Página 1714 de 1776 PrimerPrimer ... 71412141614166417041712171317141715171617241764 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 17.131 al 17.140 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #17131
    Cuidao, que te doy ^^ Avatar de Rabia
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    313

    Cita Iniciado por Melodie Ver mensaje
    Estoy indignada totalmente.
    Ayer contaba en el hilo " qué estás pensando" que había encontrado un perro abandonado y me lo había llevado a casa.
    Bueno, pues vino Seprona a comprobar el chip, que no tenía, y me dijeron que lo de siempre: es competencia del ayuntamiento.
    Llamé al ayuntamiento.
    Que porqué había dejado constancia en el 112, que porqué había recogido un perro, que eso era un problema para mí! Que ellos no tenian perrera y a la pregunta: y cuando pensais hacerla? : hija mía, eso no es así como tú te crees!
    Que había otra solución si yo no me quedaba con el perro y que no iba a decirmela por teléfono!
    Que llamase a Progape (perrera Orensana) y me inventase que el perro lo había recogido en Ourense provincia, así me lo recogian.
    Acto seguido volví a llamar a Seprons para informar de que a parte de que han tratado de coaccionarme de la manera más rastrera que he visto en mi vida, no van a hacerse cargo del perro y lo de "la solucion" que no puede decirme por teléfono.
    Me dijo el guarda que el lunes le iban a poner las peras a cuarto.
    Sinceramente espero que lo hagan, que los denuncien y les gaiga un buen paquete.
    También me recomendó que la próxima vez que esto pase, lo presente por escrito en el concejo.
    Se van a hartar de papeles estos miserables.

    Lo mejor de todo es que he encontrado hogar para él. Se lo queda la madre de una amiga. :-)
    Por lo menos la historia acaba bien. ^^ Y sí, ya les pueden meter un buen paquete.



    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Pos menos mal. Hace un año o dos, en un pueblo de lleida apareció un perro abandonado y como en el pueblo no habia perrera, el alcalde lo ató a un arbol del patio y lo mató dandole palos en la cabeza.

    No entiendo como se le puede hacer eso a un perro... No lo entiendo.

  2. #17132
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Pufff que asco de día. Accidente de bici, propietario de piso que me tiene esperando 15 minutos y no aparece, casi pierdo la chaqueta... me ha faltado caerme al río y ahogarme.

    A partir de ahora, con un bate en la bici. Camuflado de infladora.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  3. #17133
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Y encima, por gilipollas (o por tonto de tan bueno) me toca pagarme a mi la reparación de la bici. Porque en vez de coger por el pescuezo a la culpable del accidente, le pregunto si está bien, se si ha hecho algo... y cuando me pongo a ver cómo está la bici... ya se ha ido. Una cosa es ser "bueno" y luego estoy yo, que soy gilipollas.

    Ojalá fuera la mitad de violento en mis actos de como lo soy en mis pensamientos.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  4. #17134
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Qué día tan precioso para tener la bici en el taller. Cortes en el metro, retrasos, la línea que va a mi curro con tramos fuera de servicio, hacinamiento... y yo sin bici.

    De verdad, que grato recuerdo guardo en mi corazón de la persona que me arrolló ayer. Las bondades de su acción no terminan de llegar. Ojalá te atropellen a ti, pero no una bici, un coche. Puto karma.

    Espero que la reparación de la bici no sea muy cara. Me la como yo, evidentemente.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  5. #17135
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    wow, Oriola, tan gordo fue el accidente? Que reparaciones necesita tu bici?

  6. #17136
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    wow, Oriola, tan gordo fue el accidente? Que reparaciones necesita tu bici?
    Nah, por suerte lo único no negativo (por decir algo) fue que la gravedad del accidente es menor. Yo circulaba a velocidad reducida y con prudencia. Ambos caimos al suelo sin mucha violencia y sin producirnos lesiones de ningún tipo. La inspección que pude hacer a la bici mientras esperaba a que me recogieran detectó: rueda delantera doblada, y el plato completamente deformado (se aplastó contra el cuadro).

    Supongo, y espero, que simplemente con enderezar el plato la bici quede "arreglada", porque el golpe y los desperfectos no se los quita nadie. La rueda la arreglé yo en la espera.

    Esto no me vuelve a pasar sin que le pida los datos al causante, sea peatón o lo que sea.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  7. #17137
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.244
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Esto no me vuelve a pasar sin que le pida los datos al causante, sea peatón o lo que sea.
    Quédate con lo bueno: De todo se aprende, y esto no te vuelve a pasar.

  8. #17138
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por RosanaMQ Ver mensaje
    Quédate con lo bueno: De todo se aprende, y esto no te vuelve a pasar.
    En esta ocasión no podemos lanzar esa conclusión con seguridad. Es la 3ª vez que tengo un incidente así. Eso sí, es la 1ª con un peatón como culpable. Espero que se cumpla y la próxima ocasión pida los datos antes de que escape. Con los coches (creo que) ya no me pasa.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  9. #17139
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    pues ya fue una buena torta para que se doblara la rueda y el plato. Suerte que pudiste enderezarla, por lo general quedan inutilizables.

  10. #17140
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259

    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    pues ya fue una buena torta para que se doblara la rueda y el plato. Suerte que pudiste enderezarla, por lo general quedan inutilizables.
    A mi también me sorprende que para lo que fue, se doblara hasta el plato. Y no poco. La física y sus misterios. Ahora mismo solo me apetece recuperar la bici (estoy deseándolo) y grabarme a fuego en la mente que cuando pase algo, lo que sea, lo primerísimo es pedir los datos a la otra persona y buscar testigos y pedirles el tlf.

    Y luego ya, con calma, valorar la situación y decidir qué hacer.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •