Página 1694 de 1776 PrimerPrimer ... 69411941594164416841692169316941695169617041744 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16.931 al 16.940 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #16931
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123

    Cita Iniciado por Loreh Ver mensaje
    Yo nunca he visto esto, quien es de poner zancadillas ya sea hombe o mujer se las pone a todo lo que considere rival, independientemente del sexo. Al menos mi experiencia... en un entorno mixto.
    Nunca lo has visto, pero sí lo has leído, no?. A Nessie y a Crisha, sin ir muy lejos.

  2. #16932
    Usuari@ expert@ Avatar de Loreh
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    642
    Sí, lo he leído, pero son experiencias, no creo que se pueda generalizar.
    Igual también influye el sector...

  3. #16933
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    No, Oriola, lo que plantea Crisha no es que tú los tengas con ellas, más bien lo contrario, que los problemas y zancadillas los suelen tener las unas con las otras.
    Cierto, es diferente. Entonces reitero que no tengo experiencia en el tema. Y en mi nuevo curro me temo que seguirá siendo de mayoría masculina.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  4. #16934
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Una muestra aislada, o varias experiencias de varias personas, no constituyen un estudio fidedigno. Ni mirar el número de usuarias de un foro (en Menéame son casi todos tíos y también se despellejan, o en Forocoches; tiene que ver con la educación y no con el género). Así que no creo que sea representativo de nada.
    Y ya que contáis vuestras experiencias, las mías han sido de todo tipo: me he encontrado con compañeras bicho, con compañeras encantadoras, con compañeros bicho y con compañeros encantadores. Vamos, de todo.

  5. #16935
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Cierto, es diferente. Entonces reitero que no tengo experiencia en el tema. Y en mi nuevo curro me temo que seguirá siendo de mayoría masculina.
    Pues es un rollo, sí. Cuando he trabajado en equipo con mujeres nos hemos reído un montón. Mi experiencia es muy buena. También he tenido buenos (y malos) compañeros, claro.

  6. #16936
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Una muestra aislada, o varias experiencias de varias personas, no constituyen un estudio fidedigno. Ni mirar el número de usuarias de un foro (en Menéame son casi todos tíos y también se despellejan, o en Forocoches; tiene que ver con la educación y no con el género). Así que no creo que sea representativo de nada.
    Y ya que contáis vuestras experiencias, las mías han sido de todo tipo: me he encontrado con compañeras bicho, con compañeras encantadoras, con compañeros bicho y con compañeros encantadores. Vamos, de todo.
    Claro, pero es que si no viniéramos a contar nuestras experiencias, nuestras vivencias, este foro ya se habría cerrado hace tiempo. Por falta de actividad.

  7. #16937
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    Ah pues yo no discrimino... igual de bicho con ellos que con ellas! Menudo soy en la jungla.

  8. #16938
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Claro, pero es que si no viniéramos a contar nuestras experiencias, nuestras vivencias, este foro ya se habría cerrado hace tiempo. Por falta de actividad.
    Yep. Pero no viene mal recordar lo que es una sinécdoque. O una falacia de generalización apresurada. O ambedue. Ea.

  9. #16939
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Una muestra aislada, o varias experiencias de varias personas, no constituyen un estudio fidedigno. Ni mirar el número de usuarias de un foro (en Menéame son casi todos tíos y también se despellejan, o en Forocoches; tiene que ver con la educación y no con el género). Así que no creo que sea representativo de nada.
    Y ya que contáis vuestras experiencias, las mías han sido de todo tipo: me he encontrado con compañeras bicho, con compañeras encantadoras, con compañeros bicho y con compañeros encantadores. Vamos, de todo.
    No quiero contradecirte, pero de la "hostilidad horizontal" se habla desde hace muchos años (veo que la primera fue una mujer negra, Florynce Kennedy, en 1970) y existe en todos los ejes: entre obreros, entre PoC, entre mujeres, entre LGTB...

  10. #16940
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938

    Cita Iniciado por tralarí Ver mensaje
    No quiero contradecirte, pero de la "hostilidad horizontal" se habla desde hace muchos años (veo que la primera fue una mujer negra, Florynce Kennedy, en 1970) y existe en todos los ejes: entre obreros, entre PoC, entre mujeres, entre LGTB...
    Bueno, pero si es de tipo horizontal en tanto a "género semejante", al final las mujeres serían hostiles con otras mujeres y los varones con otros varones, ¿no? Con lo que la cosa quedaría equilibrada, al final habría hostiles en ambos bandos. Lo que quiero decir es que estoy cansada de escuchar en muchos ámbitos cómo "las mujeres somos mucho más malas". Nope.

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •