Página 1690 de 1776 PrimerPrimer ... 69011901590164016801688168916901691169217001740 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16.891 al 16.900 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #16891
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938

    Es que era una cosa benéfica, todo lo recaudado iría a parar a una asociación. Que oye, me parece genial que quieras colaborar, pero si no te gusta el ballet, pues haces un donativo y arreando. Pagar unos 40 euros (porque eran cuatro en esa familia ruidosa) me parece absurdo si vas a pasarte dos horas hablando a voces, comiendo pipas y dando patadas. En fin, espero que la recaudación mereciera la pena.

  2. #16892
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Es que era una cosa benéfica, todo lo recaudado iría a parar a una asociación. Que oye, me parece genial que quieras colaborar, pero si no te gusta el ballet, pues haces un donativo y arreando. Pagar unos 40 euros (porque eran cuatro en esa familia ruidosa) me parece absurdo si vas a pasarte dos horas hablando a voces, comiendo pipas y dando patadas. En fin, espero que la recaudación mereciera la pena.
    Sí, ésa es una idea chula. En las carreras benéficas se suele poner el dorsal cero para eso. Lo malo es que si pusieran la entrada cero, se podrían encontrar los artistas que no hubiera nadie y eso sería una pena.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  3. #16893
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Estoy hasta el mismísimo pirri. Qué asco de gente, menuda panda de amargados. No sé que hacer, si mandarles a la mierda o qué. Con lo que a mí me gusta la tranquilidad, coñe!

  4. #16894
    Sarmale
    Guest
    Y yo que te iba a preguntar cómo iba lo tuyo...

  5. #16895
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    Estoy hasta el mismísimo pirri. Qué asco de gente, menuda panda de amargados. No sé que hacer, si mandarles a la mierda o qué. Con lo que a mí me gusta la tranquilidad, coñe!
    Nombres. Se van a enterar.

  6. #16896
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    Estoy hasta el mismísimo pirri. Qué asco de gente, menuda panda de amargados. No sé que hacer, si mandarles a la mierda o qué. Con lo que a mí me gusta la tranquilidad, coñe!
    Yo les haría el completo vacío, sí estás completamente segura de que es una relación perdida de antemano. No hay nada que le fastidie más a un tocapelotas de cualquier tipo, que ser ignorado y que no se le preste atención.

    Si no crees que se pueda hacer nada por ir de buenas, entonces simplemente el vacío absoluto. Aunque eso te puede aislar más, por eso consideraría tratar de tender puentes si es posible como primera opción.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  7. #16897
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    Estoy hasta el mismísimo pirri. Qué asco de gente, menuda panda de amargados. No sé que hacer, si mandarles a la mierda o qué. Con lo que a mí me gusta la tranquilidad, coñe!
    Ay, mi nessie
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  8. #16898
    Lusofonía Avatar de Cor-de-laranja
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    1.154
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Yo les haría el completo vacío, sí estás completamente segura de que es una relación perdida de antemano. No hay nada que le fastidie más a un tocapelotas de cualquier tipo, que ser ignorado y que no se le preste atención.

    Si no crees que se pueda hacer nada por ir de buenas, entonces simplemente el vacío absoluto. Aunque eso te puede aislar más, por eso consideraría tratar de tender puentes si es posible como primera opción.
    Yo estoy a favor de este tratamiento. Nessi mucho ánimo. No dejes que te quemen . Has luchado por tener ese trabajo y no es justo que te lo amarguen.
    :


    Código HTML:
    ★ Elecciones municipales y autonómicas! VOTA PACMA!

  9. #16899
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    No puedo pasar de la gente porque es trabajo en equipo. Es mucho más violento pasar de alguien y luego tener que ir a preguntarle o pedirle algo.

  10. #16900
    Lusofonía Avatar de Cor-de-laranja
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    1.154

    Pues cordialidad, educación y a casa
    En una situación así poco margen te dejan.
    :


    Código HTML:
    ★ Elecciones municipales y autonómicas! VOTA PACMA!

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •