Página 1707 de 1776 PrimerPrimer ... 70712071607165716971705170617071708170917171757 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 17.061 al 17.070 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #17061
    Cuidao, que te doy ^^ Avatar de Rabia
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    313

    A veces me gustaría vivir sola y relacionarme más bien poco con la gente... ._.'

    Tengo ganas de tener ingresos propios para volver a llevar el tipo de alimentación que prefiero llevar.

  2. #17062
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Mensajes
    657
    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    Hasta el moño del kukusklan y los tamborets de las narices made in spain¡¡
    Lo siento intento respetar, pero me parece una mamarrachada todo el santerismo y folklore de la SS.
    Argggggggggggggggggggggggggggg
    A mí sí me gustan las procesiones, no por la parte religiosa ni la tradición...si eres religioso lo que haces es ir a misa, a la vigilia pascual...no ir a las procesiones, pero mi pueblo es Hellín y tenemos la mayor tamborada del mundo Entiendo que si no te gustan los tambores lo debes pasar como el culo esos días, pero en fin...yo NO SOPORTO las fallas, estar veinte días con las calles cortadas, ocupadas por las casetas falleras, soportar los petardos, el ruido, etc...lo odio, pero en fin, si vivo en Valencia (y no puedo huir esos días) sé que es lo que hay y me aguanto...aunque cada vez que estalla un petardo me cag* en todo La Feria de Albacete en eso creo que es mejor porque si quieres vas al recinto ferial y si no, no vas, y el resto de la ciudad está relativamente tranquila.

  3. #17063
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Día de estrés al límite en el curro. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Menos mal que es viernes!!!!!!!!!

    Todos mis poros expulsando vapor a presión.

    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  4. #17064
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Estoy harto, HARTO, de escuchar y leer estupideces e imbecilidades. Y no puedo quejarme porque si lo digo, en realidad nadie dice estupideces ni imbecilidades, es que yo soy pedante y me creo que me lo sé todo.

  5. #17065
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567
    Ha muerto Eduardo Galeano

  6. #17066
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Y Günter Grass. No pongo cara compungida porque no he leído aún nada suyo y sería muy hipócrita, pero entiendo que es una gran pérdida para la literatura mundial.
    Definitivamente tengo que ponerme las pilas, y leer y ver cosas de gente con la que aún no me he estrenado, ya me pasó con Oliveira y antes con Angelopoulos, que no había visto ninguna peli completa suya.

  7. #17067
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje
    Y Günter Grass. No pongo cara compungida porque no he leído aún nada suyo y sería muy hipócrita, pero entiendo que es una gran pérdida para la literatura mundial.
    Definitivamente tengo que ponerme las pilas, y leer y ver cosas de gente con la que aún no me he estrenado, ya me pasó con Oliveira y antes con Angelopoulos, que no había visto ninguna peli completa suya.


    A mí me pasa cada dos por tres eso, da penilla.




    Mi arrrrg es porque ayer acampó un circo en el pueblo. Es asqueroso. En veinticuatro horas he juntado tantas quejas, lamentos y mecagüentodos que debería repartirlos por varios hilos.

  8. #17068
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Y justo me encuentro con esta cita de Eduardo Galeano ...



  9. #17069
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje
    Y Günter Grass. No pongo cara compungida porque no he leído aún nada suyo y sería muy hipócrita, pero entiendo que es una gran pérdida para la literatura mundial.
    Definitivamente tengo que ponerme las pilas, y leer y ver cosas de gente con la que aún no me he estrenado, ya me pasó con Oliveira y antes con Angelopoulos, que no había visto ninguna peli completa suya.
    he pensado lo mismo al verlo, que aún no me había animado con nada de Grass.
    No sabía lo de Galeano
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  10. #17070
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259

    Vaya, me gustaba mucho Galeano.

    Yo odio la hipocresía, el doble rasero, y las empresas que lanzan unos mensajes y actúan de forma contradictoria después. Pura fachada, asco de personas.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •