Página 1705 de 1776 PrimerPrimer ... 70512051605165516951703170417051706170717151755 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 17.041 al 17.050 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #17041
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091

    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Hago unos espaguetti con espárragos que no veas. Africa se lleva siempre un tupper, cuando viene el fin de semana.
    yo sin foto, no me lo creo

  2. #17042
    Mandarinas
    Guest
    Gatera:



    Huye, antes de que sea tarde y tengas que poner fotos de lo que comes.

  3. #17043
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2.196
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    De verdad. Soporto las imágenes de verduras al natural. Unas judías verdes, que has hervido y vas a aliñar con aceite y vinagre, por ejemplo. Todo lo que tenga salsas me da un repelús que no veas (las fotos, eh?). Si son carnes, pues mucho peor, claro.





    Soy un rancio. Como poquito, muy poquito, pero sé apreciar una buena comida, claro. Pero los que me conocen del foro ya saben que soy del bando de Nekete, que ojalá no hubiera que comer (y comprar y cocinar y fregar) para sobrevivir. Comida y sueño son una pérdida de tiempo, por muy necesarios que sean, que eso nadie lo discute. 16 horas comprando, cocinando, fregando, durmiendo.....un rollazo,

    Hombre, lo de dormir y comer nadie lo va poder hacer por ti, pero el resto sí, eso sí, lo difícil sería que te lo hiciesen gratis, al no ser que se recurra (o se abuse) a una madre, abuela o a un "primo".

  4. #17044
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    En fin, que decir...Me he cabreado muchísimo con la organización con la que llevo años trabajando en el activismo animalista porque ya no puedo más, me cansé tantísimo de soportar cosas de la cúpula y la gente que está en la otra punta de España y que ni siquiera conozco. De que me digan qué tengo que hacer y cómo sin tenerme en cuenta en absoluto...Y ya lo último es que se nieguen a difundir a Santuarios de España y que cuando desde el Santuario en el que curro les manden un mensaje preguntándoles el motivo (auqnue era obvio que es por el miedo a quitarles socixs y dinero) contesten que ellxs hacen lo que quieren...Que cansancio de verdad...He estado unos tres años soportando esa forma de organización completamente vertical y que no tiene en cuenta a la gente que sacamos adelante el curro, pero lo de este mensaje ha sido lo último...Me encantaría tanto formar un movimiento animalista en mi ciudad que fuera horizontal, siento que sin esta organización lo único que queda aparte del santuario (desde el cual no podemos hacer mucha difusión de veganismo porque necesitamos con urgencia dinero y mucho curro interno), el resto de organizaciones son perrigatistas y eso me frustra...Levo siendo activista desde que me hice vegana y siento que me falta algo, que hay algo que debería hacer y no estoy haciendo ni encuentro la manera...En fin...

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  5. #17045
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Estoy harta, harrrrta de irresponsables que se toman el trabajo de los demás a cachondeo.

  6. #17046
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    Estoy harta, harrrrta de irresponsables que se toman el trabajo de los demás a cachondeo.
    ¿Qué ha sucedido? Si no es molestia preguntar.

  7. #17047
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Es muy largo de contar...

  8. #17048
    6 años en el lado verde
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    430
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    Es muy largo de contar...
    ¿Algo que ver con la impertinente que insinuó algo acerca de los olores corporales?.

  9. #17049
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    No, nada q ver. Se trata de gente q tiene información relevante para tu trabajo y no te la da.

  10. #17050
    6 años en el lado verde
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    430

    Yo estoy harta de que la gente interprete tus palabras como le sale del moño y encima crea que por tener una edad está en posesión de la verdad absoluta y lo que diga es lo que tiene que ser.

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •