Página 1704 de 1776 PrimerPrimer ... 70412041604165416941702170317041705170617141754 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 17.031 al 17.040 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #17031
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608

    Yo con estas cosas (no por la red, cuando voy a casa de alguien) es cuando me doy de bruces con la realidad y me doy cuenta de que vivo en un mundo paralelo. Para mucha gente la verdura entra en su dieta en forma de salsa de tomate industrial, y poco más. Esa misma gente que no sabe beber otra cosa que bebidas carbonatadas, no toma absolutamente nada crudo (bueno, con suerte una pieza de fruta al día) ni integral... Luego se extrañarán de ser estreñidos (como mínimo).

  2. #17032
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    A mí me da bastante asco ver imágenes de comida. Sean de carnes o de fríjoles. Ni se me ocurre asomarme al hilo de "nuestros guisos".

    Cuando veo un "qué buena pinta tiene eso" para referirse a una masa informe, con salsa viscosa que parece un vómito..........
    ¿De verdad??
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  3. #17033
    Usuari@ expert@ Avatar de Loreh
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    642
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    A mí me da bastante asco ver imágenes de comida. Sean de carnes o de fríjoles. Ni se me ocurre asomarme al hilo de "nuestros guisos".

    Cuando veo un "qué buena pinta tiene eso" para referirse a una masa informe, con salsa viscosa que parece un vómito..........
    Jomío.... con cariñito te lo digo, eres un rancio!!!
    Ahora eres capaz de decirme que no te gusta comer....

  4. #17034
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por Solalux Ver mensaje
    ¿De verdad??
    De verdad. Soporto las imágenes de verduras al natural. Unas judías verdes, que has hervido y vas a aliñar con aceite y vinagre, por ejemplo. Todo lo que tenga salsas me da un repelús que no veas (las fotos, eh?). Si son carnes, pues mucho peor, claro.



    Cita Iniciado por Loreh Ver mensaje
    Jomío.... con cariñito te lo digo, eres un rancio!!!
    Ahora eres capaz de decirme que no te gusta comer....
    Soy un rancio. Como poquito, muy poquito, pero sé apreciar una buena comida, claro. Pero los que me conocen del foro ya saben que soy del bando de Nekete, que ojalá no hubiera que comer (y comprar y cocinar y fregar) para sobrevivir. Comida y sueño son una pérdida de tiempo, por muy necesarios que sean, que eso nadie lo discute. 16 horas comprando, cocinando, fregando, durmiendo.....un rollazo,

  5. #17035
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    De verdad. Soporto las imágenes de verduras al natural. Unas judías verdes, que has hervido y vas a aliñar con aceite y vinagre, por ejemplo. Todo lo que tenga salsas me da un repelús que no veas (las fotos, eh?). Si son carnes, pues mucho peor, claro.





    Soy un rancio. Como poquito, muy poquito, pero sé apreciar una buena comida, claro. Pero los que me conocen del foro ya saben que soy del bando de Nekete, que ojalá no hubiera que comer (y comprar y cocinar y fregar) para sobrevivir. Comida y sueño son una pérdida de tiempo, por muy necesarios que sean, que eso nadie lo discute. 16 horas comprando, cocinando, fregando, durmiendo.....un rollazo,
    Pues por eso mismo. Ya que hay que hacerlo, habrá que hacerlo con alegría, jomío

  6. #17036
    Usuari@ expert@ Avatar de Loreh
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    642
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Soy un rancio. Como poquito, muy poquito, pero sé apreciar una buena comida, claro. Pero los que me conocen del foro ya saben que soy del bando de Nekete, que ojalá no hubiera que comer (y comprar y cocinar y fregar) para sobrevivir. Comida y sueño son una pérdida de tiempo, por muy necesarios que sean, que eso nadie lo discute. 16 horas comprando, cocinando, fregando, durmiendo.....un rollazo,
    Me quedo loca! pero si dormir y comer son de los mayores placeres que conozco! Yo aprecio toooooda la comida

  7. #17037
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    Pues por eso mismo. Ya que hay que hacerlo, habrá que hacerlo con alegría, jomío
    Ya, si aprovecho para escuchar discos pendientes, o la radio. Pero la rutina de hacer lo mismo TODOS los días de tu vida.........No sé, me gusta hacer otras cosas. Y a pesar de todo soy buen cocinero, modestia incluída.

  8. #17038
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Pues alguna foto pondrás, aunque sea con los ojos cerrados para no verla que me muero de curiosidad de ver tus lentejitas

  9. #17039
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Hago unos espaguetti con espárragos que no veas. Africa se lleva siempre un tupper, cuando viene el fin de semana.

  10. #17040
    Usuari@ expert@ Avatar de Loreh
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    642

    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Hago unos espaguetti con espárragos que no veas. Africa se lleva siempre un tupper, cuando viene el fin de semana.

    Pues pon receta majo, luego te torturaremos con las fotos jeje

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •