Página 1688 de 1776 PrimerPrimer ... 68811881588163816781686168716881689169016981738 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16.871 al 16.880 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #16871
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197

    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    Agus se ha quedado sin trabajo. Agus es la que lleva, con su marido y su hijo de dos hijos, Gatos Ancat, la responsable de que yo tenga a Brea y Coyote conmigo. Miguel no tiene trabajo desde hace dos años y medio. Hacen casetas ahora mismo y columpios para los gatos y también tienen Teaming, que es un sistema por el que se da un euro al mes. Va a cobrar paro pero pocos meses. Tienen cuarenta gatos al cargo, dos perros y los gastos que generan: debe unos 1000 euros al veterinario, que iba pagando con la ayuda de la gente que le damos algo y con sorteos y esas cosas al mes. Pero ahora la situación es peor.

    Y me da mucha rabia y mucha pena, que luego hay políticos a los que les toca la lotería muchas veces, oye, qué casualidad.
    Creo que vi algo en Facebook!

  2. #16872
    Sarmale
    Guest
    Sí, en el Facebook lo he puesto, para ver si la gente se hace de su Teaming. Pero creo que a ninguno de mis amigos le ha dado por ahí salvo a un señor que conocí en una quedada de fotógrafos, tatuadísimo, vasco, que le sopló 100 euros antes de quedarse en paro y que le dará algo todos los meses. Y tampoco nada en la abundancia. Me jode porque esa labor que ella hace (control de colonias callejeras, sacar a los gatos de la perrera aunque no tenga sitio porque no va a dejar que se mueran...) la tendrían que hacer los Ayuntamientos.

  3. #16873
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Acabo de perder la posibilidad de presentarme a un proceso selectivo para un curro en la embajada España aquí, he estado un para de días sin controlar la página y el examen se me ha pasado. Creo que soy demasiado estúpida para merecer un trabajo.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  4. #16874
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Vaya, a mí me pasa a veces con la solicitud de ayudas. Se me olvida estar pendiente y adiós plazo.

  5. #16875
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Vaya, qué rabia Solalux!

  6. #16876
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    A mi me pasó algo parecido. Para sacar un titulo por las pruebas libres solo tienes una semana para hacer la inscripción, esa semana tuve el telefono estropeado, y hala, hasta el año que viene. El que inventó la burocracia que a gustito se quedó.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  7. #16877
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por Solalux Ver mensaje
    Acabo de perder la posibilidad de presentarme a un proceso selectivo para un curro en la embajada España aquí, he estado un para de días sin controlar la página y el examen se me ha pasado. Creo que soy demasiado estúpida para merecer un trabajo.
    ¡Qué vas a ser estúpida tú! ¡Un despiste como ése puede ocurrirle a cualquiera!

  8. #16878
    Lusofonía Avatar de Cor-de-laranja
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    1.154
    Dolor de estómago. El primero desde hace muchos años ...
    :


    Código HTML:
    ★ Elecciones municipales y autonómicas! VOTA PACMA!

  9. #16879
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Que te sea leve!
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  10. #16880
    Lusofonía Avatar de Cor-de-laranja
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    1.154

    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Que te sea leve!
    Gracias Liebre
    :


    Código HTML:
    ★ Elecciones municipales y autonómicas! VOTA PACMA!

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •