Página 1692 de 1776 PrimerPrimer ... 69211921592164216821690169116921693169417021742 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16.911 al 16.920 de 17760
  1. #16911
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.242

    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    Pues precisamente, soy toda cordialidad y educación pero es que me caen tobas por cosas que no puedo prever. Por ejemplo hace unos días me cayó una bronca por ofrecerme a ayudar a una persona a hacer su trabajo porque yo había terminado el mío. Debería haberme ofrecido antes porque ahora ya había empezado y no lo podía a dejar a medias, me dijo de forma borde y torciendo el morro. ¿Hola? ¿En qué mundo uno puede permitirse esa contestación para alguien que te quiere ayudar a hacer tu trabajo?.
    Encima se pone borde?? yo habría respondido a eso (de forma educada) que solo pretendías ayudar, que si no la quiere pues tu a lo tuyo. Y paaaaaaaasando de ayudar a esa persona en otra ocasión, la tachas de la lista y fuera.
    Que gente mae mia....ufff

  2. #16912
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    A mí también me da una mezcla de angustia y mala h****a leer a nessie.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  3. #16913
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Nessie, hija, es que parece que te va la marcha a ti también...qué coño...

  4. #16914
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Estoy cansadisima de la gente. Resulta que tengo una amiga que también era mi vecina, y estamos además juntas en varios colectivos de mujeres feministas y mujeres artistas.

    La cuestión es que lleva meses jodiéndome, contándo mi vida por ahí, haciéndome comentarios para machacarme sobre cosas que en su día le conte, montandome espectaculos en el barrio donde vivo que hasta un día vino una vecina a ver que pasaba...El caso es que siempre me pedía perdón luego pero después nunca cambiaba su actitud y volvía a hacer las mismas cosas, así que después de aguantar mucho y de que mi empatía dijera "a tomar por saco esta tía" pille y le dije que no quería saber nada más de ella. Pues resulta que es una tía que siempre se está victimizando por todo y siempre quiere ser el centro de atención. Y ayer las compañeras de los colectivos donde estamos nos prepararon una fiesta con unas pistas y cosas muy divertidas a las que estabamos de cumple este mes. Pues resulta que al mediodia teniamos la reunion de mujeres artistas e hicimos un "teatro de la oprimida" y la tía esta al final de todo se puso a gritarme que la perdonara, a intentar tocarme , a intentar hablarme, a decirme perdon en alto y el resto mirando. Le dije que por favor me dejara en paz porque llevaba tod la semana pillandome en situaciones insomodas en las que yo no puedo escapar para venirme con el cuento de siempre, y allí lo hizo porque claro, yo, ella, presion de grupo, ella pidiendome perdon, y ella quedaba genial y yo como una zorra.

    El caso es que después de decirle eso de que no era el momento siguio y siguio asi que pille la mochila de mala hostia y me pire cagandome en todo cristo viviente. Pues luego en la fiesta aun volvio otra vez a intentarlo de nuevo y joderme la noche otra vez. Y es que encima hace cosas como darme picos en la boca sin mi consentimiento delante de la gente y reirse, o estar siempre preguntandome si me gusta, que es bi, que soy muy guapa, y a pesar de que le he dicho 70 veces que no me gusta ni quiero eso con ella me sigue haciendo comentarios de mi cuerpo y de mi muy incomodos y dándome picos sin mi consentimiento...

    En serio, que coño le pasa a la gente? Como no me va a costar relacionarme si todos los dias doy con gente así de gilipollas? Lo peor es que les habrá ido con el cuento a otras chicas que no saben nada de esto y han cambiado su comportamiento conmigo. Porque claro esa es otra, me pasa con ella como con mi ex, como yo soy una tía fuerte y con carácter y que dice las cosas y me guardo mis penas y ella una persona que siempre está victimizandose por TODO, entonces la gente ya asume que si, que yo soy la perra mala asquerosa que va por ahí jodiendo a la gente. Igual debería ir llorando por las esquinas pensando que soy la gran víctima del mundo y que los problemas de lxs demás no importan como los míos para caerle bien a la gente. Mierda ya!!!!!!!

    Lo siento por la parrafada inmensa pero necesitaba descargar....
    Última edición por lamentodejack; 12-mar-2015 a las 14:42

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  5. #16915
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.242
    Como está la gente...
    Yo hace tiempo tuve una amiga que era así, victima de todo, el centro de atención, me montaba muchos numeritos, se enfadaba y luego se arrepentía de lo que decía, una desequilibrada vamos! Acabé mandándola un sms (ojo) que no quería saber nada de ella. Y tenemos un amigo en común, no es como tu grupo que hay más gente, pero vamos, busca la manera de cortar con eso, una persona así te roba la energía...

  6. #16916
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Si, es que es precisamente eso. Que he intentado ser super comprensiva y decirle las cosas antes de enfadarme en plan de "bueno todxs cometemos errores", pero sigue y sigue y sigue, y pide perdon y ya no sabe ni porque, pero como sabe que todo el mundo la va a perdonar porque llora...Y es que es así, siento que me chupa la energía toda y que no puedo más. Si yo te contara las que me ha liado es que alucinas...

    Cita Iniciado por RosanaMQ Ver mensaje
    Como está la gente...
    Yo hace tiempo tuve una amiga que era así, victima de todo, el centro de atención, me montaba muchos numeritos, se enfadaba y luego se arrepentía de lo que decía, una desequilibrada vamos! Acabé mandándola un sms (ojo) que no quería saber nada de ella. Y tenemos un amigo en común, no es como tu grupo que hay más gente, pero vamos, busca la manera de cortar con eso, una persona así te roba la energía...

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  7. #16917
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    Si, es que es precisamente eso. Que he intentado ser super comprensiva y decirle las cosas antes de enfadarme en plan de "bueno todxs cometemos errores", pero sigue y sigue y sigue, y pide perdon y ya no sabe ni porque, pero como sabe que todo el mundo la va a perdonar porque llora...Y es que es así, siento que me chupa la energía toda y que no puedo más. Si yo te contara las que me ha liado es que alucinas...
    ¿te das cuenta que si fuese un tío le habías puesto ya una orden de alejamiento? ¿qué es eso de tocarte y besarte sin tu consentimiento?
    Lo que no termino de entender es que no tengas ya mil millas entre ella y tú.
    ánimo.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  8. #16918
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Lamento, lamento decirte que, como no separes el texto por párrafos, eso no hay quien lo lea. Acabas mareao.

  9. #16919
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    ¿te das cuenta que si fuese un tío le habías puesto ya una orden de alejamiento? ¿qué es eso de tocarte y besarte sin tu consentimiento?
    Lo que no termino de entender es que no tengas ya mil millas entre ella y tú.
    ánimo.
    Si Crisha, es que es preecisamente eso, que luego lo pense y dije joder, es que esta tía va muy de feminista muy de antipatriarcado pero me está incomodeando y no respetando ni mis decisiones ni mis espacios, y si fuera un hombre solo con darme un pico cuando ya le he dicho que no tantas veces ya le hubiera cruzado la cara, pero es que hasta yo misma no era capaz de identificarlo viniendo de una amiga feminista o_o...

    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Lamento, lamento decirte que, como no separes el texto por párrafos, eso no hay quien lo lea. Acabas mareao.
    Lo siento, es que cuando estoy cabreada escribo ahí todo apelotonado como me sale XD. Gracias por el consejo!

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  10. #16920
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123

    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje

    Lo siento, es que cuando estoy cabreada escribo ahí todo apelotonado como me sale XD. Gracias por el consejo!
    Gracias......


    .....y felíz cumpleaños!.

 

 

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •