Página 1693 de 1776 PrimerPrimer ... 69311931593164316831691169216931694169517031743 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16.921 al 16.930 de 17760
  1. #16921
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2.196

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Nessie, hija, es que parece que te va la marcha a ti también...qué coño...
    Yo diría que es al revés, que la marcha les va a ellos, entre la estúpida que todo le huele mal, las jefas y el borde ese... nessie, hay alguien ahí normal?.

  2. #16922
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Pues creo que sí... Creo que hay gente interpretando un papel frente a los que son bichos de corazón. Hoy me han puesto con un chico y me lo he pasado pipa, la verdad. Ojalá fueran todos los días así.

    Vello, lo de ofrecerme a hacer trabajo ajeno es porque no creo que convenga que las jefas me vean de brazos cruzados. Fliparías si te contara lo que me mandaron hacer una vez que se lo pedí directamente a ellas.

  3. #16923
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Gracias! aunque es el 25, todavía quedan dos semanas jajaja

    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Gracias......


    .....y felíz cumpleaños!.

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  4. #16924
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    "La Policía Local de Santa Marta abate a un ternero que se había escapado del matadero"


    Pistoleros a sueldo. Veinte disparos para un ternero.



    "El incidente no provocó daños personales".

  5. #16925
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    Pues creo que sí... Creo que hay gente interpretando un papel frente a los que son bichos de corazón. Hoy me han puesto con un chico y me lo he pasado pipa, la verdad. Ojalá fueran todos los días así.
    Se me van a echar encima todas las mujeres de este foro, lo sé, pero seguro que con los hombres del laboratorio no tendrás los mismos problemas.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  6. #16926
    Usuari@ expert@ Avatar de Drakora
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    600
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Se me van a echar encima todas las mujeres de este foro, lo sé, pero seguro que con los hombres del laboratorio no tendrás los mismos problemas.
    Yo no me echo encima. Totalmente de acuerdo contigo Crisha.
    Demasiado al este es oeste.

  7. #16927
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Se me van a echar encima todas las mujeres de este foro, lo sé, pero seguro que con los hombres del laboratorio no tendrás los mismos problemas.
    Ya lo dije hace tiempo, en un polémico hilo. No hay más que pasarse por los foros de Vogue para ver cómo se despellejan las unas a las otras. 124.700 usuarios, de los que el 99% son mujeres. http://foros.vogue.es/


    También pienso que en las empresas donde las mujeres son minoría hay menos rivalidad, y se apoyan más. En la mía hay muchas, muchísimas mujeres. Pero en el departamento técnico donde yo desempeño mi trabajo son muchas menos, y se llevan muy bien.

  8. #16928
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Yo nunca he trabajado en un ambiente con prevalencia de mujeres, aunque en la universidad sí realicé muchos trabajos y estudios con compañeras (llegando a ser ellas más del 50% del equipo) y nunca he tenido problemas. Pero vamos, cada caso es un mundo, así que estadísticamente no aporta mucho.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  9. #16929
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Yo nunca he trabajado en un ambiente con prevalencia de mujeres, aunque en la universidad sí realicé muchos trabajos y estudios con compañeras (llegando a ser ellas más del 50% del equipo) y nunca he tenido problemas. Pero vamos, cada caso es un mundo, así que estadísticamente no aporta mucho.
    No, Oriola, lo que plantea Crisha no es que tú los tengas con ellas, más bien lo contrario, que los problemas y zancadillas los suelen tener las unas con las otras.

  10. #16930
    Usuari@ expert@ Avatar de Loreh
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    642

    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    No, Oriola, lo que plantea Crisha no es que tú los tengas con ellas, más bien lo contrario, que los problemas y zancadillas los suelen tener las unas con las otras.
    Yo nunca he visto esto, quien es de poner zancadillas ya sea hombe o mujer se las pone a todo lo que considere rival, independientemente del sexo. Al menos mi experiencia... en un entorno mixto.

 

 

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •