Página 1685 de 1776 PrimerPrimer ... 68511851585163516751683168416851686168716951735 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16.841 al 16.850 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #16841
    Lusofonía Avatar de Cor-de-laranja
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    1.154

    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Por razones que supongo son diferentes tengo la misma incertidumbre sobre mi persona. ¡Ánimo!
    :


    Código HTML:
    ★ Elecciones municipales y autonómicas! VOTA PACMA!

  2. #16842
    SNM Avatar de Ulrica
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Ectópica
    Mensajes
    1.229
    Oh... igual llegué a leer Me gustó la anécdota del lápiz, ya la música no tanto... pero me quedé con ganas de conocer esa mirada .

  3. #16843
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por Ulrica Ver mensaje
    Oh... igual llegué a leer Me gustó la anécdota del lápiz, ya la música no tanto... pero me quedé con ganas de conocer esa mirada .


    Ya en serio. Voy a tener que hallar la manera de no hacer espectáculos en el foro con mis compulsiones. Esto es un poco molesto.
    Mi queja de madrugada va por lo siguiente:

    • Son las tres y media y todavía no me puedo dormir por más vueltas que dé en la cama, me siento incómodo.
    • Iba a sufrir otro ataque de ansiedad, pero lo controlé al racionalizar.
    • Llevo varios días con el problema de que voy al baño varias veces y mis deposiciones son básicamente unas pocas heces diluidas en agua.
    • Estoy teniendo una cantidad de gases que me empieza a preocupar.
    • También desde hace días, no tengo apetito y por ende no como apenas.
    • No he tenido dolores o molestias estomacales, salvo hace unos minutos que me empieza a doler.
    • Tengo una extraña resequedad en las orejas y debajo de ellas, un poco en la cara y el cuello y la piel escamosa.
    • No sé si por lo anteriormente descrito debería empezar a considerar la idea de visitar a un médico.
    • Y hay más cosas, pero son psicológicas y no.

  4. #16844
    SNM Avatar de Ulrica
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Ectópica
    Mensajes
    1.229
    Si te hace sentir mejor:

    1 - acá son las 5 y 20 de la mañana, la que no me deja dormir es la gata nueva. Me venía acomodando los horarios, pero me fui unos días de casa y ella está un poco ansiosa. Llevo así toda la semana.
    2 - por el punto (1), estoy considerando "devolverla". Pero no quiero que se la lleve mi hermana y la casa donde está mi mamá ahora no me convence.
    3 - el perro del vecino de la izquierda no para de aullar.
    4 - el vecino de la derecha no afloja con la guitarrita y el canto. Lleva 3 días con la misma canción, una y otra y otra vez. Encima tiene un gatito que no entiende muy bien dónde vive y me llora en la puerta del frente, en el patio y en la ventana. Hoy lo encontré en mi cama.
    5 - esta vez la locura me arrojó en la otra dirección y se me cierra el estómago. Ayer pisé los 44 kilos, todos los pantalones me quedan grandes y me niego a comprar ropa.
    6 - un grupito de veganos se puso un poco crazy con los veterinarios y ahora la gente me evita. ¡Yo no hice nada! ni siquiera los conozco.
    yyy 7 - tomé coraje (mucho), volví a hablarle a alguien, pero ahora parece que no quiere saber nada. Pucha.

    Listo, creo que con eso alcanza para mi aaaaarggggg comparativo.

  5. #16845
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por Ulrica Ver mensaje

    3 - el perro del vecino de la izquierda no para de aullar.
    4 - el vecino de la derecha no afloja con la guitarrita y el canto. Lleva 3 días con la misma canción, una y otra y otra vez.
    Pufffff......qué castigo.

  6. #16846
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por Ulrica Ver mensaje
    Si te hace sentir mejor:

    1 - acá son las 5 y 20 de la mañana, la que no me deja dormir es la gata nueva. Me venía acomodando los horarios, pero me fui unos días de casa y ella está un poco ansiosa. Llevo así toda la semana.
    2 - por el punto (1), estoy considerando "devolverla". Pero no quiero que se la lleve mi hermana y la casa donde está mi mamá ahora no me convence.
    3 - el perro del vecino de la izquierda no para de aullar.
    4 - el vecino de la derecha no afloja con la guitarrita y el canto. Lleva 3 días con la misma canción, una y otra y otra vez. Encima tiene un gatito que no entiende muy bien dónde vive y me llora en la puerta del frente, en el patio y en la ventana. Hoy lo encontré en mi cama.
    5 - esta vez la locura me arrojó en la otra dirección y se me cierra el estómago. Ayer pisé los 44 kilos, todos los pantalones me quedan grandes y me niego a comprar ropa.
    6 - un grupito de veganos se puso un poco crazy con los veterinarios y ahora la gente me evita. ¡Yo no hice nada! ni siquiera los conozco.
    yyy 7 - tomé coraje (mucho), volví a hablarle a alguien, pero ahora parece que no quiere saber nada. Pucha.

    Listo, creo que con eso alcanza para mi aaaaarggggg comparativo.
    Ay, Dios... qué pesadez y qué horror. No, qué me voy a estar sintiendo mejor porque tengas que soportar ruidosos vecinos molestos y veganos idiotas, entre otras cosas.

  7. #16847
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567
    Casi 200€ de calefacción . Ay.

    Abracicos de paso para Pride y Ulrica.

  8. #16848
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por tralarí Ver mensaje
    Casi 200€ de calefacción . Ay.



    ¿Es el colegio de los Capilorcios? ¿Le puede decir al director que se ponga? Buenas tardes. Escuche, le llamo porque me ha traído el niño la factura del colegio, y digo yo: ¿esto no será de algún hotel que se le ha traspapelado a usted? ¿Y cómo sube tanto? Aquí dice: «Externado, 14.000». ¿Qué quiere decir «externado»? ¿Que va el niño al colegio y se queda fuera? O sea, por ir. Sigo. Piano, 7.102. ¿Le dan el piano para él a fin de curso? Bueno, pues que no toque el piano, que toque la zambomba, le enseño yo. Inglés, 6.200. ¿Y no tienen un inglés mas arre-gladito? Pues que hable valenciano, como su abuela... No la de usted no, la del niño.

    Transporte escolar, 15.000. ¿En qué le llevan al colegio? ¿En el AVE? Uniforme, 7.000. ¿De qué le han vestido? ¿De almirante de Marina? O sea, el mandilón. Bueno. Gimnasia, 8.000. ¿A usted le importa que el niño se críe pachucho? Pues déjelo como está, que a mí me gusta así. Calefacción, 2.600. Esto está bien. Esto lo paga cada año un niño lo de todos, ¿no? ¿Cada uno al mes para carbón? Pues hijo, se van a tostar los niños. Y digo yo una cosa, ¿y si lo mando caliente de casa? Que no me cuesta nada, que es muy contestón. Bueno, pues le quita la calefacción y le compro una bufanda. Matrícula, ¡11.000! ¿Dónde lleva el niño la matrícula? Pues se avisa, que estoy todo el día, agáchate, date la vuelta, y no le veo la matrícula por ninguna parte.

    Timbres, 614. ¡Fuera los timbres, que llame con la mano! ¡Ah! No lo sabía. A estos gastos hay que añadir 600 pesetas del cumpleaños del maestro. O sea, que se pega usted una juerga a costa del niño... Bueno, pues que no estudie, le compro un balón y ya tiene asegurado el porvenir. (Cuelga). Mucho estudiar y después para nada, que todo se lo tengo que resolver yo. La otra noche estaba haciendo los deberes y me pregunta: «Papá, ¿cómo se escribe, Suiza o Suecia?». Dije: «Da lo mismo, yo lo he visto escrito de las dos maneras». Y otro día me pregunta: «Papá, ¿cómo se escribe horchata, con hache o sin hache?». Y le dije: «Con hache, burro, si no, se diría orcata».


    Miguel Gila.

  9. #16849
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Menuda semanita espera en el piso, que hemos pasado de 2 personas a 5 personas y un perro.

    Por suerte pasará pronto.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  10. #16850
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567

    Jaja, grande, Gila.

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •