Página 1687 de 1776 PrimerPrimer ... 68711871587163716771685168616871688168916971737 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16.861 al 16.870 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #16861
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580

    Disculparte por qué?

  2. #16862
    Mandarinas
    Guest
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje

    Sí, pero cuando engorden me los comeré, por la proteína y todo eso... y porque los vehementes devoramos a los niños. Con tahini.


    Eso mismo hizo Saturno con sus churumbeles como si tal cosa. ¿Eso lo convierte en el primer vehemente de la historia?.

    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    Menuda mierrrrrda de día. No solamente tengo que buscarme yo algo que hacer, porque la jefa parece suficientemente ocupada con sus rabietas y malos modales, no. Parece que hoy todo el mundo está decidido a tocarme las narices, a ver por qué lado reviento.
    Crea un repelente de bichas, paténtalo, distribuyelo y hazte millonaria. :chupi:

    (Te lo digo porque tienes un buen campo de pruebas a tu disposición en estos momentos, para que pongas aquello de "Testado dermatológicamente en 34 bichas. Resultados desde el primer día". Ánimo y respira hondo. )
    Última edición por Mandarinas; 03-mar-2015 a las 22:28 Razón: Con lo de respirar hondo no me refiero a los consejos de antavian, eh? (Trata de arreglarlo Mandarinas...)

  3. #16863
    Lusofonía Avatar de Cor-de-laranja
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    1.154
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    Agus se ha quedado sin trabajo. Agus es la que lleva, con su marido y su hijo de dos hijos, Gatos Ancat, la responsable de que yo tenga a Brea y Coyote conmigo. Miguel no tiene trabajo desde hace dos años y medio. Hacen casetas ahora mismo y columpios para los gatos y también tienen Teaming, que es un sistema por el que se da un euro al mes. Va a cobrar paro pero pocos meses. Tienen cuarenta gatos al cargo, dos perros y los gastos que generan: debe unos 1000 euros al veterinario, que iba pagando con la ayuda de la gente que le damos algo y con sorteos y esas cosas al mes. Pero ahora la situación es peor.

    Y me da mucha rabia y mucha pena, que luego hay políticos a los que les toca la lotería muchas veces, oye, qué casualidad.
    No hay derecho :-(
    Pues van a tener que buscar socios o ampliar teaming a lo bruto. Si lo tienes (el teaming , pásamelo por privado y lo muevo por grupos de Facebook)
    :


    Código HTML:
    ★ Elecciones municipales y autonómicas! VOTA PACMA!

  4. #16864
    Usuari@ expert@ Avatar de AnnaM
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Ubicación
    Provincia de Barcelona
    Mensajes
    1.171
    Nessie, tienes razón, vaya mierda de día.
    Por mi parte os diré que ayer enterraron a una amiga, gran amante de los animales, tenía perros, gatos e incluso una mona de 30 y pico de años.
    Sarmale, espero que Agus y su "familia" se les solucione el problema pronto.

  5. #16865
    Sarmale
    Guest
    Ay, cariño, lo siento mucho...

  6. #16866
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Hoy me he cruzado con TODOS los gilipollas de Madrid cuando iba con la bici en mi camino habitual. A la ida, ¡y también a la vuelta! Me ha faltado muy poco para hacer alguna tontería, de verdad. A veces me alegro de que los conflictos en bicicleta se enfrían antes porque no te puedes parar en medio de la calle, y porque el otro vehículo (que suele ser motorizado) lo pierdes de vista "pronto". Y menos mal.

    Estoy de los p***** nervios. Y ahora tengo que salir de nuevo, a ver si rematamos la jornada.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  7. #16867
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Joder, Oriola, qué sinvivir...

  8. #16868
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Hoy me he cruzado con TODOS los gilipollas de Madrid cuando iba con la bici en mi camino habitual. A la ida, ¡y también a la vuelta! Me ha faltado muy poco para hacer alguna tontería, de verdad. A veces me alegro de que los conflictos en bicicleta se enfrían antes porque no te puedes parar en medio de la calle, y porque el otro vehículo (que suele ser motorizado) lo pierdes de vista "pronto". Y menos mal.

    Estoy de los p***** nervios. Y ahora tengo que salir de nuevo, a ver si rematamos la jornada.
    Mira me lo has recordado. Es una pena que no todo el mundo, por no decir que son pocos, conozca ésta norma de tráfico. Hagámonos todos el favor de difundirla.


  9. #16869
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Mira me lo has recordado. Es una pena que no todo el mundo, por no decir que son pocos, conozca ésta norma de tráfico. Hagámonos todos el favor de difundirla.

    Los vídeos de Mammoth son siempre tan divulgativos jeje

    El viaje nocturno ha sido como de costumbre mucho más agradable, la intensidad y la agresividad del tráfico motorizado en Madrid se diluye pasadas las 10 de la noche.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  10. #16870
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681

    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Ese despropósito lo perpetraron en 2007. Como voy de aquí para allá con el coche (del trabajo) y Pego está en mi sector, pues lo ví en cuanto comenzaron las obras. Es, era, un paraje muy bonito, al lado del Parque Natural de la Marjal Pego-Oliva. Hubo oposición ecologista, pero la zanahoria de los puestos de trabajo..........ya sabes.

    Y llegó la crisis, y Martinsa-Fadesa junto con otras grandes constructoras se fue a la mierda. Y el alcalde engañando a los paletos, asegurando que le habían prometido que las obras continuarían. Mentira. Ese cemento se va a quedar como ejemplo vergonzoso de la mísera clase política de este pais. Les culpo a ellos, mucho más que a los ejecutores.
    Mira, yo ahí veo confluir dos necesidades: una, arreglar ese desastre, y dos, proporcionar trabajo remunerado a la población. Y los organismos del Estado no tendrían que hacer nada que no hayan hecho antes, redactar papeles, poner sellos, expropiar cosas ...



    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    Agus se ha quedado sin trabajo. Agus es la que lleva, con su marido y su hijo de dos hijos, Gatos Ancat, la responsable de que yo tenga a Brea y Coyote conmigo. Miguel no tiene trabajo desde hace dos años y medio. Hacen casetas ahora mismo y columpios para los gatos y también tienen Teaming, que es un sistema por el que se da un euro al mes. Va a cobrar paro pero pocos meses. Tienen cuarenta gatos al cargo, dos perros y los gastos que generan: debe unos 1000 euros al veterinario, que iba pagando con la ayuda de la gente que le damos algo y con sorteos y esas cosas al mes. Pero ahora la situación es peor.

    Y me da mucha rabia y mucha pena, que luego hay políticos a los que les toca la lotería muchas veces, oye, qué casualidad.
    En un país en el que el dinero que se destina al negocio taurino y no a atender a las colonias de gatos. Si es que no hay suerte que valga.
    Última edición por noon; 05-mar-2015 a las 08:16

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •