Página 1695 de 1776 PrimerPrimer ... 69511951595164516851693169416951696169717051745 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16.941 al 16.950 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #16941
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385

    pues mi experiencia es todo lo contrario. Llevo 15 años trabajando y nunca he tenido el menor conflicto con una compañera, más allá de llevarse mejor o peor, que no va con el género sino con incompatibilidades mutuas, que también he tenido con compañeros. Todo lo contrario, he conocido mujeres que hoy puedo decir que son buenas amigas.

    Sin embargo no puedo decir lo mismo de los compañeros. Algunos por supuesto muy buena gente y buenos compañeros, pero otros pésimos compañeros, eso si sólo con las mujeres, eh. Ya se que machistas hay en todas partes, pero he tenido que oir cada cosa que lo fliparíais, pero de verdad de la buena. Asqueroso.
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  2. #16942
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Otro día bueno, con el mismo chico. Es muy majo, tenemos formas de currar parecidas.

  3. #16943
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881

    A ver si este tema va a volver al de celebraciones...
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  4. #16944
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por Solalux Ver mensaje

    A ver si este tema va a volver al de celebraciones...

  5. #16945
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2.196
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    Otro día bueno, con el mismo chico. Es muy majo, tenemos formas de currar parecidas.
    Menos mal, que sea por mucho tiempo, nessie

  6. #16946
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Dios. Mi madre bebió whisky. Pa' qué carajos le han dado whisky a esta señora. No podían ser cervezas como todos los fines de semana. No, tenía que ser whisky. Ahora lleva hora y media, de nueve a casi las once, diciendo que mi abuela no la quiere y sólo se aprovecha de ella y es una hipócrita, que mi hermana es una ladrona y una egoísta malagradecida, que su hermana está ciega. A mí primero que dice que soy egoísta, y luego que no soy egoísta. Y luego que soy inteligente y luego que soy bruto. Y luego, que sólo ella me quiere y me dice la verdad y luego que los demás también lo hacen.

    Me confunde mucho. Se parece a un reloj, las agujas siempre terminan apuntando a lados opuestos, por ciclos.

  7. #16947
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Qué bien, Nessie. Esperemos que la situación progrese para bien.

  8. #16948
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Ayer dos tíios parados en un semáforo con el coche me gritaron en mitad de la calle "Agarrate las tetas. guarra" porque llevaba escote e iba andando deprisa y como es lógico me botan. Pues cuando me giré les hice el corte de manga y ellos me soltaron "metete el dedito por el culo"...Lo peor de semejante agresión en mitad de la calle no fue la agresión en sí, sino que la gente que iba por la calle en vez de mirar mal a los agresores me miraban mal a mi por haberles contestado, y me miraban de arriba a abajo como diciendo "claro, normal que le digan eso tal como va". Y para terminar la mañana ya lo mejor fue tener que pararme en la calle a recoger una caca del perro y que un señor se parada "disimuladamente", y digo "disimuladamente" porque no disimulaba una mierda a hacer que estaba viendo un escaparate de la tienda de al lado justo para poder mirarme las tetas mientras me agachaba...Y no, mis miradas amenazantes no le intimidaron en absoluto porque claro, soy una mujer y se cree con el completo derecho de intimidarme...Asco en serio! maldito asco!!!!

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  9. #16949
    sagatxu
    Guest
    Cuanto lo siento Lamento¡¡, es terrible lo que tenemos que aguantar.
    El otro día paseando por la calle me encontré una pareja haciendo footing, ella iba bastante tapadita porque hacia fresco, pero él iba con esos pantaloncitos que marcan todo, y una camiseta que dejaba entrever su pecho, pensé: ¿cuánta gente cuando lo vea pensará:
    Mira ese, ahí marcando paquete¡¡¡, luego le pasará lo que le pasará y encima va y se quejará el tío, si anda pidiéndolo a gritos¡¡¡¡¡.
    Así es la gente de machista por el mundo, su hubiera sido ella, más de uno o una lo hubiera como mínimo, pensado

  10. #16950
    Hummus lover
    Fecha de ingreso
    febrero-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    385

    Ayer me comentó mi madre que está pensando en sacrificar a mi perro y tengo dos recuperaciones la semana que viene y las ganas de estudiar son cero.

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •