Página 1681 de 1776 PrimerPrimer ... 68111811581163116711679168016811682168316911731 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16.801 al 16.810 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #16801
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2.196

    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    A ver, pensando un poco. En ese "que son muchos" veo a alguien haciendo campaña contra tí. Ha buscado la complicidad de otros para darle consistencia a la queja.
    No te extrañes, es lo típico en situaciones de acoso laboral y escolar. Empieza uno metiendo cizaña y allá va el resto. Lo peor es que las jefas. que podían poner freno a la situación, entran también.

  2. #16802
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por zana Ver mensaje
    No te extrañes, es lo típico en situaciones de acoso laboral y escolar. Empieza uno metiendo cizaña y allá va el resto. Lo peor es que las jefas. que podían poner freno a la situación, entran también.
    Pero no pueden ser todos malos malísimos. Siempre habrá alquien al que puedas acudir. O no.

  3. #16803
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Pero no pueden ser todos malos malísimos. Siempre habrá alquien al que puedas acudir. O no.
    El problema es que se crea una dinámica en la que quien defienda al acosado puede ser el siguiente. Entonces la gente siente que necesita escoger el bando acosador para protegerse. Por eso alguien inventa motivos y todos los creen: es necesario pensar que se está en el bando bueno, el justo, el lógico, porque asumir que se es un cobarde de mierda y un injusto no lo digiere nadie. Ocurre lo mismo en el acoso escolar, es terrible.

    Un abrazo, nessie.

  4. #16804
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Tengo que decir que varios compañeros se muestran amables conmigo, no creo que llegue la sangre al río. No busco hacer amigos aquí ni nadie en quien confiar. Yo soy amable con todos salvo la bicha, porque no me sale. Por mí está bien así.

  5. #16805
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    Si alguna vez tenéis curiosidad por saber donde hay más subnormales por metro cuadrado me lo decís y os digo donde trabajo. Por lo visto una no puede tardar 5 minutos en salir del baño porque las que esperan empiezan a hacer comentarios jocosos (de una forma que creen discreta) asumiendo lo que no es. Han debido de mirar por debajo de la puerta, una ha dicho "ahora ya sabemos quien es". Sobre todo hay que opinar.
    ¿Tambien va a ser culpa tuya cada vez que huela mal el baño? Que panda de HP. Es que, aún si fuese verdad, esa no es razón para reirse de la gente.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  6. #16806
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    Tengo que decir que varios compañeros se muestran amables conmigo, no creo que llegue la sangre al río. No busco hacer amigos aquí ni nadie en quien confiar. Yo soy amable con todos salvo la bicha, porque no me sale. Por mí está bien así.
    Genial . Ojalá se acabe viendo sola.

  7. #16807
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    No creo que se vea sola. Pero como digo, mientras no saboteen mi trabajo ni me ataquen duro, se pueden ir todos a tomar por x.

  8. #16808
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2.196
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Pero no pueden ser todos malos malísimos. Siempre habrá alquien al que puedas acudir. O no.
    No es que sean malos, más bien cobardes. La gente ante estas situaciones prefiere no meterse en líos y procura no mojarse, y si lo hacen, suelen apoyar al "atacante" porque consideran que estar en su contra también les podrá perjudicar.

  9. #16809
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    Tengo que decir que varios compañeros se muestran amables conmigo, no creo que llegue la sangre al río. No busco hacer amigos aquí ni nadie en quien confiar. Yo soy amable con todos salvo la bicha, porque no me sale. Por mí está bien así.
    A la bicha ignórala todo lo que puedas. Ese tipo de personas no soportan el ninguneo. Sobre todo cuando perciben que te relacionas sin problemas con los demás.

  10. #16810
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2.196

    Cita Iniciado por tralarí Ver mensaje
    El problema es que se crea una dinámica en la que quien defienda al acosado puede ser el siguiente. Entonces la gente siente que necesita escoger el bando acosador para protegerse. Por eso alguien inventa motivos y todos los creen: es necesario pensar que se está en el bando bueno, el justo, el lógico, porque asumir que se es un cobarde de mierda y un injusto no lo digiere nadie. Ocurre lo mismo en el acoso escolar, es terrible.

    Un abrazo, nessie.
    Eso mismo quería decir pero lo tuyo está aún mejor explicado

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •