Página 170 de 1776 PrimerPrimer ... 701201601681691701711721802202706701170 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.691 al 1.700 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #1691
    cordobita Avatar de alfonsi
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    cordobesa afincada en toledo
    Mensajes
    2.624

    lo siento mucho ajop . Vaya mes que llevas, ya lo que te faltaba. Un abrazo y aquí nos tienes pa lo que quieras

  2. #1692
    ... Avatar de ajop
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    como sitio fijo toledo rural
    Mensajes
    531
    gracias a tod@s por vuestro apoyo, esto es la vida. La buena noticia es que Ali, perrillo de cazadores abandonado, se queda en casa, se lleva tan bien con todos, asi que sea bienvenido, ojala lo conozcais, un peazo pan.

    Ah y gracias a una compañera de la protectora que ha venido a casa a echarme una mano, un pie y su furgoneta, la mujer con los puntos aun de una operacion reciente, me ha dejado .
    Si buscas resultados diferentes, entonces no hagas siempre lo mismo. (A. Einstein).

    Orgulloso de ser vegano en un mundo de "animales" y "vegetales".

  3. #1693
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    lo siento ajop. El amor de otro nunca hace olvidar, pero ayuda a superar Un besazo.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  4. #1694
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    ¡¡¡AAAARRRRGGGGHHHHH!!!

    Tengo que salir a eso de las 12:00 de la noche de viaje, de copiloto-entretiene-conductores hasta Cádiz (el año pasado nos tomó 8-9 horas).

    Me he acostado casi a las 5 de la madrugada y a mi querido conductor se le ha ocurrido despertarme a las 9:00, porque según él quiere que esté despierta hasta las 16:00 o 17:00, y a partir de esa hora que me duerma hasta las 20:00, me levante, prepare las cosas, salgamos... ¡Y que me tire toda la noche despierta entreteniéndole para que no se duerma!

    Claro, considerando que a mi me dan migrañas cuando no he dormido mucho, que no suelo dormir siestas, y que ni de coña duermo antes de un viaje, me imagino que me pasaré toda la santa noche escuchando el disco de Junco con cara de perro rabioso, migraña, el aire acondicionado a toda leche y aquí "mi piloto" dándome codazos para que me mantenga despierta (que se le ha ocurrido decirme que como me duerma me deja tirada en la carretera, jaaajajja)

    Así que estoy de una mala leche de soja... Y encima le tengo que aguantar al teléfono, porque como quiere que esté despierta no me deja respirar ni un minuto. Quiere que duerma a la carta cuando a él se le ocurra! La gente está locaaaaaaaa! un:

    (Dame paciencia...)

    %*!º$"@¡ ¬¬
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  5. #1695
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Cita Iniciado por ajop Ver mensaje
    hoy 29 nos dejo el gato amigo de todos, Tabasco, casi un año luchando contra el tumor malvado, pero hoy ante el dolor y el sufrimento tuvimos que dormirlo para siempre.

    Nada llenara ese hueco, tanta generosidad, siempre y digo siempre con el rabito levantao, como le gustaba ronronear con solo mi presencia cerca, pasear libre por la calle conmigo y los perrines, de pequeño cazarme los pies mientras yo dormia, y muchisimo mas.

    aqui en toledo fuiste libre, y asi te fuiste, ahora D.E.P.
    Jo... Qué pena Lo siento mucho Ajop.
    Mucho ánimo!
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  6. #1696
    Letuce be Avatar de brisca
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.433
    aaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrgggggggggggghhhhhhhhhh!!!! !!! odio hacer las maletas!! no sé que coger!! me llevaria la casa a cuesta y mientras voy pelando la pava para ir haciendo tiempo.. y yo lo único que querría es llevarme a mis mininooooossssssss!!!!!!!!

  7. #1697
    Usuario inactivo Avatar de Calimero
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.825
    Aaaaaaaarrrrrrrrrggggggggggghhhhhhhhhhh!!!!!!!


    ... Pues yo no veais cómo odio a los que se van de vacaciones y encima se quejan. ¡Desalmados!

  8. #1698
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Cita Iniciado por Calimero Ver mensaje
    Aaaaaaaarrrrrrrrrggggggggggghhhhhhhhhhh!!!!!!!


    ... Pues yo no veais cómo odio a los que se van de vacaciones y encima se quejan. ¡Desalmados!
    Estoy contigo, qué les den!
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  9. #1699
    Letuce be Avatar de brisca
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.433
    Cita Iniciado por Calimero Ver mensaje
    Aaaaaaaarrrrrrrrrggggggggggghhhhhhhhhhh!!!!!!!


    ... Pues yo no veais cómo odio a los que se van de vacaciones y encima se quejan. ¡Desalmados!
    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    Estoy contigo, qué les den!
    jajajajjaa... MALDITOS!!!!!!!! ya no os traeré ningún regalito....

  10. #1700
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894

    Cita Iniciado por Phoenix Ver mensaje
    ¡¡¡AAAARRRRGGGGHHHHH!!!

    Tengo que salir a eso de las 12:00 de la noche de viaje, de copiloto-entretiene-conductores hasta Cádiz (el año pasado nos tomó 8-9 horas).

    Me he acostado casi a las 5 de la madrugada y a mi querido conductor se le ha ocurrido despertarme a las 9:00, porque según él quiere que esté despierta hasta las 16:00 o 17:00, y a partir de esa hora que me duerma hasta las 20:00, me levante, prepare las cosas, salgamos... ¡Y que me tire toda la noche despierta entreteniéndole para que no se duerma!

    Claro, considerando que a mi me dan migrañas cuando no he dormido mucho, que no suelo dormir siestas, y que ni de coña duermo antes de un viaje, me imagino que me pasaré toda la santa noche escuchando el disco de Junco con cara de perro rabioso, migraña, el aire acondicionado a toda leche y aquí "mi piloto" dándome codazos para que me mantenga despierta (que se le ha ocurrido decirme que como me duerma me deja tirada en la carretera, jaaajajja)

    Así que estoy de una mala leche de soja... Y encima le tengo que aguantar al teléfono, porque como quiere que esté despierta no me deja respirar ni un minuto. Quiere que duerma a la carta cuando a él se le ocurra! La gente está locaaaaaaaa! un:

    (Dame paciencia...)

    %*!º$"@¡ ¬¬
    pero quien es ese conductor tan cabroncete???

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •