Página 1719 de 1776 PrimerPrimer ... 71912191619166917091717171817191720172117291769 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 17.181 al 17.190 de 17760
  1. #17181
    Cuidao, que te doy ^^ Avatar de Rabia
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    313

    Cita Iniciado por Melodie Ver mensaje
    Estoy horripilada...
    Ayer haciendo zapping en la televisión, había un documental en el que echaban unos estudios que se hacen sobre la adicción que crea el azúcar en el cerebro.
    Tenían a una pobre rata enjaulada y la proveían de agua con azúcar en un lado que podía "elegir" o bien una palanca que acciona a la otra opción: Cocaína intravenosa.

    Según el psicópata de turno, el ratón elegía el agua con azúcar.
    Y esto demostraba lo adictivo que es blablabla.

    Por qué no ensayan en sí mismos?

    Qué horror.
    Yo es que también elegiría el azúcar antes que la cocaína. Anda que, hay que ser lúcido.

  2. #17182
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Luego dirán que ese estudio ha salvado miles de vidas y es imprescindible para el avance de la ciencia
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  3. #17183
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por Melodie Ver mensaje
    Estoy horripilada...
    Ayer haciendo zapping en la televisión, había un documental en el que echaban unos estudios que se hacen sobre la adicción que crea el azúcar en el cerebro.
    Tenían a una pobre rata enjaulada y la proveían de agua con azúcar en un lado que podía "elegir" o bien una palanca que acciona a la otra opción: Cocaína intravenosa.

    Según el psicópata de turno, el ratón elegía el agua con azúcar.
    Y esto demostraba lo adictivo que es blablabla.

    Por qué no ensayan en sí mismos?

    Qué horror.
    Eso digo yo.

  4. #17184
    Comeflores Avatar de Melodie
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    En mi cuerpo
    Mensajes
    1.274
    todas las tardes con regueton, salseo y demás canciones de orquesta.
    el bar de enfrente...
    desde que está la última camarera abre las puertas y ventanas y eso parece una discoteca.
    un rato vale, pero durante horas ya empieza a ser más que molesto.

    qué brasa, de verdad....
    Me gustan las corridas de toros. Dentro de las vacas!

  5. #17185
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por Melodie Ver mensaje
    todas las tardes con regueton, salseo y demás canciones de orquesta.
    el bar de enfrente...
    desde que está la última camarera abre las puertas y ventanas y eso parece una discoteca.
    un rato vale, pero durante horas ya empieza a ser más que molesto.

    qué brasa, de verdad....
    Lo de la impunidad de los bares, para hacer todo el ruído posible hasta las 3 de la madrugada, debería enviar a la cárcel a los que lo permiten: alcalde, policía, jueces........y a los que lo perpetran: dueños, clientes vociferantes.........toda esa chusma necesita un escarmiento para que vayan a despertar a su...............................iba a decir a su puta madre.

    Yo los tengo muy lejos, pero mis padres lo llevan sufriendo 20 años, y cuando han presentado denuncia, lo único que han conseguido es que el dueño les señale, y la policía tenga cerveza gratis en ese bar. Son hediondos.

  6. #17186
    Comeflores Avatar de Melodie
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    En mi cuerpo
    Mensajes
    1.274
    20 años....buf, gatera.

    Esto es por la tarde, cierran pronto. Pero es que me da igual, acabo de mal humor todos los días por escuchar las mismas canciones una y otra vez.
    Estoy leyendo con el Enrique Iglesias de fondo, lavo platos con regueton, me quedo dormida en la siesta con salseo... etc etc etc
    Llega un punto que quiero matar a alguien...
    No pueden bajar el volumen??? y es que lo peor es que no hay nadie en ese bar hasta las siete o ocho.
    vamos, que la tía se monta su propio guateque.


    Aaaaaaaaarg.....!!!!!!!!
    Me gustan las corridas de toros. Dentro de las vacas!

  7. #17187
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Ahora mismo en sabadell: un desgraciado que tiene un perro para que le vigile el almacén de chatarra, los pirados tirando petardos porque hay futbol, y el pobre perro aterrorizado intentando escapar acaba así:





    Vecino que llama a la policia, y policia que dice que por un perro no va. Unos voluntarios se presentan alli y acribillan a llamadas a los municipales, se presentan y les sueltan que "mejor os vais y asi se tranquiliza". Al final se ha conseguido volver a meter él solo, pero está herido, y la policia dice que si acaso ya mañana intentarán localizar al dueño.

    Eso si, para pasearse de paisano por los parques y multar a la gente por cualquier tonteria los primeros. Tenemos unos policias que son unos HP, y no me digais que cumplen ordenes, que ver un animal herido y no intentar ayudarlo es de miserable.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  8. #17188
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  9. #17189
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Liebre, no sé si en este caso servirá, pero les he leído criticar (sin dar nombres de las localidades, eso sí, para no buscarse líos, mencionaban la zona o comarca) a compañeros con comportamientos que dejan mucho que desear en lo que a la defensa de animales se trata. Y me suena que pusieron qué hacer cuando ocurren cosas así y la policía o el cuerpo que sea pasa del tema:

    https://www.facebook.com/APDAPoliciaAnimal?fref=ts

  10. #17190
    Usuari@ expert@ Avatar de Rooney
    Fecha de ingreso
    mayo-2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    180

    En mi trabajo, cada vez que digo que tengo frío por culpa del aire acondicionado, que hace parecer que estamos en Siberia, un par de compañeros siempre me están diciendo: "Claro, si comieras carne..."

    ¡Me ponen negra! Lo peor es que se creen graciosos, sobre todo el de mi izquierda, que CONSTANTEMENTE está cachondeándose de mí por ser vegana...
    "If slaughterhouses had glass walls, everyone would be a vegetarian"

 

 

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •