Página 171 de 1776 PrimerPrimer ... 711211611691701711721731812212716711171 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.701 al 1.710 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #1701
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Cita Iniciado por Calimero Ver mensaje
    Aaaaaaaarrrrrrrrrggggggggggghhhhhhhhhhh!!!!!!!


    ... Pues yo no veais cómo odio a los que se van de vacaciones y encima se quejan. ¡Desalmados!
    Jo, lo mío no son ni vacaciones, voy a currar de "distraedora de conductor" (sin dormir y sin cobrar ). Salimos esta madrugada y estamos de vuelta en Madrid el domingo por la mañana, no voy a poder ni remojar el trasero en la playaaa!

    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    pero quien es ese conductor tan cabroncete???
    Jajaja, pues un amigo al que voy a matar antes de que acabe conmigo...
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  2. #1702
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Me he cargado la letra "ceta" del teclado y la flechita de la i(ceta)quierdaaaaaaa!!
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  3. #1703
    Usuari@ expert@ Avatar de digoque
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    frente al pc ¿no me ves?
    Mensajes
    1.708
    AAARRGGGG!!! ¡¡Se me han acabado las vacaciones!!!! ¡¡¡¡Pero si son muy cortas!!!!!
    Por aquí trasteando de nuevo...

  4. #1704
    Arggg, menudo finde más asqueroso...ayer vino mi madre y su pareja de visita, y nada más llegar ya tuvimos que ir a cenar a un gallego, donde lo único que pude comer fueron pimientos del padrón, ni una triste ensalada...mientras aguantaba comentarios del tipo "tu lo que necesitas es buen chuletón sangriento", fuerte gilipol***... pero bueno fue medio pasable.

    Ni siquiera me preguntaron sobre mi mudanza a Madrid, ni ná..para qué...a veces pienso que para tener familia así...

    Hoy, por cohones tuve que subir a comer a casa de mi hermana, que me queda a una hora de mi casa, yo no tengo coche, y tengo que tirar de dos autobuses en fin de semana, ellos son 4, y tienen dos coches, pues nadie se molestó en venir a buscarme, con el chaparrón que estaba cayendo...pero bueno, es ya era de esperar de ellos.

    LLego a comer, y tenían Fabes con almejas, que yo ya dije que a mi me hicieran escalivada que es rápida, menos mal que mi madre se acordó. Pero ahí saltó la pareja de mi madre: "aparta las almejas", y yo: "no, gracias, sabes que no como nada que haya sido cocinado con animales", y ya se puso que si soy una extremista, que voy acabar mal..arggg, cada 6 meses aguantar lo mismo, una se quema, de verdad.

    El día a terminado, cenando en una asador, lleno de cabezas de animales disecados, ciervos, jabalíes, gatos salvajes, cuernos de ciervos, hasta un perchero con patitas de cervatillos...creí morir, le dije a mi madre que no entraba ahí, que asco de sitio, y cuando por fin, con mi cara de cabreo, cedo a entrar, miro la carta, y solo pude comer una ensalada de lechuga con tomate, porque hasta las patatas fritas les echaron el jugo de la carne asada con el aceite, aragggggggggggGG

    Una noche horrible...que mal lo he pasado.

    Pero ya terminó, por fin...se han ido...

  5. #1705
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    ¡Pobre Flex! Pero lo que tienes que hacer es plantarte (no ir de ninguna manera a esos sitios) y "morder", es decir, saber ser extraordinariamente borde para disuadir a la gente de comentarios de ese tipo. Es muy posible que ante esa situación que refieres yo me levantara y me largara. No tenemos por qué aguantar todo eso.
    ¡Ánimo, guapa!

  6. #1706
    Cita Iniciado por erfoud Ver mensaje
    ¡Pobre Flex! Pero lo que tienes que hacer es plantarte (no ir de ninguna manera a esos sitios) y "morder", es decir, saber ser extraordinariamente borde para disuadir a la gente de comentarios de ese tipo. Es muy posible que ante esa situación que refieres yo me levantara y me largara. No tenemos por qué aguantar todo eso.
    ¡Ánimo, guapa!
    Ay! Erfoudcito, créeme que trato de plantarme, y al final de la noche, tras 15 años aguantando gilipolleces de ese tipo, pude plantarle cara a la pareja de mi madre. Pero el caso es que yo, veo a mi madre 1 vez al año, como mucho 2, y me cabrea que siempre acabemos de este modo.

    Pero en fin...se acabó...el fin de semana se terminó, y no creo que vuelva a verlas, hasta el año que viene...ainsss...

    GRACIAS POR TUS ÁNIMOS GUAPOOO!!!

  7. #1707
    Pues hoy aunque estoy feliz, necesito gritar ARGGGGGGGG, porque mi empresa son unos mamones de mierda...acabo de llegar de vacaciones, y llevo dos horas intentando hablar con mi jefe, y me está evitando...como los odio!!! Explotadores de mierda...se les ácabó el chollo conmigo...se están portando como unos grandisimos HDP. ARGGGGGGGGGG

    EL día que salga de aqui, estoy por montarles alguna, y hacerles un corte de mangas, que asco de sociedad, que asco de curro, que asco de gente...

  8. #1708
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por Flex Ver mensaje
    Pues hoy aunque estoy feliz, necesito gritar ARGGGGGGGG, porque mi empresa son unos mamones de mierda...acabo de llegar de vacaciones, y llevo dos horas intentando hablar con mi jefe, y me está evitando...como los odio!!! Explotadores de mierda...se les ácabó el chollo conmigo...se están portando como unos grandisimos HDP. ARGGGGGGGGGG

    EL día que salga de aqui, estoy por montarles alguna, y hacerles un corte de mangas, que asco de sociedad, que asco de curro, que asco de gente...
    Flex, hija. Para lo que te queda en el convento cágate en él. Coge la baja y pásate unas vacaciones que flipas, iieeeee!

  9. #1709
    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    Flex, hija. Para lo que te queda en el convento cágate en él. Coge la baja y pásate unas vacaciones que flipas, iieeeee!
    ya, si como mucho me quedan dos semanas, porque ya tengo curro en Madrid, que pa que flipes un poco, me pagan lo mismo en MAdrid a media jornada, que lo que cobro aqui por una jornada de minimo 9 horas...pa flipar...

  10. #1710
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por Flex Ver mensaje
    ya, si como mucho me quedan dos semanas, porque ya tengo curro en Madrid, que pa que flipes un poco, me pagan lo mismo en MAdrid a media jornada, que lo que cobro aqui por una jornada de minimo 9 horas...pa flipar...
    bueno, también el alquiler debe ser más caro en madrid, jeje. na, si yo tuviera unos jefes tan capullos, me pillaba estas dos semanas de baja para preparar la mudanza como dios manda. ieeeeee.

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •