilidad a ese nivel, no queda otra que leer todo para saber lo que realmente te llevas a casa.

    Agobio a mí me da traerme algo que no se ajusta a la letra grande y tener que ir a descambiarlo.

  5. #17205
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Es increíble cómo la televisión estafa a los incautos. Hoy, en el "concurso" "Pasapalabra" de Telecinco, la concursante se lleva un bote de 450.000 euros. Da la casualidad de que estoy unos días en casa de mis padres, y ellos lo ven a diario. Total, que la "concursante" va dejando rivales en la cuneta, como si tal cosa. Los "roscos" de esos rivales son mucho más dificiles que los de la "elegida para la gloria".

    Porque no sé si os habéis dado cuenta de la trampa: los roscos no se sortean, sino que el programa le endosa uno a cada concursante, bajo qué criterios?. Fácil: ellos deciden quién sigue y quién no. Porque un concursante que repite muchos días atrae audiencia. Así que mientras el elegido disfruta de preguntas objetivamente más sencillas, al otro lo fríen con el nombre de cuñado del inventor de la flauta dulce. Todo muy ecuánime.

    Y qué me decís del desenlace. La concursante, hoy, antes de aventurarse a decir la última palabra, ha estado 15 minutos contando en qué iba a gastar el dinero. Ha acertado, claro, y han hecho lo de otras veces: llaman al marido, que "no estaba viendo el programa", algo que no se cree nadie, pero que estaba en casa con el móvil preparado. Todo muy "espontáneo".

    En definitiva, "el elegido o elegida" ya sabe que se va a llevar el bote, antes de "competir". Todo una farsa.

  6. #17206
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Es increíble cómo la televisión estafa a los incautos. Hoy, en el "concurso" "Pasapalabra" de Telecinco, la concursante se lleva un bote de 450.000 euros. Da la casualidad de que estoy unos días en casa de mis padres, y ellos lo ven a diario. Total, que la "concursante" va dejando rivales en la cuneta, como si tal cosa. Los "roscos" de esos rivales son mucho más dificiles que los de la "elegida para la gloria".

    Porque no sé si os habéis dado cuenta de la trampa: los roscos no se sortean, sino que el programa le endosa uno a cada concursante, bajo qué criterios?. Fácil: ellos deciden quién sigue y quién no. Porque un concursante que repite muchos días atrae audiencia. Así que mientras el elegido disfruta de preguntas objetivamente más sencillas, al otro lo fríen con el nombre de cuñado del inventor de la flauta dulce. Todo muy ecuánime.

    Y qué me decís del desenlace. La concursante, hoy, antes de aventurarse a decir la última palabra, ha estado 15 minutos contando en qué iba a gastar el dinero. Ha acertado, claro, y han hecho lo de otras veces: llaman al marido, que "no estaba viendo el programa", algo que no se cree nadie, pero que estaba en casa con el móvil preparado. Todo muy "espontáneo".

    En definitiva, "el elegido o elegida" ya sabe que se va a llevar el bote, antes de "competir". Todo una farsa.
    Oye, pues te ha salido productiva la tarde. Menuda conspiración en la sombra que acabas de descubrir. No sé qué será del mundo mañana tras esta revelación.
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

  7. #17207
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por Spinoza88 Ver mensaje
    Oye, pues te ha salido productiva la tarde. Menuda conspiración en la sombra que acabas de descubrir. No sé qué será del mundo mañana tras esta revelación.
    Ya ves, esclavo que es uno de un intelecto superdotado. Mañana, cuando baje a la playa, lo haré bajo palio.
    Última edición por gatera; 12-jun-2015 a las 11:07 Razón: Quitar una alcayata

  8. #17208
    Usuari@ expert@ Avatar de Rooney
    Fecha de ingreso
    mayo-2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    180
    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje
    Esos son. Pues mira, genial saber lo de la palma, solo los vi a través del cristal de la puerta del congelador y no me acordé de esa maravillosa costumbre de meterle palma también a lo ecológico.
    Se me quitó todo el antojo

    Los bombones de Royne/Somosierra no llevan palma, sino aceite de coco (que será igual de malo para la salud si está hidrogenado, pero al menos no me consta que para cultivarlo-extraerlo se cometan tantas tropelías como con el otro). Pero claro, llevan chocolate sin sello alguno que acredite que no lleva explotación detrás.
    En fin, que la única garantía de unos helados éticos de verdad parece que es hacértelos tú en casa con ingredientes de confianza en ese sentido.
    ¿Qué pasa con el aceite de palma? :O

    Por cierto, el helado de plátano congelado es facilísimo de hacer, está buenísimo, y se puede mezclar con otros ingredientes...
    "If slaughterhouses had glass walls, everyone would be a vegetarian"

  9. #17209
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Rooney Ver mensaje
    ¿Qué pasa con el aceite de palma? :O

    Por cierto, el helado de plátano congelado es facilísimo de hacer, está buenísimo, y se puede mezclar con otros ingredientes...
    Pero te queda con la textura cremosa? O con cristales de hielo?

  10. #17210
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279

    El aceite de palma está acabando con la selva y los orangutanes. Bueno, el aceite no, su consumo.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •